PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
las cosas materiales no dan la felicidad kerido....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:jajajja aun sigues aqui, eso es lo que dicen aquellos que no tienen esas cosas, el dinero no da la felicidad verdad,jajajja pero ayuda a conseguirla.
Alekos rebuznó:Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES
katakrak rebuznó:El Cuervo rebuznó:jajajja aun sigues aqui, eso es lo que dicen aquellos que no tienen esas cosas, el dinero no da la felicidad verdad,jajajja pero ayuda a conseguirla.
También ayuda a complicarte la vida, no ver lo más básico, ignorar o putear a otras personas que no tengan lo mismo que uno, confundirte y perder la noción de la realidad. También lo da el dinero, no lo olvides.
Y la risa, ¿que da la risa?.
toda la razon, el cuervo tol dia aqui y luego venga a criticar al personal.trankachu rebuznó:Pues no sé a que puta hora trabajarás porque posteas 24 horas al día, 7 días a la semana.
trankachu anormal estoy aqui tanto como tu la diferencia es que los niños no pueden entenderlo, tu estas en casita castigado por mama y a mi ahora mismo me estan pagando por trabajar.
trankachu rebuznó:trankachu anormal estoy aqui tanto como tu la diferencia es que los niños no pueden entenderlo, tu estas en casita castigado por mama y a mi ahora mismo me estan pagando por trabajar.
Ey, baja marchas campeón!!! Que pasa que hoy papá no te ha dado jarabe de rabo??? No vayas tanto de nene grande, que se te ve a leguas que eres mas tonto que pifio. Anda, mira por donde!!! Pero si el tipo facha quiere hacer grande España ganando dinero sin producir nada. Un parásito social queriendo dar ejemplo de buen español
El Cuervo rebuznó:trankachu rebuznó:trankachu anormal estoy aqui tanto como tu la diferencia es que los niños no pueden entenderlo, tu estas en casita castigado por mama y a mi ahora mismo me estan pagando por trabajar.
Ey, baja marchas campeón!!! Que pasa que hoy papá no te ha dado jarabe de rabo??? No vayas tanto de nene grande, que se te ve a leguas que eres mas tonto que pifio. Anda, mira por donde!!! Pero si el tipo facha quiere hacer grande España ganando dinero sin producir nada. Un parásito social queriendo dar ejemplo de buen español
relajate nene y trabaja
El Cuervo rebuznó:Asi va el pais con 30 años y estudiando, tanto estudiar para acabar en el mismo sitio que si no hubieras estudiado,jajajja tiempo perdido, y el tiempo es lo unico que no podras comprar con dinero.
Wireless rebuznó:como las ratas de laboratorio, este tambien se cago cuando casco! :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.