ESPAÑA QUE GRAN PAIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya nos hemos ido tropecientos mil kilómetros del tema original....

España, (de momento) UNA!!! ...
.... :twisted:

PD: Con Franco no habia (ni remotamente) tanta decadencia... :!:

Qué curioso, siempre vuelves a cambiar de tema cuando te conviene...

:roll: :twisted: :roll:

Cuando quieras retomamos el tema de REVISIONISMO...

(Es por no desviar el tema) ... :twisted:

Joder, si es que Perineo y Per O'Grullo, además de tener nombres homófonos (que nada tiene que ver con homosexualidad, si no que vuestros nombres son parecidos) en el fondo se quieren un montón, yo sigo sus batallas dialécticas y además de aprender me enternezco. Y no sus enfadeis por esto, :oops:

Aryan rebuznó:
Joder, si es que Perineo y Per O'Grullo, además de
tener nombres homófonos (que nada tiene que ver con
homosexualidad, si no que vuestros nombres son parecidos) en el
fondo se quieren un montón, yo sigo sus batallas dialécticas y además
de aprender me enternezco. Y no sus enfadeis por esto, :oops:

Vale, pero a ver si nos das tu opinión sobre el tema: "España, que gran
pais"... (Es que aquí la gente se va enseguida por los Cerros de Úbeda...)

PD: Bonita toto te has puesto... según la película, Patton ganó a Rommel
usando las enseñanzas de Rommel...
:!:

(Ves? ya me he ido del tema!)

Eso...eso...volvamos al tema España....
Veo esas fotos de cantantes todos negritos...tan monos.
Y me traen a la memoria a Machín, al que Franco le otorgó la nacionalidad española...y no me quiero olvidar de Legrá, el boxeador, tambien de color(politicamente correcto).
Ver la foto de Boris y una pareja gay besándose hace que sea imposible
olvidarme de la tolerada pléyade de maricones del partido oficial ni tampoco de muchos curas de esas épocas, que eran enculados, pero no reprimidos. Claro, la benemérita si "sancionaba ejemplarmente" a los mariquitas del populacho...
Bueno, eso si, no podían casarse.
Ahhh, y como no hablar de los sudamericanos....
Aqui no venía a tocarnos los cojones ninguno. Claro, eramos nosotros los que ibamos a tocarselos por esos tiempos...y no sólo a ellos, tambien a los alemanes, ingleses, franceses o suizos...
Bueno, como ya sabeis...todo tiempo pasado fue mejor...

Mi opinión, bueno, las cosas están muy mal, los bárbaros a las puertas y por todas partes esperando el momento de entrar, los burgueses nos han colado toda la mierda de otros países en el nuestro para enriquecerse más a base de mano de obra barata etc, los españoles étnicos tenemos los días contados, la cultura brilla por su ausencia en nuestra sociedad (no hemos tenido un puto presidente del gobierno que sepa hablar inglés, ni francés, ni nada, lamentable, por no hablar de otras mil cosas, al menos Don Manuel Fraga era un tipo culto y currante como él sólo), pfff la cosa está muy malita.

Y bueno, en tiempos del Caudillo, pues la verdad es que las cosas no estaban mejor, pero yo siempre digo algo, en tiempos de Franco como mínimo había mucha gente que si la hacía, la pagaba, ahora no paga nadie, pero nadie! Tenemos un sistema judicial que apesta! No es que sea abogado, pero no solo por los temas farruquitos, marios condes, roldánes y casos GALes, si no por todo en general, pero si un asesino se pasa 2 añitos y luego a la calle. Lamentable, al menos en tiempos del Caudillo, por mucho amiguismo que hubiese (no lo niego), quien la hacía la pagaba (aunque quizá pagasen más personas de la cuenta). No soy un nostálgico de los tiempos del Caudillo, la verdad es que la Democracia era necesaria en España porque el Régimen estaba acartonado (recuerda que fueron los mismos de Falange y JONS y los demás grupos reformistas de la derecha los que prepararon la transición, no fueron los rojelios los que lo hicieron, además hay un mito brutal sobre la transición de que fue pacífica y ejemplar bla bla, MENTIRA! los rojos y los separatistas estaban más desmadrados que nunca y de ahí el golpe de Tejero, etc.).

De todas formas, mi Régimen preferido es el del BUEN REY, del que habla Platón en su República, pero visto como está el patio en el tema "humanidad", el Buen Rey lo veo como algo más que imposible. (La mayoría de fascismos tienen mucho de platonismo y esta idea del Buen Rey) También vería bien una MERITOCRACIA, donde cada uno tenga lo que se merezca según sus medidas, capacidades y demás.

No sé, tendría que leer mucho más sobre política y filosofía para hablar más en profundidad sobre el tema. De todas formas la Democracia apesta, es una gran patraña.

Gracias por lo de la foto, estaba entre Rommel y el Barón Rojo, dos grandes de la historia.

El principal problema de España, he escrito y vuelvo a repetir es que
los españoles en general NO QUIEREN TENER HIJOS, las europeas en general, y las españolas en particular, NO QUIEREN PARIR los españoles en general, y sobre todo los que tienen algo de guita, prefieren gastarla en: fines de semana lejos de donde viven, en vacaciones en Cuba y resto del Caribe, Tahilandia, etc. etc. etc. en "mascotas" (la puta que los parió a todos) y en un montón de gilipolleces.

La población europea autóctona en general y la española en particular,
disminuye... la gente se hace mas vieja pero mas inútil... según los cálculos demográficos el panorama de España del año 2.050 es que la media de edad de los españoles autóctonos será de 55 años (?): un pais de viejos!

Moraleja: si no entran ahora extranjeros varios, pueden invadir España sobre el año 2.050 ya que no creo que encuentren mucha resistencia (un pais de vejestorios españoles)...

Solución (para los que seais jóvenes): menos vicios y mas hijos!!! ... :evil:

Eso no es estrictamente cierto, a partir de los 30, muchas españolas quieren tener un hijito, pero no por y para la patria, sino porque sus amiguitas lo tienen y tienen que poder hablar de algo diferente, y comprar chorradas para el infante.

Aghhh. EUGENESIA. A la sombra del Taigeto vivíamos mejor.

Como cambia el foro, algunos está claro que se arriman a la hoguera que mas calienta.

Per O'Grullo rebuznó:
los españoles en general NO QUIEREN TENER HIJOS, las europeas en general, y las españolas en particular, NO QUIEREN PARIR los españoles en general, y sobre todo los que tienen algo de guita, prefieren gastarla en: fines de semana lejos de donde viven, en vacaciones en Cuba y resto del Caribe, Tahilandia, etc. etc. etc. en "mascotas" (la puta que los parió a todos) y en un montón de gilipolleces.

No creo que no quieran tenerlos. Lo que ha pasado es que hubo unos años de bajadas en las tasas de natalidad pero porque esas generaciones los estan teniendo ahora. Ha subido la edad de los padres.

Yo no se vosotros, pero veo ahora a toooodo dios con niños (a parejas españolas me refiero, los otros ya vienen con niño de serie), por la calle, cantidad de gente que me rodea... Un autentico babyboom, lo unico es que la edad de los padres ha subido.

Per O'Grullo rebuznó:

La gente no es que no quiera tener hijos, sino que parece que la sociedad española y en general la de los países occidentales desarrollados , está empezando a darse cuenta de que un hijo no es un juguete o un capricho de un día para otro. Por tanto la gente ahora más que nunca entiende la importancia y la responsabilidad que se adquiere al ser padres.
Más vale un hijo bien colocado y disfrutanto de las posibilidades y caprichos que ofrece la vida que tener 4 amargaos por no poder haberles dedicado suficiente tiempo y recursos para su desarrollo personal y profesional

Ahora los matrimonios planean un hijo con mucho cuidado(como debe ser), no se trata de egoísmo como dicen algunos porque casi todo el mundo coincide que tener un hijo es algo maravilloso, sino de previsión y amor hacia una vida digna y querer que tu descendencia sea tu proyección y tú su trampolín sobre el que impulsarse y no un exclavo subyugado a las veleidades antojadizas de los progenitores.

Criar un hijo no creo que sea muy distinto de criar dos, pero tres ya me parece una pasada en los tiempos que corren y tal y como están las cosas y 4 ya ni te cuento. No se trata de egoismo personal, sino de decidir entre calidad y cantidad.

Tu dices que los padres de ahora son egoistas, yo pienso todo lo contrario, sacrifican el placer de tener un exclavo por el esfuerto y sacrificio de tener un hijo preparado para enfrentarse a un futuro incierto. Y lo que has dicho de las vacaciones , las mascotas y demás, de risa vamos, ni puta idea de lo que hablas, te sobran libros y te falta sentido común.

La población europea autóctona en general y la española en particular,
disminuye... la gente se hace mas vieja pero mas inútil... según los cálculos demográficos el panorama de España del año 2.050 es que la media de edad de los españoles autóctonos será de 55 años (?): un pais de viejos!

Con todo esto lo que querrás decir es que la seguridad social y el sistema de pensiones se irá al garete. Tus argumentos son ridículos y tus "propuestas" de solución más aún. En España y en muchos sitios de Europa aún debemos darnos cuenta de que los tiempos están cambiando y más que van a cambiar. Eso significa que las viejas costumbres desaparecerán del mapa. Eso de currar hasta los 65 como un "cabrón" y luego vacaciones pagadas por papi estado no se sostiene y no se sostiene no por argumentos económicos solamente, sino porque cualquiera con un poco de sentido común se da cuenta del asunto.
Dentro de unos años la experanza de vida se situará en 100 años, es decir 35 años de vacaciones. Y mucha gente es tan imbécil de pensar que eso no va a cambiar y que la edad de jubilación no se va a retrasar. Se va a retrasar, aunque con horarios más reducidos y flexibles a partir de cierta edad. La gente vieja no es inútil , los veteranos son muy útiles lo que ocurre es que lindando la edad de jubilación solo piensan en ella y por tanto su rendimiento es casi nulo. Además, a estas alturas,¿ como puede ser igual el horario laboral de un profesor(por no decir otras profesiones mucho más duras) de 23 años que uno de 65??, es alucinante pero así funcionan las cosas. Es más,¿ por qué el horario laboral tiene que ser por cojones de 8 horas? es absurdo.
Lo más facíl para resolver estos problemas es dejar entrar a millones de inmigrantes para que solucionen el problema de la seguridad social y las pensiones, y hay que ser idiota siendo joven para defender esta postura, porque sobre nosotros caerá tarde o temprano toda esta mierda en forma de lo que sea. Habría que afrontar reformas laborales profundas pero eso es un riesgo político muy grande y dado el entendimiento de la necia masa social es normal que no opten por hacerlas, sino dejar el problema para generaciones futuras.

Moraleja: si no entran ahora extranjeros varios, pueden invadir España sobre el año 2.050 ya que no creo que encuentren mucha resistencia (un pais de vejestorios españoles)...

Menuda gilipollez. No es mejor hacer un control selectivo de quien viene a España y hacerlo poco a poco que no abrir las fronteras de par en par y sin control de que tipo de personas entran? Es de sentido común del que tu careces por completo, por muchos libros de historia que te hayas empapado.

Solución (para los que seais jóvenes): menos vicios y mas hijos!!! ... :evil:

Esto es el remate, menos vicio, hablas como un puto ayatolah. Menos hijos y mejor calidad de vida para ellos e inmigración controlada y selectiva, es decir que vengan los que vienen de verdad a trabajar y que trabajen en condiciones humanas , controles a los empresarios que explotan a esta gente y estas cosas.

Deja de escribir sandeces que me sangran los ojos.

malgusto rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

No creo que no quieran tenerlos. Lo que ha pasado es que hubo unos años de bajadas en las tasas de natalidad pero porque esas generaciones los estan teniendo ahora. Ha subido la edad de los padres.

Yo no se vosotros, pero veo ahora a toooodo dios con niños (a parejas españolas me refiero, los otros ya vienen con niño de serie), por la calle, cantidad de gente que me rodea... Un autentico babyboom, lo unico es que la edad de los padres ha subido.

Soberana gilipollez, la edad en que uno se case no tiene absolutamente nada que ver con la cantidad de hijos que uno pretenda tener , ese razonamiento es aburdo totalmente. Tu te haces un esquema de futuro(estoy hablando de personas normalitas y corrientes) y en función de ese esquema decides los hijos que vas/puedes/quieres tener.

Es cierto que ahora hay mucha gente que uno o dos niños que para mi es el número de hijos que un matrimonio con un poco de raciocinio debería tener. Eso va a hacer que la pirámide de población no se invierta tanto y será bueno para España.

Pero quien esta hablando de casarse? Yo no he dicho nada de eso. Solo digo que a dia de hoy paseo por mi ciudad y esta plagada de matrimonios treinteañeros con su primer hijo, que parece que la edad media en la que las parejas tienen hijos ha aumentado. Vamos, normal, a dia de hoy con treinta años es cuando mas o menos se empieza a estabilizar la situacion economica/laboral.

Jacques de Molay rebuznó:
se aceptan propuestas para mejorar esta imperfecta democracia.

stake.gif

Jacques de Molay rebuznó:
Eso no es estrictamente cierto, a partir de los 30, muchas españolas quieren tener un hijito, pero no por y para la patria, sino porque sus amiguitas lo tienen y tienen que poder hablar de algo diferente, y comprar chorradas para el infante.

Aghhh. EUGENESIA. A la sombra del Taigeto vivíamos mejor.

Lo mejor sería matarlos a todos sin excepción.

Ya tarda el abad Soler en confiscar todas las propiedades de Roma, coronarse pontífice y declarar hereje al antipapa Benedicto XVI.

Atrás
Arriba Pie