¡ESPAÑOLES RASISTAS!

En Bilbado a los españoles se les considera inmigrantes?
 
Yo contra los sudacas he visto cosas gloriosas, como por ejemplo que en los Bajos de Aurrerá, en Argüelles, heavies y bakalas malotes se unieran para ostiar a un grupo de lisensiados que no dejaba de molestar a hembras de uno y otro palo allí reunidas, a las puertas de sus locales de ambiente correspondientes... Fue glorioso y épico ver cómo a los monos les caía leña de la buena.

Que se atrevan a salir de sus ratoneras reggetoneras y pisen antros decentes debería de ser motivo de cárcel para semejantes bonobos
 
Eclipse rebuznó:
En Bilbado a los españoles se les considera inmigrantes?

No.

Yo fui a las Aste Nagusia del 2008 con la camiseta de la selección y esto fue lo que pasó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están los vascos en peligro de extinción?
 
y respondiendo al título del hilo : A mucha horna ¡¡

Vivo en un paraiso donde la policía no es corrupta y corre a palos a estas alimañas de colores antinaturales, no como en la comunidad Madrid que le tienen pánico a los Latin kings y demás putos. La única expe que he tenido con uno de estos fue con una mulata que me la quiso comer en un botellón, la dejé porque era solo mulata, sino NANAI ¡¡¡¡

-----------------

Chata bujía
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, a ver si se muere el Abidal ese, yo soy del Barcelona pero que mas me da, es un negro que ha venido a quitarme el trabajo.
 
Arriba Pie