Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

por 37 han perdido? que lol.
imgComic01.gif

:137

Madre mia la seleccion española levantando el puño como si fuesen unos rojos de mierda, si aznar levantase la cabeza
 
comomolo rebuznó:
el comentario de mi novia viendo el partido:

- "los de eeuu son todos negros"

mi respuesta:

- "si porque los negros saltando y corriendo son los mejores. Sin embargo si fuese un equipo de ingenieros para poryectar el estado olímpico no verias ni uno, porque los negros tienen la inteligencia de una lechuga"

la estoy educando

[En el hipotético caso de que sea verdad que tienes una hembra para tus deseos sexuales]

Interesante, hay mujeres que ven las olimpiadas.

homer_simpson.jpg
 
Solicito la reunión de firmas para exiliar a Romay. Que manera de joder los partidos el hijo de milikito.
 
awai rebuznó:
[En el hipotético caso de que sea verdad que tienes una hembra para tus deseos sexuales]

Interesante, hay mujeres que ven las olimpiadas.

homer_simpson.jpg


creo que lo que mas le mola es la natacion, no se porque extraña razon, modo ironico on
 
comomolo rebuznó:
- "si porque los negros saltando y corriendo son los mejores. Sin embargo si fuese un equipo de ingenieros para poryectar el estado olímpico no verias ni uno, porque los negros tienen la inteligencia de una lechuga"

No hace falta llegar al nivel de ingeniero. Los entrenadores son blancos, sin ir más lejos. ¿No es judío su entrenador, el Krizjewski ese, o como se apellide?. El sueño húmedo judaico, ellos gobernando sobre una masa de negros sin blancos que oponérseles.
 
Cogito rebuznó:
Si tu capacidad de comprensión no llega a 1 en una escala del 0 al 100, no es culpa mía.

Mi capacidad de comprensión está perfectamente, gracias. Repasa lo que has escrito y copia 100 veces las contradicciones, el lunes las quiero en mi mesa.

ruben_vlc rebuznó:
Poned Cuatro y veis la peli de animadoras que vale más la pena que el basket. Y el hilo serio de las Olimpiadas no este éste, cabrones.

Efectivamente.

Franz Ferdinand rebuznó:
mejores_imagenes_dia.jpg

me pasó algo parecido un día que tomé varios destornilladores con naranja del lidl


:lol:
 
Pos yo viendo el partido de esta tarde me acordé de una peli..

v2_photo_3b3b5a.jpg
 
Cho rebuznó:
Tenemos a Núria Llagostera (doblista en la final) en su posado para Interviu:

0208403B.jpg

Nuria Llagostera no esta en al final , la pareja de dobles es Virginia Ruano y Anabel Medina

Pero tenemos a Maria Pelaez , natacion

foto_37787_CAS.jpg
 
qbit rebuznó:
No hace falta llegar al nivel de ingeniero. Los entrenadores son blancos, sin ir más lejos. ¿No es judío su entrenador, el Krizjewski ese, o como se apellide?. El sueño húmedo judaico, ellos gobernando sobre una masa de negros sin blancos que oponérseles.

Si no me equivoco, el entrenador de estos es el de los Knicks, Mike D'Anthony, que se me da un aire a italiano (el apellido al menos). Aunque una cosa no quitaría la otra.
 
Efectivamente Mike D'Antoni es el cerebro en la sombra porque el cabron que no valia para jugador de la NBA se fue a jugar a Italia y se tiro la pila de años alli; comenzando tambien su carrera de entrenador y pasando 7 años.

Este es el cabrito que le ha chivado al entrenador de nombre impronunciable como se ataca una zona de esas que nos gusta poner a los Europeos y el resultado es que los GaNGsTaHs nos han dado por el ojai. En fin que aproveche porque este año con los Knicks a el le van a meter un enema de mostaza picante por el culo.
 
ALguien mas cree que las hermanas Williams de tenis deben tener pene?

Venus_Serena_Williams.jpg


serena-williams-denim.jpg
 
Pues estan rodando un lesbico con Vivi Ruano y Anabel Medina , xq se las estan follando pero bien
 
Vaya descojono de regata en 49er (antes de que nadie lo diga, no tengo ni puta idea de vela , ni sabia de la existencia de esta categoria)
Con bastantes olas y semi-cascarones de nuez con vela. Los barcos volcando a diestro y siniestro



612.jpg
 
Vaya descojono de regata en 49er (antes de que nadie lo diga, no tengo ni puta idea de vela , ni sabia de la existencia de esta categoria)
Con bastantes olas y semi-cascarones de nuez con vela. Los barcos volcando a diestro y siniestro



612.jpg

Pues los españolitos plata. La cosa es que para tener opciones en China, por la falta de viento, han tenido que adelgazar entre 10/15 kilos cada uno.

Y para graciosa la regata de ayer, los de EEUU, al no haber viento y sí mucha corriente, iban marcha atrás:137

PD: Michael Phelps: 8 oros
España: 2 oros, 2 platas, 1 bronce (más la medalla que se saque Nadal hoy, más las posibles medallas en gimnasia y alguna más que no recuerdo).

PD2: Sí el americano participa en un deporte con muchas especialidades, por lo que tiene más opciones, pero España participa en casi todos los deportes, sin contar las disciplinas de cada uno de ellos, por lo que, aún así, sigue estando por encima.
 
Plata Gervasio Defer.

Los españoles de vela estan llorando a los jueces , porque los daneses han corrido con el barco de los croatas.

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero el oro y los daneses malos no me lo dan
 
joder ni defer gana el oro, me da en la impresion que el mas que posible oro de nada va a ser el ultimo de españa, ¿o hay algun deporte mas en el que tengamos posibilidades?
 
En Triatlon con Gomez Noya e Ivan Raña

Y en vela va primero en la general un barco español , en clase Tornado con Echavarri y Paz
 
El macho español ha ganado el oro en tenis a base de devolver como podia los piedros del chileno
 
Oxido rebuznó:
joder ni defer gana el oro, me da en la impresion que el mas que posible oro de nada va a ser el ultimo de españa, ¿o hay algun deporte mas en el que tengamos posibilidades?

buff qué drama no?pégate un tiro
 
floppi rebuznó:
buff qué drama no?pégate un tiro

no, mejor me convierto en hijo de puta sidoso incapaz de pensar en otra cosa que no sea meterse objetos punzantes por el orto, a noque eso me convertiria en ti
 
joan_llaneras_pre_cl_alcobendas_2008_rfec-94.jpg
gollummaquette_little-e4.JPG
monchito206x160_184391.jpg


Se me hace una retirada ? Nnaaahhh, definitivamente no.

Eso sí, va rapidito con la bici.
 
¿Cuando es la cosa es de las bolas y las cintas que tiran las tias? son bastante jailbaits
 
Los de vela, Iker Martínez y el otro, quedaron segundos, pero seguramente se queden con el oro, por correr los daneses con el barco de los croatas, lo cual, por lo visto no es legal. Partieron algo de su barco en entrenamientos esta mañana. Como se dice por Dinamarca, ajo y agua.

Ah! Hoy quizá se rasque otra medalla en los 3.000m obstáculos con Marta Dominguez, aunque lo tiene complicadito.
 
Cogito rebuznó:
Si no me equivoco, el entrenador de estos es el de los Knicks, Mike D'Anthony, que se me da un aire a italiano (el apellido al menos). Aunque una cosa no quitaría la otra.


El entrenador de la selección americana es el que dice él (que entrena en la liga universitaria), D'Antoni es ayudante (y ahora entrenador de los Knicks también, efectivamente)

Bah, Aíto sabe lo que se hace, estaba jugando al despiste :137
 
Arriba Pie