Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:ke manxas? si dices al suelo es el marmol
asta los ova es mi perro el señor paco y esta dormiendo ( vamos eso creo o ahora tengo un perro zombie...)
cuervo mi perro e gein asi ke solo se te folla a ti trankilo![]()
PicaRa^_^ rebuznó:ke manxas? si dices al suelo es el marmol
asta los ova es mi perro el señor paco y esta dormiendo ( vamos eso creo o ahora tengo un perro zombie...)
katakrak rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ke manxas? si dices al suelo es el marmol
Unas manchas en el lateral derecho y centradas, digamos que correspondería a la parte trasera del animalito... ¿soy el único quelas ve?
katakrak rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ke manxas? si dices al suelo es el marmol
Unas manchas en el lateral derecho y centradas, digamos que correspondería a la parte trasera del animalito... ¿soy el único quelas ve?
buububububuub y q cojones me importas lo que tengas niñaPicaRa^_^ rebuznó:jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....
cuervo si tuvieras talasemia como yo no me ladrarias tanto ( si no sabes lo ke es cojes y lo buscas)
El Cuervo rebuznó:buububububuub y q cojones me importas lo que tengas niñaPicaRa^_^ rebuznó:jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....
cuervo si tuvieras talasemia como yo no me ladrarias tanto ( si no sabes lo ke es cojes y lo buscas)
PicaRa^_^ rebuznó:jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....
Alekos rebuznó:Talasemia es el nombre genérico con el que se conoce a un grupo de enfermedades hereditarias de la sangre que incluyen anormalidades en la hemoglobina, componente de los glóbulos rojos encargado de transportar el oxígeno. En cada molécula de hemoglobina hay dos tipos principales de proteínas llamadas globina alfa y globina beta. Los individuos que padecen talasemia no producen suficiente cantidad de una de estas proteínas (y, en ocasiones, de las dos). Como resultado, sus glóbulos rojos pueden ser anormales y no estar en condiciones de transportar suficiente oxígeno al cuerpo.
Los dos tipos principales de talasemia se denominan talasemia alfa y talasemia beta. Los individuos afectados por el primer tipo no producen suficiente cantidad de globina alfa y los afectados por el segundo, de globina beta. A su vez, cada uno de estos tipos de talasemia puede adoptar formas diferentes, con síntomas que van de leves a severos.
Según la Cooley's Anemia Foundation, hay en el mundo alrededor de 300.000 personas afectadas por formas severas de talasemia. Esta enfermedad ocurre con mayor frecuencia en personas de ascendencia italiana, griega, africana, de Medio Oriente, y el sur de Asia.
Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES
PicaRa^_^ rebuznó:El Cuervo rebuznó:buububububuub y q cojones me importas lo que tengas niñaPicaRa^_^ rebuznó:jajjajajaja me as exo ir a mirarlo, tiene 3 huellas lo ke pasa ke las otras dos las tapa.....
con tu comportamiento has demostrao ke el niño eres tu, a ver si dejamos ya las rabietas de nene y nos ponemos a currar o a hacer algo productivo, no se vuelve a clase ke falta te ace
sin acritud !!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.