Españoles :'( el Sr. Paco :'( ha muerto :'( :'( :'( :'( :'(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasamos de un perro muerto, a un honrado trabajador y una panda de garrulos que no saben lo que es trabajar y que llevan a puntados a la cola del INEM desde que nacieron que se enfadan porque la gente trabaja y presume de ello, pues claro que si, se debe presumir de lo que trabaja uno y no de con quien folla o a a quien le vacila en el metro como algunos esperpentos de aqui hacen.

que perro mas majo tienes picara
esta es mi gata
111203-gata.JPG

Wireless rebuznó:
veo q en este foro , como en la mayoria, se mezclan churras con merinas y se caga fuera del orinal en todo momento......
por cierto, buena por el perruco q no estaba muerto....pero entonces....esas heces likidas??? q mal esta...no tendra cancer decolon o de estomago o algo, no?

Otro que ha visto lo que yo. Resultan ser huellas estampadas en la cama del sr.perro.

jajaja entoces si!!! el primer perro q hiberna, entra en estados de semiinconsciencia para pasar el invierno!!!
kien pudiera!!! 8)

Vaya el anormal de la cruz gamada a quitado de manera rapida y veloz su foto, no sera por miedo a que los demas vean lo que ya vio El Cuervo loco, el cuervo es un loco pero la linea entre la razon y la locura es casi tan minima como la que separa la vida de la muerte.

Angeliyo he de decirle que tiene usted una gata muy bonita, espero que si cria lo haga con buenos gatos españoles.

pero si el cuervo y el guerrero del antifaz son la misma persona copon

Bueno, yo me voy a comer que mi jornada laboral termina ya, mañana tengo turno de tarde asi que saldre sobre las 12:00, buena hora, como tu eres yo o yo soy tu pues mañana pasa a buscarme por el trabajo y te vienes de fiesta, yo llevo el coche a la ida y tu a la vuelta.

Yo lo unico que veo es un chaval de 19 años que os está tomando el pelo desde hace un buen rato. Que os está toreando y que encima se lo pasa teta.... en fins que vosotros mismos con vuestro mecanismo.

En cunato al estado de salud de picara o de cualquiera que este enfermo roza ampliamente el mal gusto.

cuervo, t doy la razon en eso de "trabajar para vivir", y no "vivir para trabajar"
pero joder,creo q aqui,a los q recriminas no trabajar,quizas tengan menos de 25 años, ya tendremos tiempo cojones (unos ya andamos trabajando en alguna consinha q conste)

Yo no soy usted, eso seria ciertamente improbable, pero bueno dicen que es hombre llamo Sr Justicia tiene otro nombre, a mi llegada comentaron que yo era otro yo del Sr Justicia, incluso insinuaron que yo era ese personaje obsesivo que dice constantemente eso es de geys, pero bueno le acepto la invitacion por ESPAÑA.

Qué post más absurdo.

Empieza hablando de un perro muerto y se acaba hablando del trabajo de Cuervo y de que si los parados son unos vagos.

Alucinante.

Ichi The killer rebuznó:
Qué post más absurdo.

Empieza hablando de un perro muerto y se acaba hablando del trabajo de Cuervo y de que si los parados son unos vagos.

Alucinante.
correcto, t doy la razon. creo q muchos caemos en el juego d la fachipandi, q pretende desviar todos los posts a la discusion y confusion de los presentes.
por suerte, la fachipandi tiene las horas contadas, felicidades a los que hacen posible esto

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Pasamos de un perro muerto, a un honrado trabajador y una panda de garrulos que no saben lo que es trabajar y que llevan a puntados a la cola del INEM desde que nacieron

Ole ahi tus brillantes deducciones..... yo particularmente estoy harto de trabajar, no voy a contar mi historial por eso, pero tu que eres tan patriota te recuerdo que los que levantamos el pais somos los simples currantes, los que se visten de pinguino ( como el cuervo jajajajajajajajaaj) quizas en cierto modo tambien pero vamos muy basicamente te dire que son los que nos sangran y se enriquezen a nuestra costa.

que se enfadan porque la gente trabaja y presume de ello, pues claro que si, se debe presumir de lo que trabaja uno y no de con quien folla o a a quien le vacila en el metro como algunos esperpentos de aqui hacen.

No haber las cosas claras la urraca pinguinera esta no trabaja, la urraca en este topic se ha inventado una vida de la cual carece xDDDDDDDDDDD

Pero enfin para defender a semejante esperpento de currante ( xDDDDDDDDDDDDDDD) me hago a la idea de tu experiencia laboral tambien jajajajaja

Porcierto que coño tiene que ver trabajar con hacer lo q me salga de los huevos luego? que coño condiciona?

esq sois la polla, uno se monta una paja mental absurda y el otro borrego la defiende, vaya dos amebas de pro estais hechos.

Pero bueno lo q me estoy partiendo el culo a vuestra costa no tiene precio xDDD

Ya veo, usted esta amargado, lo que le jode no es que la gente trabaje, sino que trabaje con un traje en vez de con el mono que usted se tiene que poner a las 7 de la mañana, lo que le jode no es que trabajen 8 horas por 3000 euros al mes sino que usted trabaje 12 horas por 500 euros, eso se arregla con cultura y estudios, mayor preparacion, mayor sueldo y asi podra dejar de presumir con quien se mete o a quien vacila en la calle con sus amigos y como ese sujeto se asusta de que claro esta le amenazen 10 orangutanes ya que usted es de esos que mucho muerde en panda pero solito baja el hozico.

Pues bien si usted se rie no sabe lo que me rio yo,juasjuasjuas, es que ni podrias llegar a saberlo en 100 años.

Trabaje tonto las 3.

evidentemente paso de leer todas tus suposiciones pero te dire que yo alterno el trabajo con el estudio, y reitero lo dicho anteriormente :P

Perdon me corrigo ahora mismo bueno mas bien desde ayer q solo estudio pero vamos poco tardara en caerme otra cosa :P

Pensaba que era un virus pero ha resultado ser un colega del hibernado collie. ¿Querrá algo?

Yo creo que quiere que adro le lefe la cara.

PD: Pícara, del privado que ten envié ya está arreglado, no sé si lo has leído, pero vaya, que ya lo he arreglao yo no sé cómo.

Aquí pongo fotos de mi perra telma, ya que éste hilo va de perros, pues aprovecho:

111203-TELMA.jpg

Gracias a pícara, que me ha explicado como se hace.

Atrás
Arriba Pie