Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Y vuelan, joder que si vuelan :shock:

Hombre, hoy en día, con un buen cañón, vuelan las chinas y las no chinas.

oly_a_sacramone_275.jpg


liachu69 rebuznó:
la web de la supuesta yonka:lol::lol::lol::lol:

Antes:
1151233864.jpg


Después:

1218427686_0.jpg
 
A ver si ahora el EPO engorda las lorzas...

En fín, es una lástima que la hayan pillado, lo que me da es que a las chinas no las están haciendo los análisis, porque las hijas de puta ganan todo.

Por cierto para buenas las saltadoras de trampolín...
 
Joder! En la foto de antes tenía su tremendo morbazo y ahora es un aborto del EPO.
 
en la foto de antes...parece gemela de mi ex.
ahora parece zampabollos :shock:
 
liachu69 rebuznó:
en la foto de antes...parece gemela de mi ex.
ahora parece zampabollos :shock:

Solo queda esperar que tu actual o futura sea un poco más fácil de ver porque como sigas en la misma línea :cry:
 
Ya sé que es bastante pobre en todos los sentidos, pero sólo lo hago para ver si alguien se anima, que me parece bastante tuneable.

epo-e0.jpg
 
Tienes razon es material tuneable

Hijo del photochop darle
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
:121Lolazo absoluto antes de empezar el combate de esgrima, cuatro chinorris mirando cómo una china pasa sofocada el aspirador y diciéndole exactamente dónde tiene que barrer. Estos chinos no respetarán los derechos humanos y lo que queráis, pero esto que acabo de ver es un machismo amo que me ha alegrado la sobremesa.

Como LOL manda.


Antiseptico rebuznó:
¿Habeis visto a la de ciclismo que se ha dopado? vaya cosa fea , creia que era una foto de cancer de colon , es amorfa , asco.

liachu69 rebuznó:
seria un poco hijoputa poner su libro de visitas no?
:lol::lol::lol:

liachu69 rebuznó:
la web de la supuesta yonka:lol::lol::lol::lol:

Maribel Moreno - Sitio Oficial - Ciclismo


y de las chinas sospechan que alguna no tiene ni la edad minima para participar...vamos...que ni el pedo seal pasan :lol:

La putada es que puedes firmar en el libro de visitas pero antes de publicarlo tiene ella que aprobarlo y no creo que le molen mucho nuestros mensajes de apoyo. Además no creo que pueda mirar la web hasta que encuentre la aguja que se le ha caído por el water.

Hombre, a mi me parece más chungo ver que no deben pasar de los 13 años ninguna de ellas :lol:

610x.jpg


Y vuelan, joder que si vuelan :shock:


pedobearsealofapproval678.jpg
 
Bailemos Juntos


Rusia_71_-_Iran_49.jpg



Aquí eso es pena de Gñéeeeeee

Fotos_10-08-2008.jpg



Antes de coger la espada quitarse el tampón, señoras, el tampón

Valentina_Vezzali.jpg
 
Sor citroen rebuznó:
pro_photo1218477905.jpg


Apunto de hechar un ñordomuahaha

A PUNTO es separado, joder. Lo que te tenía que ECHAR en toda la cara es un porrazo con el brazo de He-Man que se gasta el muchacho. Aprenda usted a escribir, por favor.
 
Joer putos chinos, porque madrugan tanto para empezar la jornada.

A quien se le ocurre poner un partido de tenis a las 4 de la mañana?
 
polizia secreto rebuznó:
Alguna cosa esta cambiando en EE.UU, se nota que el KKK está en horas bajas

En atletismo llevan desde 1936 en horas bajas.

20070518-JesseOwens%5B1%5D.jpg


Nuevos campeones gracias al Katrina

hurricane-katrina-1.jpg
 
polizia secreto rebuznó:
Alguna cosa esta cambiando en EE.UU, se nota que el KKK está en horas bajas


pro_photo1218466744.jpg

Lo mas que me gusto de ese momento es las pestes que hablaron los franceses del equipo americano y a ultima hora ellos se lo sacan del buche.

Es que cometieron el error de decir que iban a DESTRUIR a los americanos. Quizas podian derrotarlos, quizas hasta eran mejores nadadores, pero DESTRUIRLOS? NADIE destruye mejor que los americanos! Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Irak, Afghanistan... Los americanos son la hostia en bicicleta cuando de destruir se trata!
 
Los chinorris nos están haciendo un gang bang en baloncesto. No bajamos de los de los 10 de desventaja. Queda un cuarto y poco.........

¡Haz algo bastardo!

pere.jpg
 
Y encima me pareció leer un titular con un "temblad yankis" o algo asin despues de sobarle el morro a los griegos. A los chinos se los comieron los niggas y a nosotros nos van a partir.
 
Arriba Pie