En España hay casi tres millones de trabajadores públicos, es el dato más alto desde que hay registros. Son 400.000 más que hace diez años y 665.000 más desde que el...
www.elmundo.es
Vamos como un tiro, pero como un tiro en la sien.
Que el objetivo de los jóvenes sea convertirse en funcionario, es decir, la improductividad en su máxima expresión, deja ya el claro mensaje de este país. Un país cuya máxima representación de empresas son equipos de fútbol ya lo dice todo, y lo peor es que va continuar siendo así. Es increíble como el socialismo mata la ambición humana, haciendo que el nivel se iguale por abajo.
Es que hay algo que se ha inoculado hasta el tuétano: el conformismo, el esforzarse lo mismo, la falta de ambición... conformarse con una vida mediocre, porque ser rico es de fachas y eso de querer ganar dinero no es solidario y la vida son dos días.
El socialismo es no conocer el instinto humano, vivir de ideales que en la cabeza y con palabras suenan bien. El otro día me contaron una historia que sin duda a pesar de no ser real no tengo dudas de que así sucedería si se llevase a cabo.
En una clase el profesor muy comunista dice: de las notas que saquéis en el exámen haré media de la clase y os pondré a todos la misma. en el primer examen todos aprueban con un seis. En el segundo con un cinco raspado y a partir del tercero nunca pasan del cuatro.... ¿cómo es posible eso si por solidaridad todos deberían estudiar para que no suspendiera nadie, no? Eso es lo que piensa un gilipogre. La realidad es que el que estudia para sacar buena nota piensa "para que estudiar, si total por mucho que estudie no voy a sacar buena nota" el que no estudia piensa "que guay, sin estudiar ahora apruebo así que para qué estudiar" ESA ES LA REALIDAD DE LA CONDICIÓN HUMANA
Fomentando la meritocracia ya hay vagos, imaginaros si no se fomenta.
Triste futuro de país con esta juventud.