Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Espero ansioso la muerte del coma-andate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clasico rebuznó:Entre el luqui, el ferreño, el papa, rainiero... van a tener q poner un bus para subir al "cielo" o donde quiera q se vaya uno cuando se muere...
Cuantos "famosos" han caido ya este año???
CAMPANO rebuznó:![]()
Se parece a mi hermana, solo que mi hermana sabe pintarse.
Mark rebuznó:ke le den por culo a ese hijo de puta, vivio de puta madre ahora ke muera como el resto
sabreman rebuznó:BROUGHT YOU BY COLAGENO .INC
frenillo rebuznó:sabreman rebuznó:BROUGHT YOU BY COLAGENO .INC
SE ve que no sois gente ni que vea programas rosa ni que lea u ojee esas revistas del corazon.
Yo desde siempre he visto a esa niña con unos morros del copon y no creo que ya con 10 u 11 años se los hubiera operado. Es mas hay muha gente con los labios gordos y no los tienne operados, por ejemplo yo
Si no me crees, busca en internet.... aunque quiza este equivocado, que no lo creo
sabreman rebuznó:frenillo rebuznó:sabreman rebuznó:BROUGHT YOU BY COLAGENO .INC
SE ve que no sois gente ni que vea programas rosa ni que lea u ojee esas revistas del corazon.
Yo desde siempre he visto a esa niña con unos morros del copon y no creo que ya con 10 u 11 años se los hubiera operado. Es mas hay muha gente con los labios gordos y no los tienne operados, por ejemplo yo
Si no me crees, busca en internet.... aunque quiza este equivocado, que no lo creo
Es posible, la verdad es que no lo sé.
Pero la primera foto de este hilo es un cantazo.
Labordeta rebuznó:CAMPANO rebuznó:![]()
Osea que tu hermana no se parece a ti ni en el cagar
frenillo rebuznó:No se cuantos años tiene, pero creo que ronda los 16 y esta bastante buena. Esta son las 3 primeras fotos que han aparecido en el google.
![]()
![]()
![]()
frenillo rebuznó:Pues la cosa esta divertida , o la menos puede estarlo. El caso es que Alberto como no tenga descendencia dejara el puesto a Andrea el hijo de Carolina y hermano de la tia antes mostrada, no se si se llama Carlota.
Y vamos Andrea debe de ser la OSTIA PUTA. En plan como el marido de su madre Alberto pero en joven y que no solo le da al alcohol.
Y quiza sea eso lo peor que le pueda pasar al chico ese ya que que mas quiere el que ser el sobrino de, o como hasta ahora ha sido el nieto de....
very bad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.