¡ESPAÑOLES RASISTAS!

Lord_Nelson rebuznó:
En Marruecos no te dejan entrar en las mezquitas por extranjero.
En Marruecos,lo que tendrían que hacer es banear a todos los españoles.Los españoles que van allí no van a nada bueno:mariconear,turistear,comprar droja o a hacer el progre.
 
Cimerio rebuznó:
En Marruecos,lo que tendrían que hacer es banear a todos los españoles.Los españoles que van allí no van a nada bueno:mariconear,turistear,comprar droja o a hacer el progre.

¿Y hacer turismo es algo malo?

Yo es que flipo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Aunque claro, conociendo tus circunstancias cualquier cosa remotamente pálida será la diosa Venus.

Tranqui, algún día encontrarás una mujer de bherdac, como Manitú manda, que haga sentir orgullo a tu abuela:

quechua.jpg

Como mestizo de mierda cualquier opinión tuya vertida en este tema será tenida en cuenta en su justa medida.

¿Has sido vístima del rasssismo rampante que asola nuestra sociedhac?

¿Qué opina un individuo con tu hándicap racial de los mantras y filípicas de SOS Rassismo?



¿A qué te refieres? ¿A los fachas malosos o a tus congéneres latinos, moracos y demás?

No te reconozco el derecho a decir qué hay que limpiar o no aquí. Tú cierra la boca o pírate a las Indias a construir pirámides con plastilina.

Que la quiera reventar el ano de una forma bestial, no significa que quiera tener desdendencia con esa joven analfabeta.

Nunca me han tratado mal y jamas he sentido racismo hacia mi persona.

A la gentuza que me refiero son a los fachas malosos de pastel que abundan a tutiplen, si por lo menos defendiesen sus ideales como dios manda, se les podria tener un minimo de repseto y consideracion, pero ni por esas. Pues si no me gustan los moros ladrones ni los guachupinos borrachos, no es un plato de buen gusto la verdad, entiendo tu postura.

No vuelvas a hablar en vano hacia mi raza sin un minimo de coherencia.
 
  • Los jóvenes y retrasados protagonistas de la historia quisieron tomarse una copa en el pub Basic, un sábado por la noche, pero les dijeron que no era "por discriminar", pero que "se tenían que ir".
    emoticu-cry.gif
  • Los monitores que les acompañaban denunciaron el local.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 6 de noviembre de 2010 cuando los jóvenes (todos entre 20 y 30 años) participaban en una actividad programada por la Asociación Síndrome de Down de Alicante con el permiso de los padres, que incluía una cena y una posterior salida por alguno de los locales de ocio del casco antiguo.




Tras la cena, el grupo decidió tomarse una consumición en el pub Basic, situado en la céntrica plaza de San Cristóbal, a donde llegaron sobre las 23.15 horas.


Tambien con la raza down, no se olviden.
 
GOLITRON rebuznó:
  • Los jóvenes y retrasados protagonistas de la historia quisieron tomarse una copa en el pub Basic, un sábado por la noche, pero les dijeron que no era "por discriminar", pero que "se tenían que ir".
    emoticu-cry.gif
  • Los monitores que les acompañaban denunciaron el local.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 6 de noviembre de 2010 cuando los jóvenes (todos entre 20 y 30 años) participaban en una actividad programada por la Asociación Síndrome de Down de Alicante con el permiso de los padres, que incluía una cena y una posterior salida por alguno de los locales de ocio del casco antiguo.




Tras la cena, el grupo decidió tomarse una consumición en el pub Basic, situado en la céntrica plaza de San Cristóbal, a donde llegaron sobre las 23.15 horas.


Tambien con la raza down, no se olviden.

A mi hermano el otro día no le dejaron entrar en el pub "Congreso" de Bilbao. Sábado por la noche, a las 4:00 trabaja con una máquina barredora y tenía que comprar tabaco... por ir con buzo le negaron la entrada...

¿Así que también se niega la entrada a la clase obrera...?

el_preferido_derecho_de_admision_by_andre_deak.jpg


Al final, uno de los porteros le sacó una cajetilla...
 
En este país tenemos dos problemas: Los inmigrantes y los perroflautas progres que ven en ellos "gente normal y civilizada".

Copan las portadas de todos los periódicos y noticiarios con robos, violencia y asesinatos pero estos "amigos de la etnia desfavorecida" siempre dirán "también hay españoles que hacen eso"

Una guerra santa para "limpiar" a los primeros y varios Josues en el metro para acabar con los otros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El otro día iba yo por la calle y vi a tres niños españoles discriminando a un panchito chico del tipo indio renegrido, lo más lol fue que iba con su hermanita pequeña, que contemplaba asustada como llamaban negro a su hermano mayor, el cual la protegía con sus bracitos andinos.

En éste caso va ser que eran españoles, lo cual ya me extraña sin haber banderas de fútbol, pero lo mas peor es que la mayoría de veces que les pegan a estos infraseres suelen ser grupetes de latinkins y demás colgaduras de vientres que solo merecen ser castrados.

Yo no sé si soy racista, honestamente me dan asco los moros, negros y chinos, pero soy un buen católico y además hermano de una cofradía de nazarenos que aunque voy poco porque no puedo, es de tradición. Lamentablemente la llaman la de los negros.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
No vuelvas a hablar en vano hacia mi raza sin un minimo de coherencia.

No existe tu raza, eres mestizo.
Ah, perdón, que es la rasa latina, o simplemente, la Rasa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No obstante creo que eres una pelsona con cierta coherencia y cierto brillo de inteligencia.


s_elric rebuznó:
Copan las portadas de todos los periódicos y noticiarios con robos, violencia y asesinatos

Ay que me lol.

Si la prensa diera cobertura real a las hazañas de los pagapensiones, incluso la borregada actuaría en consecuencia.
 
Lo curioso es que todo el mundo en España habla de moros pero casi nadie se habla de la cuadrilla de pancho villa, los que en mi opinión son tan o incluso más desagradables que los própios magrebíes.
 
Ylenia rebuznó:
Lo curioso es que todo el mundo en España habla de moros pero casi nadie se habla de la cuadrilla de pancho villa, los que en mi opinión son tan o incluso más desagradables que los própios magrebíes.

Yo ya ni puedo ver trozos de pelis a gusto en el Youtube, siempre están igual con lo de que el doblaje español panchito es mejor que el espaniol casteshano. Y ya ves tú, ambos doblajes son una hez.

Falange 13 rebuznó:
En éste caso va ser que eran españoles, lo cual ya me extraña sin haber banderas de fútbol, pero lo mas peor es que la mayoría de veces que les pegan a estos infraseres suelen ser grupetes de latinkins y demás colgaduras de vientres que solo merecen ser castrados.

Yo no sé si soy racista, honestamente me dan asco los moros, negros y chinos, pero soy un buen católico y además hermano de una cofradía de nazarenos que aunque voy poco porque no puedo, es de tradición. Lamentablemente la llaman la de los negros.

Tú eres gilipollas.
 
GOLITRON rebuznó:
  • Los jóvenes y retrasados protagonistas de la historia quisieron tomarse una copa en el pub Basic, un sábado por la noche, pero les dijeron que no era "por discriminar", pero que "se tenían que ir".
    emoticu-cry.gif
  • Los monitores que les acompañaban denunciaron el local.

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 6 de noviembre de 2010 cuando los jóvenes (todos entre 20 y 30 años) participaban en una actividad programada por la Asociación Síndrome de Down de Alicante con el permiso de los padres, que incluía una cena y una posterior salida por alguno de los locales de ocio del casco antiguo.




Tras la cena, el grupo decidió tomarse una consumición en el pub Basic, situado en la céntrica plaza de San Cristóbal, a donde llegaron sobre las 23.15 horas.


Tambien con la raza down, no se olviden.


pues al pub los han condenado a estar 1 año inhabilitados y al cierre del local
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo ya ni puedo ver trozos de pelis a gusto en el Youtube, siempre están igual con lo de que el doblaje español panchito es mejor que el espaniol casteshano. Y ya ves tú, ambos doblajes son una hez.

Bueno, eso es mítico.

A mí me parece que el doblaje en español europeo tiene mucho prestigio, a mí me convence la calidad, aunque siempre se pierden cosas en el doblaje.

Pero en cualquier caso los argumentos panchos en internet sea el tema que sea siempre son basurilla fina.

Me parece incroyable que digan que es una mierda nuestro doblaje, cuándo a mí me resulta aún más insoportable ver una peli yankee de Will Smith con acento chicano como si fuera el culebrón de la sobremesa.

Además, si en sus países no se quieren gastar 1 puto duro en doblaje própio lo que no pretenderan es que las productoras españolas hagan los doblajes en panchito para ellos. Que no las vean, ¡y punto! ;)
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Excepto a los propietarios de los pequeños-medianos comercios a los que joden con sus mierdas de tiendas que abren las 24 horas del dia.

¿Solo les jode a ellos?

y toda esa gente que se queda en la calle porque su fabrica cierra para irse a china que allí tienen trabajadores por 25 centimos/dia?
 
Los chinos son más listos y son una poténcia béstial, pero no más cierto es que son unos putos esclavos. Yo para vivir así, mejor no vivo, la verdad.

No creo que sean unos desafortunados esos a los que echan porque cierran las fábricas, que se vayan a China a trabajar por 25 céntimos.

Ahí los únicos que tienen la culpa son los propietarios.

Los rumanos son peligrosos, muy chungos, pero no resultan tan desagradables y son muy poco numerosos.
 
Los chinos son como las hormigas obreras, y el planeta es su hormiguero. Lo están colonizando poco a poco, sin que nos percatemos siquiera. Son silenciosos, están siempre ensimismados, no se relacionan con otras especies apenas, véase morlocks, niggas, cara pálidas, payo ponis... en fin, el resto de la humanidad.

Están ya atracando África, y su próximo paso será España. No necesitarán asaltar vientres, como los morlocks. Su inteligencia superior y su enorme orgullo y amor hacia su propia especie les bastan y sobran para acabar sometiendo al resto de la humanidad, y nosotros ni siquiera podremos replicar, porque tendemos a sobreestimar y tenerles un respeto casi reverencial a los que tienen un mejor cerebro, por más enclenques que sean. ¡En eso consiste la evolución humana! Véase, sin más, el ejemplo de los judíos. Un Holocausto se ha hecho, pero aún siguen ahí, dominando el mundo desarrollado. Eso sí, como habréis notado ya a estas alturas, el fallo de los judíos (que son menos listos que los chinos) es que no han colonizado el submundo, y por ello están condenados a desaparecer y a ser reemplazados por los chinos, quienes lo tienen todo bien pensado y planificado.

Seres fríos, tan fríos que se han vuelto amarillos, así como la carne a punto de gangrenarse...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
:face::face::face::face::face::face:
mas de 700.000 según el ultimo censo.despues de los morlock la segunda comunidad inmigrante mas numerosa en españa.

Pero se concentrarán sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las grandes ciudades, y no tanto en las áreas metropolitanas de alrededor.

Los moros y panchos están hasta en el pueblo de mi abuela.
 
Hablando de colonización en España. Yo conozco el caso de una chica de mi edad más o menos (24 años tiene) que se ha casado con un mohameico por el módico precio de islamizarse. Ósea que es de esas que se han puesto un burka por amor... :roll:

Todo un ejemplo para las generaciones venideras. A mí me parece muy respetable hacer locuras por amor, pero el islam es una de las religiones más escatológicas (cosa que tiene mérito) que existen.

Y ellos (los islámicos) creen que van a convertir Europa al islam.
Luego muchos se llevan las manos a la cabeza si se intenta prohibir la ablación y ya no hablemos de prohibir el burka en la UE.
 
En Barcelona hay de todo, creo que hay incluso más variedad (ni idea de la cantidad) que en Madrid: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) panchis y moros, pakistaníes, chinos y africanos. Luego rumanos.

Gitanos también muchos, pero éstos son españoles (excepto los que sean rumanos) y por ende, están aquí desde que España es España.

En todo el área metropolitana de Barcelona lo que más hay son magrebíes y panchos.

Yo respeto la gente buena, sensata y limpia sean de donde sean; de todos modos.

Pero es obvio que la inmigración masiva, especialmente de ciertos países tercermundistas, genera conflictividad, suciedad y delincuéncia.
 
Arriba Pie