Españoles, Arafat ha muerto

?

El señor de la casa de al lado a veces se viste con turbante y hace cosas raras.

mi total apoyo a la causa palestina. perdieron un gran lider. sharon y bush se la deben estan mamandola mutuamente

PeterPank rebuznó:
mi total apoyo a la causa palestina. perdieron un gran lider. sharon y bush se la deben estan mamandola mutuamente

En qué consiste tu apoyo? En decir eso en un foro?

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

mas no puedo hacer, caballero

Una excusa barata para justificar que se es un progre de salón, no esperaba más de usted.

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Una excusa barata para justificar que se es un progre de salón, no esperaba más de usted.

hago lo ke la sociedad y las leyes me permiten. el que no llora no mama.
entro aki y me venis todos a la pluma, eso ya kiere decir mucho de como pensais, ke no me parece mal, dije, mientas no me salpikeis con vuestra mierda fascista de skin barato

Linda paila le ha de estar esperando al palestino.
Ojalá que esto marque un cambio trascendental.

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

hago lo ke la sociedad y las leyes me permiten. el que no llora no mama.
entro aki y me venis todos a la pluma, eso ya kiere decir mucho de como pensais, ke no me parece mal, dije, mientas no me salpikeis con vuestra mierda fascista de skin barato
Buscate un nuevo nik y cambia la imagen del avatar, palurdo de pacotilla. Desde cunado un anarkista (si sabes lo que es eso) admite una sociedad y sus leyes.

Atrás
Arriba Pie