F Frikatxu Clásico Registro 22 Jun 2006 Mensajes 4.196 Reacciones 0 20 Sep 2006 #151 A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"?
M Minamoto Guest 20 Sep 2006 #152 SKIN, además, si mal no recuerdo, la boina de la BRIPAC es negra, no roja. Me puedo equivocar...
MarXito Forerus Divi Servus Registro 17 Nov 2005 Mensajes 11.411 Reacciones 59 20 Sep 2006 #153 Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando.
Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando.
A Arisgo Freak Registro 17 Feb 2006 Mensajes 8.531 Reacciones 0 20 Sep 2006 #154 MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio.
MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio.
S SKINCCCP Clásico Registro 13 Feb 2006 Mensajes 4.765 Reacciones 3 20 Sep 2006 #155 Minamoto rebuznó: SKIN, además, si mal no recuerdo, la boina de la BRIPAC es negra, no roja. Me puedo equivocar... Haz clic para expandir... https://www.boinasverdes.org/actividades/2002/raid5/fotos03.htm Aqui salen fotos de la BRIPAC. Esta en negra, roja y verde.
Minamoto rebuznó: SKIN, además, si mal no recuerdo, la boina de la BRIPAC es negra, no roja. Me puedo equivocar... Haz clic para expandir... https://www.boinasverdes.org/actividades/2002/raid5/fotos03.htm Aqui salen fotos de la BRIPAC. Esta en negra, roja y verde.
F Frikatxu Clásico Registro 22 Jun 2006 Mensajes 4.196 Reacciones 0 20 Sep 2006 #156 Arisgo rebuznó: MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio. Haz clic para expandir... Lo que tú digas corasóng :88
Arisgo rebuznó: MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio. Haz clic para expandir... Lo que tú digas corasóng :88
MarXito Forerus Divi Servus Registro 17 Nov 2005 Mensajes 11.411 Reacciones 59 20 Sep 2006 #157 Arisgo rebuznó: MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio. Haz clic para expandir... ¿Ahora se le llama así, heterosexualidad brutal? La de circunloquios que se usan para decir MARICÓN.
Arisgo rebuznó: MarXito rebuznó: Frikatxu rebuznó: A parte de mí hay alguien más aquí que no protagonice "Piratones del mar Caribe"? Haz clic para expandir... Yo me apunto a los de su bando. Haz clic para expandir... Malditos, yo tengo tan clara mi heterosexualidad brutal que puedo permitirme llamar guapo a un tio. Haz clic para expandir... ¿Ahora se le llama así, heterosexualidad brutal? La de circunloquios que se usan para decir MARICÓN.