Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Putos niggas, se han jinchao a meter triples. ja ver si asi se confian para una hipopotima final españa vs usa
 
Poned Cuatro y veis la peli de animadoras que vale más la pena que el basket. Y el hilo serio de las Olimpiadas no este éste, cabrones.
 
floppi rebuznó:
es por poneros un ejemplo de lo subnormal que hay que ser por animar a unos deportistas por ser meramente españoles. subnormales.

Tú no necesitas animar a nadie para serlo, venías con ello de serie, cari.
 
España a la final de tenis en dobles femeninos

Otra medalla pal saco o pa la bolsa

qué bolsa o saco gilipollas? si tu no vas a ver ni una mierda.

me cago en el deporte retransmitido ,en la formula 1 y todas esas modas que no aportan nada.

soy de valencia y el otro día me fui de putas callejeras, intenté llegar a las negras que están por el puerto pero sorpresa!!!!! estaba la mierda del circuito que están haciendo de f1 y el camino estaba cortado. me cago en la formula1
 
qué bolsa o saco gilipollas? si tu no vas a ver ni una mierda.

me cago en el deporte retransmitido ,en la formula 1 y todas esas modas que no aportan nada.

soy de valencia y el otro día me fui de putas callejeras, intenté llegar a las negras que están por el puerto pero sorpresa!!!!! estaba la mierda del circuito que están haciendo de f1 y el camino estaba cortado. me cago en la formula1

grumpy.jpeg


blanca2.jpg
 
Joder macho, da la sensación de estar viendo un partido entre la selección masculina (USA) y la selección femenina ( ESPAÑA).

Casi todos los puntos de los americanos son super agresivos igual que sus recuperaciones, en cambio los nuestros, solo meten punto dandose la vuelta y sin atreverse a acercarse mucho a los negros.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero estan snoop dogg y el señor de mi avatar en el terreno de juego. A ver si acertais quien son.
 
Perdiendo de 30, flipa con la canpeona del mundo de baloncesto que no las ven venir.
 
Manolito rebuznó:
Te equivocas, es Usain. Usain Bolt, jamaicano super-rapidillo.

Al final ha hecho la entrada como el que se da una carrerita a por el bus y ve que llega de sobra.
 
Pues no ha pulverizado el record precisamente por eso, por la pasta y porque el hoy lo que queria era el oro y ha visto que se paseaba. El record lo puede batir en cualquier otra ocasión, el oro olímpico solo hoy.

Si os fijais Isinbayeba tambien bate cada vez su propio record en 1cm, cuando podria haberlo destrozado en Atenas ya, pero es que cada vez que lo bate le dan un pastón
 
qué bolsa o saco gilipollas? si tu no vas a ver ni una mierda.

me cago en el deporte retransmitido ,en la formula 1 y todas esas modas que no aportan nada.

soy de valencia y el otro día me fui de putas callejeras, intenté llegar a las negras que están por el puerto pero sorpresa!!!!! estaba la mierda del circuito que están haciendo de f1 y el camino estaba cortado. me cago en la formula1

Quizá tengas la impresión (muy equivocada por cierto) de que nos importa tu puta vida, a nadie le importa de que seas de Valencia y mucho menos un putero.

P.D: Te podrías dar con un canto en los dientes si puto amo Nadal se follara a tu madre o hermanas o alguna fémina de tu familia, igual así se lograría una mejora en tu estirpe :D:D:D
 
claro macho , les dicen k o llegan en menos de 10 segundos o Pherseo les deja sin bocadilo y corren como castrones en celo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Tremendamente cierto, aunque de dar mas dinero los blancos, tambien serian tratados como negros, no se si me explico...
 
En España tenemos grandes deportistas femeninas que no tienen nada que envidiar al resto del mundo:

Gema Peris

2004-08-06%20Gemma%20Peris.jpg


Que tambien posan como dios las tiro al mundo

foto_40874_CAS.jpg

Y que deben dar ostias como panes

Gemma-Peris-jocs-esc.-Arago.jpg
 
La cara que se le a quedado a Gasol despues de estar luchando de tu a tu con los USA, y perder en el ultimo segundo.... por 40 puntos....

thump_948513paugasolarton2097224.jpg


gñe casi ganamos...
 
No han sido 40, han sido sólo 37. :lol:
 
Tenemos a Núria Llagostera (doblista en la final) en su posado para Interviu:

0208403B.jpg
 
1218884485_1.jpg


Este hombre si es amo, con 39 años que tiene ha vuelto a ganar un oro olimpico, ole sus cojones, a sus pies señor LLaneras.

Me descojono de los amargados que se rien de los que disfrutamos con el deporte...¿qué quereis demostrar? ¿que solo disfrutais con la lectura y el cultivo de vuestras mentes?

Con todo el respeto posible y desde la cordialidad mas absoluta os diré: Iros a tomar por el puto culo, amargados de los cojones.
 
por 37 han perdido? que lol.
imgComic01.gif

:137

el comentario de mi novia viendo el partido:

- "los de eeuu son todos negros"

mi respuesta:

- "si porque los negros saltando y corriendo son los mejores. Sin embargo si fuese un equipo de ingenieros para poryectar el estado olímpico no verias ni uno, porque los negros tienen la inteligencia de una lechuga"

la estoy educando
 
Arriba Pie