Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Menos mal que han ganado al final a China, agónico.

Por otro lado, ver en el ANGOLA - EEUU unA colegiadA rodeada de TODO NEGROS ha sido como una visión del próximo bukkake PL.
 
No se si os habréis fijado, pero los estadounidenses estaban haciendo pasos continuamente.
 
Señor Patatas rebuznó:
No se si os habréis fijado, pero los estadounidenses estaban haciendo pasos continuamente.

Justamente es lo mismo que decía Romay en la tele ayer, buen ojo tienes amigo patata.
 
:oops:


maribelepo.gif
 
HTML:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20080812dasdasmas_7/Tes

Maldita sea, no encuentro cómo se incrustaba una página. Bueno, lo dejo así. Es un enlace sobre la manipulacion con ordenador de los fuegos artificiales en la ceremonia de inauguración, y de que la niña que cantó lo hizo en playback, mientras que la que cantaba en realidad era una fea que estaba escondida.
:lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Pásame el enlace Pervertman...:lol:

Maribel Moreno - Sitio Oficial - Ciclismo

Ya estaba puesto un par de páginas atrás, aunque no creo que nos deje publicarlo :lol:


Falopio rebuznó:
Soy yo juez de natación sincronizada y se me ponen estas dos en ese plan, y vamos, se llevan el 10 sin necesidad de meterse en el agua

olimpo05.jpg

Esas tienen un pertigazo aunque la verdad es que la mayoría de las nadadoras dan ascazo, parecen tios, todo hombracos y cero tetol, o a lo mejor es que el traje de nadadora se las aplasta por aquello de ser aerodinámicas.


qbit rebuznó:
HTML:
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/juegos-olimpicos-verano-competiciones-deportivas/dasmas/20080812dasdasmas_7/Tes

Maldita sea, no encuentro cómo se incrustaba una página. Bueno, lo dejo así. Es un enlace sobre la manipulacion con ordenador de los fuegos artificiales en la ceremonia de inauguración, y de que la niña que cantó lo hizo en playback, mientras que la que cantaba en realidad era una fea que estaba escondida.
:lol:

Ya no se pueden incrustar webs, cosas del meatrolled, aunque ese link es frikerjiménezlímpico
 
Señor Patatas rebuznó:
No se si os habréis fijado, pero los estadounidenses estaban haciendo pasos continuamente.

Pues esa es la impresión me ha dado en todo el partido. Pero, he pensado que en la NBA deben dejar dar un paso de mas cuando pillan la bola o algo.

Hijos de puta, son unos chulescos negros a la par que gayers. Si os habéis fijado van todos con lokah's todos depilados, con accesorios to wapoh (como las muñequeras, etc.), los tatus esos de malotes, los peinados (yo creo que se tiran como 3h en la pelu antes del partido, porque no se ve un pelo fuera de otro).

Bueno que son muy chupones y no meten tanto. Porque con lo que han fallado Bryant o LeBron...

Como no estén muy inspiradas sus estrellitas, Spain jugando en equipo se los folla.
 
MACfallo rebuznó:
Pues esa es la impresión me ha dado en todo el partido. Pero, he pensado que en la NBA deben dejar dar un paso de mas cuando pillan la bola o algo.

Hijos de puta, son unos chulescos negros a la par que gayers. Si os habéis fijado van todos con lokah's todos depilados, con accesorios to wapoh (como las muñequeras, etc.), los tatus esos de malotes, los peinados (yo creo que se tiran como 3h en la pelu antes del partido, porque no se ve un pelo fuera de otro).

Bueno que son muy chupones y no meten tanto. Porque con lo que han fallado Bryant o LeBron...

Como no estén muy inspiradas sus estrellitas, Spain jugando en equipo se los folla.

No, no nos hemos fijado. Preferimos las chinitas en bañador y no los negracos en pantalones cortos como ustec.

Por cierto ahora en la 2 están repitiendo la remontada brutal que les hemos pegado a los chinakos en basket.
 
Falopio rebuznó:
Soy yo juez de natación sincronizada y se me ponen estas dos en ese plan, y vamos, se llevan el 10 sin necesidad de meterse en el agua

olimpo05.jpg

Sí, bueno... Si no pasan por taquilla previamente, yo las suspendería.

Un saludo.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No, no nos hemos fijado. Preferimos las chinitas en bañador y no los negracos en pantalones cortos como ustec.
.

muahahamuahaha

Oído cocina.
 
Loles de otras olimpiadas:

Moussambani

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MACfallo rebuznó:
Pues esa es la impresión me ha dado en todo el partido. Pero, he pensado que en la NBA deben dejar dar un paso de mas cuando pillan la bola o algo.

Hijos de puta, son unos chulescos negros a la par que gayers. Si os habéis fijado van todos con lokah's todos depilados, con accesorios to wapoh (como las muñequeras, etc.), los tatus esos de malotes, los peinados (yo creo que se tiran como 3h en la pelu antes del partido, porque no se ve un pelo fuera de otro).

Bueno que son muy chupones y no meten tanto. Porque con lo que han fallado Bryant o LeBron...

Como no estén muy inspiradas sus estrellitas, Spain jugando en equipo se los folla.

Si, en la NBA pueden dar un paso más antes de soltar el balón, mientras que en las reglas FIBA tienen que soltarlo, y después dar el paso.

Y se supone que las olimpiadas siguen las reglas FIBA, asi que aunque solo sea por eso ya juegan con algo de ventaja.
En el partido de hoy han jugado muy suave, asi que espero que si juegan contra España, esté mucho más igualado.

Putos niggas...
 
aycarmela rebuznó:
Loles de otras olimpiadas:

Moussambani

Sí, sí, pero el tío acabó ganando :137

Por cierto, nombre y links de videos hardcore de la señorita de su avatar, si es tan amable. Gracias.
 
DIos , alguien esta viendo al español Jose Kelvin de la NIeve????
 
Arriba Pie