Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:!: :!:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aryan rebuznó:Joder, si es que Perineo y Per O'Grullo, además de
tener nombres homófonos (que nada tiene que ver con
homosexualidad, si no que vuestros nombres son parecidos) en el
fondo se quieren un montón, yo sigo sus batallas dialécticas y además
de aprender me enternezco. Y no sus enfadeis por esto,![]()
Per O'Grullo rebuznó:El principal problema de España, he escrito y vuelvo a repetir es que
los españoles en general NO QUIEREN TENER HIJOS, las europeas en general, y las españolas en particular, NO QUIEREN PARIR los españoles en general, y sobre todo los que tienen algo de guita, prefieren gastarla en: fines de semana lejos de donde viven, en vacaciones en Cuba y resto del Caribe, Tahilandia, etc. etc. etc. en "mascotas" (la puta que los parió a todos) y en un montón de gilipolleces.
kakel rebuznó:Como cambia el foro, algunos está claro que se arriman a la hoguera que mas calienta.
Per O'Grullo rebuznó:El principal problema de España, he escrito y vuelvo a repetir es que
los españoles en general NO QUIEREN TENER HIJOS, las europeas en general, y las españolas en particular, NO QUIEREN PARIR los españoles en general, y sobre todo los que tienen algo de guita, prefieren gastarla en: fines de semana lejos de donde viven, en vacaciones en Cuba y resto del Caribe, Tahilandia, etc. etc. etc. en "mascotas" (la puta que los parió a todos) y en un montón de gilipolleces.
La población europea autóctona en general y la española en particular,
disminuye... la gente se hace mas vieja pero mas inútil... según los cálculos demográficos el panorama de España del año 2.050 es que la media de edad de los españoles autóctonos será de 55 años (?): un pais de viejos!
Moraleja: si no entran ahora extranjeros varios, pueden invadir España sobre el año 2.050 ya que no creo que encuentren mucha resistencia (un pais de vejestorios españoles)...
Solución (para los que seais jóvenes): menos vicios y mas hijos!!! ...![]()
malgusto rebuznó:Per O'Grullo rebuznó:El principal problema de España, he escrito y vuelvo a repetir es que
No creo que no quieran tenerlos. Lo que ha pasado es que hubo unos años de bajadas en las tasas de natalidad pero porque esas generaciones los estan teniendo ahora. Ha subido la edad de los padres.
Yo no se vosotros, pero veo ahora a toooodo dios con niños (a parejas españolas me refiero, los otros ya vienen con niño de serie), por la calle, cantidad de gente que me rodea... Un autentico babyboom, lo unico es que la edad de los padres ha subido.
Jacques de Molay rebuznó:se aceptan propuestas para mejorar esta imperfecta democracia.
Jacques de Molay rebuznó:Eso no es estrictamente cierto, a partir de los 30, muchas españolas quieren tener un hijito, pero no por y para la patria, sino porque sus amiguitas lo tienen y tienen que poder hablar de algo diferente, y comprar chorradas para el infante.
Aghhh. EUGENESIA. A la sombra del Taigeto vivíamos mejor.
The Joker rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:se aceptan propuestas para mejorar esta imperfecta democracia.
![]()
Jacques de Molay rebuznó:The Joker rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:se aceptan propuestas para mejorar esta imperfecta democracia.
![]()
Propuesta aceptada.
Perineo rebuznó:Me pido bula papal para Pujol y Carod, el resto a la hoguera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.