Españoles :'( el Sr. Paco :'( ha muerto :'( :'( :'( :'( :'(

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoW112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿¿¿Como se hace Trankachu???
Yo quiero poner a mi perro, un Bob-Tail....

Pues a mi perra cuando tenia 8 meses la atropello un coche y el parachoques y el foro se jodieron y mi perra sólo se mordió la lengua.

Venga, a contar azañas de nuestros perros!!!!!

No lo puedo abrir...mierda de Jacintosh.....

angelyllo my bonita la gata, un poco roja, o eske tu tb estas con tu periodo rojo???
yo creo ke voy a comenzar mi periodo azul.. :lol:

trankachu ke perra mas wapa dile ke si kieres novio, ke mi paco estalozano y busca moza :wink:

LO-CAMANO, CABRÓN!, ME ACABAN DE ECHAR DEL CURRO POR CARCAJEARME CUAL ORATE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Mu bueno tu "perro", tiene una voz mu sexi..mmmmhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

atención, atención. Rogamos un minuto de silencio....me estoy haciendo un dedillo....mhhhhhhh!
jjajajajajajajajajaja

Estaba un poco pedo, vaya voz de julai jajaja..
Suerte que tengo a Rommel para enderezarme.
(notese mi estado, cuando digo rommel la ultima vez... ruuomel.)

Angelyllo,lo del periodo rojo, azul, rosa...son las etapas pictóricas atribuidas a una época de Picasso.
Lo-Camano: pedo tenías que ir...vaya voz de ultratumba..jajaja. te imagino con los ojos reviraos, dandote un chungo...No, pero bien, Muuuy Sexy tu voz...

Ha tardado dos siglos en bajarme el .wav para oir esa parida... almenos podías haber puesto un perro de verdad.

¡Hay que fastidiarse!

:wink:

Picasso

no improvisó la utilización del color azul.
El aplicó los tonos azules intencionalmente, él observaba su efecto, su "vida propia".
Con el pasar del tiempo obtiene el azul siempre más libertad.

El azul de la sombra, el azul de la noche, la miseria azul, el miedo azul.

Treinta años después del período azul, Picasso rinde homenaje al Peíodo Azul con las siguientes palabras:

Vosotros sois lo mejor del mundo...
El color de los colores...
Al azul más azul de todos.

Y posteriormente:

Este puñal azul encantador...

Picasso llevó a los veinte años el color azul a sus cuadros, como un poeta lleva las palabras al papel

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
atención, atención. Rogamos un minuto de silencio....me estoy haciendo un dedillo....mhhhhhhh!
jjajajajajajajajajaja

No me extraña que te echen del trabajo...
:)

Despues de grabar eso, me quedé dormido así que no seais exigentes.
Un dia de estos grabo una entrevista a mi perro Rommel, que me ha comentado que quiere tener un club de fans (a él le van las perras).

PicaRa^_^ rebuznó:
Picasso

no improvisó la utilización del color azul.
El aplicó los tonos azules intencionalmente, él observaba su efecto, su "vida propia".
Con el pasar del tiempo obtiene el azul siempre más libertad.

El azul de la sombra, el azul de la noche, la miseria azul, el miedo azul.

Treinta años después del período azul, Picasso rinde homenaje al Peíodo Azul con las siguientes palabras:

Vosotros sois lo mejor del mundo...
El color de los colores...

Utilizaba muy acertadamente los colores para describir estados y texturas... pero ¿habeis visto su museo?
Vaya paranoia le cogió desmenuzando "Las meninas".
Estos artistas son tal cual...
Al azul más azul de todos.

Y posteriormente:

Este puñal azul encantador...

Picasso llevó a los veinte años el color azul a sus cuadros, como un poeta lleva las palabras al papel

Hacia una reflexión sobre los periodos de Picasso y cómo desmenuzaba a "Las meninas". Nada, olvidado que suena presuntuoso.

AAAAhhh, quiero poner una afoto de mi can y no sé con el now ese.....no me saleeee..ahhhhh 😢 😢 😢
llevo mil intentos en el foro de pruebas..sniffffffffffffffff

111203-Monami

trankachu ke perra mas wapa dile ke si kieres novio, ke mi paco estalozano y busca moza

mmmmmm... no sé no sé, el mozo es apuesto no diré que no. Pero me ha costado cosa mala mantener a la muchacha virgen hasta los 4 años. Bueno, en caso de que llegasemos a un acuerdo, que quede claro que aunque haya coito no se llevará a cabo bajo ningún concepto la lefada facial, ya que ese menester está reservado para adro.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
hjoooder.,,,,no se ve....

Chica, está muy clarito:
-copias la dirección a la barra del navegador y te dirigirá a una carpeta.
-pegas tu foto, la que hayas elegido (recuerda su nombre y extensión... .jpg o .bmp)
-ya puedes postear la foto copiando:
nombrefoto.extension

-nota:los dos guiones de [img son para que se vea la direccion y hay q borrarlos.

-substituyes nombrefoto por el nombre que le hayas dado (o que tuviera a la foto y su extensión) como pepe.jpg

¿si?

Atrás
Arriba Pie