Españoles :'( el Sr. Paco :'( ha muerto :'( :'( :'( :'( :'(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajja aun sigues aqui, eso es lo que dicen aquellos que no tienen esas cosas, el dinero no da la felicidad verdad,jajajja pero ayuda a conseguirla.

El Cuervo rebuznó:
jajajja aun sigues aqui, eso es lo que dicen aquellos que no tienen esas cosas, el dinero no da la felicidad verdad,jajajja pero ayuda a conseguirla.

También ayuda a complicarte la vida, no ver lo más básico, ignorar o putear a otras personas que no tengan lo mismo que uno, confundirte y perder la noción de la realidad. También lo da el dinero, no lo olvides.
Y la risa, ¿que da la risa?.

Alekos rebuznó:
Y ESO TE REPERCUTE MCUHO EN TU VIDA... DE CUALQUIER FORMA LO SIENTO Y ESPERO QUE TE MEJORES

pues no no repercute muxo, aparte del bronceado ausente ( vease foto)de la piel debido a los bajos niveles de hierro en sangre y ke en estas fexas me puedo tirar meses contipada pillando un constipao tras otro,

ahora mismo se ve ke e pillao un virus en el estomago ke es tan majo ke cada 2 hy 3 cuartos me ace ir al baño a exar la pota acompañados de espasmos ene l estomago ( xupi):D y ke me pinxen primperan( ke pica bastante) pero bueno no es uanenfermedad mut grave hay muxisimas cosas muxo peor y esto no me kit a ke aga vida nromal

katakrak rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

También ayuda a complicarte la vida, no ver lo más básico, ignorar o putear a otras personas que no tengan lo mismo que uno, confundirte y perder la noción de la realidad. También lo da el dinero, no lo olvides.
Y la risa, ¿que da la risa?.

ufff la risa da muchos momentos de diversion pero es el dinero el que me paga el seguro del audi

Ya... y el dinero ¿te hace putear a la gente que no lo tenga? (no digo el dinero que paga el Audi, las letras, el seguro o los mimos a los papis).

Si la respuesta es afirmativa lo lamento.
Si es negativa me alegro.

joder vaya susto, el pobre paco, con lo q lo quiero, bueno, antes lo veia como un perro mas, m ladraba cuando picara chillaba, ahora m quiere follar, es un buen perro, a paco aun le quedan muchos años de vida, prueba de ello es su insistente intención de procrear :lol:

A dia de hoy no, no voy diciendole a la gente mira que de dinero y me saco el fajo para repasartelo por los morros pero tampoco doy mi dinero a los pobres que encuentro por la calle, que trabajen como hago yo, tengo que trabajar duro para ganarme mis buenos dineros, a mi nadie me regala nada.

Pues no sé a que puta hora trabajarás porque posteas 24 horas al día, 7 días a la semana.

trankachu rebuznó:
Pues no sé a que puta hora trabajarás porque posteas 24 horas al día, 7 días a la semana.
toda la razon, el cuervo tol dia aqui y luego venga a criticar al personal.
dime de q presumes y te diré de lo q careces, pues algo asi, se las da d responsable y trabajador (quizar lo sea) pero postea como el q mas, a las mas variadas horas,cosa q hace dudar de su veracidad :)

trankachu anormal estoy aqui tanto como tu la diferencia es que los niños no pueden entenderlo, tu estas en casita castigado por mama y a mi ahora mismo me estan pagando por trabajar.

PD: Pero vamos que hace mucho tiempo que deje de tener que demostrar nada a nadie,jajajaja si te hace feliz pensar que miento pues vive feliz.

trankachu anormal estoy aqui tanto como tu la diferencia es que los niños no pueden entenderlo, tu estas en casita castigado por mama y a mi ahora mismo me estan pagando por trabajar.

Ey, baja marchas campeón!!! Que pasa que hoy papá no te ha dado jarabe de rabo??? No vayas tanto de nene grande, que se te ve a leguas que eres mas tonto que pifio. Anda, mira por donde!!! Pero si el tipo facha quiere hacer grande España ganando dinero sin producir nada. Un parásito social queriendo dar ejemplo de buen español

trankachu rebuznó:

Ey, baja marchas campeón!!! Que pasa que hoy papá no te ha dado jarabe de rabo??? No vayas tanto de nene grande, que se te ve a leguas que eres mas tonto que pifio. Anda, mira por donde!!! Pero si el tipo facha quiere hacer grande España ganando dinero sin producir nada. Un parásito social queriendo dar ejemplo de buen español

relajate nene y trabaja

El Cuervo rebuznó:
trankachu rebuznó:

relajate nene y trabaja

cuervo :2 ,creo q actuas como si tuvieras envidia de la gente, o como si tuvieras q demostrar que eres algo en esta vida, coño,deja al personal en paz y dedicate a trabajar o en su defecto,a pasarlo bien,no a estar 24/7 diciendo al resto "no trabajais no trabajais " :2 :2 :2
PD: no por tener un empleo se es mejor que alguien en paro, mucho necio esta trabajando por enchufe (no quiero mirar a nadie xq en principio no m creo q trabajes,no parece q desarrolles tanto) y hay gente d puat madre en paro o estudiando. no se si sabes q la gente estudia y esas cosas.
dedicate a lo tuyo y no molestes al resto ;)

Asi va el pais con 30 años y estudiando, tanto estudiar para acabar en el mismo sitio que si no hubieras estudiado,jajajja tiempo perdido, y el tiempo es lo unico que no podras comprar con dinero.

El Cuervo rebuznó:
Asi va el pais con 30 años y estudiando, tanto estudiar para acabar en el mismo sitio que si no hubieras estudiado,jajajja tiempo perdido, y el tiempo es lo unico que no podras comprar con dinero.

creo q no entiendo que quieres decir.
a) cuanto mas tiempo t puedas permitir estudiar, más cosas aprenderás.
b) estar trabajando desde joven no implica vivir mejor.
c) una vez empiezas a trabajar, tienes una serie d obligaciones y responsabilidades q no te permiten desconectar de la vida cotidiana.
d) el objetivo de una persona en la vida no debe ser trabajar, sino poder cumplir unos objetivos en la vida, no creo q ese objetivo sea estar X horas al dia durante toda una vida.
e) t repito, cada persona hace con su vida lo q le salga d los cojones, es decir,dedicate a tus asuntos y a reparar tus complejos y defectos.

Yo soy perfecto, cual lider mesianico no tengo complejos y mucho menos defectos, trabajar x horas al dia no es muy divertido sino te gusta lo que haces pero los sueños utopicos de trabajar para comprarse una casita en malibu y navegar por los mares del sur los dejo para mocosos, lo que tenemoes es que hay que trabajar para vivir, sino trabajas no comes pq papa no vivira toda la vida, te compraras un coche y una casa si es que trabajas alguna vez y luego querras un coche y una casa mas grande

como las ratas de laboratorio, este tambien se cago cuando casco! :(

es mucho mas rapido usar animalillos q no generar cultivos..... desde aki rompo una lanza por la viviseccion!
8) :P

ajajajajajajajajajajaajjajajajaajajaj

esto es el colmo de la urraca fantoche xDDDDDDDDDD

Me has tocado los huevos de sobre manera con tus comentarios.....

Desde luego soy patriota pero jamas en la vida sere un hijo de puta de derechas, y mas teniendo en cuenta que clase de calaña mueve el capital (aunq tu no lo seas, claro esta, paso de especular sobre lo triste que debe ser tu vida para que vengas pegando esos faroles...)

venga mandame a tomar por el culo como tu bien sabes hacer por un foro hijo mio pero te voy a decir un par d cosas:

- Como persona almenos por el foro demuestras que dejas mucho de desear.
- Eres un soplapollas ( una persona q se pasa todo el santo dia con el culo en la silla por cojones tiene una forma fisica lamentable) y por lo consiguiente un mierda bocazas.
- La pasta y los bienes materiales no dan la felicidad, q quizas ayudan a aconseguirla no te lo negaré aun asi creo que vale mas condicionarte como persona y quizas no aspirar a tantas cosas en la vida que estar podrido de pasta y ser despreciable ( recuerdo que no es tu caso que encima tu aun eres peor porq lo intentas aparentar )
- Te tendrian que dar el premio a mr. pajas mentales por los faroles que te montas.

Apartir de este topic dejo de vincularme mas con la fachi pandi, el porque esta mas que claro.

now no esta muerto, he aki una prueba, dos dias despues cambio de postura :lol:

111203-pacoestavivo.JPG

Si, tu foto hbla mucho de tu estado fisico y mental ya por cierto.

veo q en este foro , como en la mayoria, se mezclan churras con merinas y se caga fuera del orinal en todo momento......
por cierto, buena por el perruco q no estaba muerto....pero entonces....esas heces likidas??? q mal esta...no tendra cancer decolon o de estomago o algo, no?

haber pedazo de ameba q coño vas a ver tu en una foto q salgo tapado???? :lol:

y mental opina lo q te salga del rabo yo en esa foto salia haciendo el gilipollas es cierto pero te recuerdo que el que ha posteado las mayores sendezes en este topic...... ERES TU

venga a marmala pallaso no te voy a dar mas juego en tu triste existencia xDD

Atrás
Arriba Pie