Españoles Rainiero ha muerto

Fraga sí que es inmortal, el baño radiactivo que se dio le ha convertido en un X-Men.

Clasico rebuznó:
Entre el luqui, el ferreño, el papa, rainiero... van a tener q poner un bus para subir al "cielo" o donde quiera q se vaya uno cuando se muere...

Cuantos "famosos" han caido ya este año???

¿¿Qué Ferreño ha muerto?? :shock:

Pues la cosa esta divertida , o la menos puede estarlo. El caso es que Alberto como no tenga descendencia dejara el puesto a Andrea el hijo de Carolina y hermano de la tia antes mostrada, no se si se llama Carlota.

Y vamos Andrea debe de ser la OSTIA PUTA. En plan como el marido de su madre Alberto pero en joven y que no solo le da al alcohol.

Y quiza sea eso lo peor que le pueda pasar al chico ese ya que que mas quiere el que ser el sobrino de, o como hasta ahora ha sido el nieto de....

very bad

carlota.jpg

Se parece a mi hermana, solo que mi hermana sabe pintarse.

CAMPANO rebuznó:
carlota.jpg

...aunque dudo que tu hermana tenga esa cantidad de silicona en los labios

ke le den por culo a ese hijo de puta, vivio de puta madre ahora ke muera como el resto

No se cuantos años tiene, pero creo que ronda los 16 y esta bastante buena. Esta son las 3 primeras fotos que han aparecido en el google.

portada_12-portada_12.jpg

2607_02.jpg

2e43c4carlotap.jpg

sabreman rebuznó:
BROUGHT YOU BY COLAGENO .INC

SE ve que no sois gente ni que vea programas rosa ni que lea u ojee esas revistas del corazon.

Yo desde siempre he visto a esa niña con unos morros del copon y no creo que ya con 10 u 11 años se los hubiera operado. Es mas hay muha gente con los labios gordos y no los tienne operados, por ejemplo yo

Si no me crees, busca en internet.... aunque quiza este equivocado, que no lo creo

frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:

SE ve que no sois gente ni que vea programas rosa ni que lea u ojee esas revistas del corazon.

Yo desde siempre he visto a esa niña con unos morros del copon y no creo que ya con 10 u 11 años se los hubiera operado. Es mas hay muha gente con los labios gordos y no los tienne operados, por ejemplo yo

Si no me crees, busca en internet.... aunque quiza este equivocado, que no lo creo

Es posible, la verdad es que no lo sé.
Pero la primera foto de este hilo es un cantazo.

sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:

Es posible, la verdad es que no lo sé.
Pero la primera foto de este hilo es un cantazo.

Sera lo que quieras que sea, sin embargo lo que tu crees que es no tiene por que ser la verdad.

Por cierto la puta con la que perdi la virginidad se parecia a horrores a Carolina de monaco. O por lo menos ese recuerdo tengo

Hay una porquería sintética carísima, parecida al pintalabios, que las famosas ricas se echan en los labios para aumentar el volúmen. Me imagino que es lo que se ha echado, no creo que se haya operado.

angelina_jolie.jpg

:2 :2 :2 Tiene un aire a lesbiana camionera que me ha bajado la lívido a mínimos históricos.

La angelina desde sus primeras peliculas ya tenia esos labios, lo que pasa que maquillada parece mas.
Lo que no quita de que este como una puta cabra.

Labordeta rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
carlota.jpg

Osea que tu hermana no se parece a ti ni en el cagar

Pues no, efectivamente.
Y en personalidad opuestos. A mi me importa una mierda mi físico o gustar, por ejemplo.

frenillo rebuznó:
No se cuantos años tiene, pero creo que ronda los 16 y esta bastante buena. Esta son las 3 primeras fotos que han aparecido en el google.

portada_12-portada_12.jpg

2607_02.jpg

2e43c4carlotap.jpg

Que ricas deben de ser sus mamadas de polla, con esos labios.

frenillo rebuznó:
Pues la cosa esta divertida , o la menos puede estarlo. El caso es que Alberto como no tenga descendencia dejara el puesto a Andrea el hijo de Carolina y hermano de la tia antes mostrada, no se si se llama Carlota.

Y vamos Andrea debe de ser la OSTIA PUTA. En plan como el marido de su madre Alberto pero en joven y que no solo le da al alcohol.

Y quiza sea eso lo peor que le pueda pasar al chico ese ya que que mas quiere el que ser el sobrino de, o como hasta ahora ha sido el nieto de....

very bad

El tal Andrea es un grifero-farlopero en plan Pocholoyeahhhquetecagas. No aguanto al vivelavida hijoputa ese. Como el principe gay no tenga un hijo pronto le van a joder el tren de vida con las polladas de palacio y todas esas cosas.

Atrás
Arriba Pie