Españoles: FUTURAMA VUELVE!!!!!!!!!

Futurama es una serie wapa y fresca, lo que ya no se peude decir de los Simpsons, desgraciadamente estos han perdido la frescura y la imaginacion, fueron los mejores con una gran diferencia, pero ahora aburren. Lo bueno es que nunca nos cansaremos de ver los episodios viejos, y si es de la voz vieja de homer muxo mejor.
 
Me la he comprado (14,95 euros hoygan) y me ha encantado.

Mantiene el doblaje español original y tiene momentos altamente LOLeantes, sobre todo los protagonizados por el AMAZO de Bender. 85 minutos de partidas de ojals.

Muchos extras (incluido el amérrimo Hipnosapo :shock:) y comentarios EXTRALOL de los cachondos que la han hecho.

Altamente recomendable. Esto sí es una película y no la puta mierda esa de Simpsoms The Movie.

Un beso.
 
La mula me ha encontrao "el gran golpe de bender" a ver si el doblaje es bueno...
 
La mula me ha encontrao "el gran golpe de bender" a ver si el doblaje es bueno...

Lo dudo acaba de salir para los sudacas, esa sera la que te estaras bajando. Desde luego estoy deseando que salga ya en castellano, me la habre visto 6 veces en ingles.
 
No sé en que puto mundo vivís, lleva colgada en vagos.es más de 2 semanas en español no azteca.
 
No sé en que puto mundo vivís, lleva colgada en vagos.es más de 2 semanas en español no azteca.

Se agradece, llevo 2 semanas hasta el culo de tarbajo y examenes y ni idea de su salida, ahora mismo me dispongo ha su compra dandole una alegria a Ramoncin.
 
Este enlace va perfecto.

Código:
ed2k://|file|Futurama%20-%20El%20Gran%20Golpe%20de%20Bender%20Spanish)%20DVDRIP%20Xvid-Ac3%20(Centraldibx).avi|818796544|E4E272BC5A6422E15606F695A84D4FD7|h=TYUC2SL24OG5EFUO2YHGBYA26GBBGJ6C|/
 
La he visto es tarde... Dios, que puta partida de ojal. Es un autentico regalo a los seguidores acerrimos de la serie, estan todos los personajes secundarios importantes (excepto Calculón, que solo se ve en la boda)... De verdad, me ha hecho partirme el ojal exagedaramente. Mencion a favor de los de la Box por mantener el doblaje original... Aun asi, empieza de forma realmente buena aunque pierde un poco de gracia con el Flashback de Fry, para ofrecernos un final a la altura del mitico fin del sobrino...


Pd: se echa en falta algo mas de Zapp Branigan, uno de los mejores personajes sin duda...
 
Henry Chinasky rebuznó:
De lo peorcito que he visto este año, no tengo palabras.

Coincido totalmente, es una mierda de proporciones bíblicas.

El argumento es tedioso, la gracia brilla por su ausencia....no hay nada que se salve. Ni color con la serie en sí. Una puta ida de olla sin sentido alguno que no hace gracia.

Entre esto y lo último de los Simpsons da la sensación de que Groening o ha muerto, o se haya agonizante en mitad de un charco de vómitos y barbitúricos
 
Ed%20and%20his%20retarded%20friend%20BOBO.jpg
dijo:

Coincido totalmente, es una mierda de proporciones bíblicas.

El argumento es tedioso, la gracia brilla por su ausencia....no hay nada que se salve. Ni color con la serie en sí. Una puta ida de olla sin sentido alguno que no hace gracia.

Entre esto y lo último de los Simpsons da la sensación de que Groening o ha muerto, o se haya agonizante en mitad de un charco de vómitos y barbitúricos
 
Muy bien, engendro, pero es la puta verdad: la peli apesta, joder. Es como si a los guionistas les hubiese entrado la desidia y hubiesen optado por alargar un par de ideas mediocrillas y a tirar del hilo. Muy al estilo de la peli de los simpsons. Cinco segundos del capítulo de las cajas le dan de ostias a la puta hora y pico que dura el coñazo este.

No tiene nada que ver con la serie, cuatro temporadas de genialidad emborronadas por la ponzoña esta

P.D. en el colegio me llegaron a llamar Ernesto

alberto.jpg


si, el de médico de familia, pero tampoco es el tema aquí
 
1ºLa primera, me ha decepcionado bastante.

2º Leela tiene un polvazo.

3º Y Amy más.
 
Acabo de verla, no os molesteis ni en bajarla, mucho menos si no os gusto la anterior de Bender viajando en el tiempo. Es parecida solo que sin paradojas temporales y sin gracia (ninguna...). Solo se salvan ciertas ideas bastante originales y algún detalle de ciencia ficción.
 
La segunda no la he visto, pero la primera me decepcionó un poco....una lástima, con los grandes capítulos y momentos que tiene la serie, el Dr.Zoyberg y Fry lo mejor.
Y corroboro lo que se dice por ahí de Lila y Amy, sobre todo de Amy....
Asian Hot Sex
 
Suso_VK rebuznó:
Acabo de verla, no os molesteis ni en bajarla, mucho menos si no os gusto la anterior de Bender viajando en el tiempo. Es parecida solo que sin paradojas temporales y sin gracia (ninguna...). Solo se salvan ciertas ideas bastante originales y algún detalle de ciencia ficción.

Cierto la primera era sosa pero por lo menos se podia ver, pero es que esta segunda es la mayor bazofia sin sentido, sin gracia y con un guion hecho por y para retrasados jamas hecha, no os la bajeis o bajarosla si quereis perder el tiempo viendo esta putisima mierda.
 
Me la pelan vuestros comentarios despectivos gafapastiles.

Futurama es una serie AMA y en cuanto salga en España me la pillo original.

Ale, al carajo.
 
La vi anoche y ufff no sé, al menos tan floja como la anterior, bender's big score será la mejor de las pelis y no es ninguna maravilla. No sé donde está el problema, si es que se han ido guionistas o que coño pasa, pero ninguna de las películas se acerca a la serie.

Dentro de lo malo, sigue siendo futurama y seguirá siendo un placer ver la siguiente aunque esté a este nivel.
 
La de la bestia de un millon de espaldas es una hez de proporciones descomunales, la primera era bastante aceptable eso si.

Es curioso como en las portadas sacan a Leela marcando tetazas, aunque luego en las pelis pinte 0.
 
Arriba Pie