Espíritu Lolímpico: Retransmitamos los juegos PL Style

Kim Jong-Su, positivo por propanoLOL:

O sea, gas de la risa.

agustingimenez.jpg

Por cierto

YouTube - nike pekin 2008 pau gasol "Es mejor que el mundo admire a tu

palotes.jpg
 
Vaya prota ha tenido Nadal el otro le tuvo a su merced durante gran parte del partido y para mi hubiera sido justo ganador. Me encantó su estilo de jugar.
 
Vaya prota ha tenido Nadal el otro le tuvo a su merced durante gran parte del partido y para mi hubiera sido justo ganador. Me encantó su estilo de jugar.

eso no es potra, eso es no venirse abajo despues de la paliza del segundo set, luchar hasta el final y no dar ninguna bola por perdida

no ha sido potra han sido cojones
 
Me cago en mi puta vida...no podrían coger a Rafael Nadal y utilizarlo a modo de "semental" para ver si así conseguíamos un equipo olímpico digno? Ganaríamos en todas las disciplinas fácil...

Me cago en dios...este tio es amo y señor.

pro_photo1218818919.jpg
 
eso no es potra, eso es no venirse abajo despues de la paliza del segundo set, luchar hasta el final y no dar ninguna bola por perdida

no ha sido potra han sido cojones

Pues sí serán los cojones porque no se que le sucede a Nadal que todo el rato se toca la parte de atrás-pernieal-cojonera.

Es verdad que lucha como ninguno y en los momentos duros se crece.
 
Sí, mucho Nadal, mucho macho ibérico y mucha mierda, pero el cabrón de Phelps nos está metiendo una paliza a España entera él solito, seis oros, seis records del mundo (definitivos, en clasificación alguno más se comió, aunque lo volvió a superar en las finales) y mañana puede sacarse dos oros más con sus, posibles, respectivos records del mundo.

En resumen:

Michael Phelps: 6
España: 1 1/2

A ver si conseguimos superarle, aunque sea en total de medallas...
 
Puedes sumarle ya la que ganará, sí o sí, Nadal en la final de tenis.
 
Sí, mucho Nadal, mucho macho ibérico y mucha mierda, pero el cabrón de Phelps nos está metiendo una paliza a España entera él solito, seis oros, seis records del mundo (definitivos, en clasificación alguno más se comió, aunque lo volvió a superar en las finales) y mañana puede sacarse dos oros más con sus, posibles, respectivos records del mundo.

En resumen:

Michael Phelps: 6
España: 1 1/2

A ver si conseguimos superarle, aunque sea en total de medallas...

En lo deportivo no cabe duda de que somos una nacion de mierda y salvo raras excepciones (en las que ya no se puede incluir a la seleccion de baloncesto por ser unos prepotentes de mierda la mayoria), podemos sentirnos orgullosos.

Nadal puede despertarse por las mañanas sintiendose orgulloso de ser un descendiente de Hernan Cortes, Francisco Pizarro, el Gran Capitan.... y en resumen de gente que hizo grande aquesta nuestra patria.

Por otro lado estoy seguro de que si en su disciplina se pudieran ganar mas oros por contribucion individual los sacaria a base de cojones, porque es lo que tiene este muchacho; puede que no sea el mejor tecnicamente como le ocurre a Phelps, pero a base de echarle huevos saca adelante los partidos y ese espiritu es el que una vez nos hizo grandes, cuando en nuestro pais nunca se ponia el sol.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lo deportivo no cabe duda de que somos una nacion de mierda y salvo raras excepciones (en las que ya no se puede incluir a la seleccion de baloncesto por ser unos prepotentes de mierda la mayoria), podemos sentirnos orgullosos.

Nadal puede despertarse por las mañanas sintiendose orgulloso de ser un descendiente de Hernan Cortes, Francisco Pizarro, el Gran Capitan.... y en resumen de gente que hizo grande aquesta nuestra patria.

Por otro lado estoy seguro de que si en su disciplina se pudieran ganar mas oros por contribucion individual los sacaria a base de cojones, porque es lo que tiene este muchacho; puede que no sea el mejor tecnicamente como le ocurre a Phelps, pero a base de echarle huevos saca adelante los partidos y ese espiritu es el que una vez nos hizo grandes, cuando en nuestro pais nunca se ponia el sol.

En dobles se lo han follado. Sin más.

Sin embargo, esto no quita que sea digno de admirar no ya su juego, porque tampoco es un dechado de virtudes, ni la fuerza con la que le da a pelotita, ya que no es el que más le zurra a la pelotita, sino los cojones que le echa, el convertirse en un perro de presa en la pista. A eso no le gana nadie hoy en día. Aunque se canse, sigue persiguiendo cada pelota como si le fuesen a dar un euro por cada leche una que alcance (de hecho, creo que le dan más un euro por cada pelotita que devuelve). Y la soberana gilipollez de verle llorando hoy, no por haber ganado nada, sino por haberse asegurado una medalla olímpica... Grande Nadal.
 
Sí, mucho Nadal, mucho macho ibérico y mucha mierda, pero el cabrón de Phelps nos está metiendo una paliza a España entera él solito, seis oros, seis records del mundo (definitivos, en clasificación alguno más se comió, aunque lo volvió a superar en las finales) y mañana puede sacarse dos oros más con sus, posibles, respectivos records del mundo.

En resumen:

Michael Phelps: 6
España: 1 1/2

A ver si conseguimos superarle, aunque sea en total de medallas...

Cogito rebuznó:
En dobles se lo han follado. Sin más.

Sin embargo, esto no quita que sea digno de admirar no ya su juego, porque tampoco es un dechado de virtudes, ni la fuerza con la que le da a pelotita, ya que no es el que más le zurra a la pelotita, sino los cojones que le echa, el convertirse en un perro de presa en la pista. A eso no le gana nadie hoy en día. Aunque se canse, sigue persiguiendo cada pelota como si le fuesen a dar un euro por cada leche una que alcance (de hecho, creo que le dan más un euro por cada pelotita que devuelve). Y la soberana gilipollez de verle llorando hoy, no por haber ganado nada, sino por haberse asegurado una medalla olímpica... Grande Nadal.

Oye, hijo de puta, para bipolar ya tenemos a Mopor. Aclárate un poco.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En lo deportivo no cabe duda de que somos una nacion de mierda y salvo raras excepciones (en las que ya no se puede incluir a la seleccion de baloncesto por ser unos prepotentes de mierda la mayoria), podemos sentirnos orgullosos.

Nadal puede despertarse por las mañanas sintiendose orgulloso de ser un descendiente de Hernan Cortes, Francisco Pizarro, el Gran Capitan.... y en resumen de gente que hizo grande aquesta nuestra patria.

Por otro lado estoy seguro de que si en su disciplina se pudieran ganar mas oros por contribucion individual los sacaria a base de cojones, porque es lo que tiene este muchacho; puede que no sea el mejor tecnicamente como le ocurre a Phelps, pero a base de echarle huevos saca adelante los partidos y ese espiritu es el que una vez nos hizo grandes, cuando en nuestro pais nunca se ponia el sol.

¿En lo deportivo somos una nación de mierda?. Menudo año para decirlo. Creo que eso es precisamente por donde menos se nos puede atacar ahora mismo. Me suda la polla Hernán Cortés y todo ese pasado de rancio abolengo, las cosas no sólo se ganan con cojones sino con técnica, infraestructuras, dedicación, experiencia...

Nosotros hemos ganado una Eurocopa de Fútbol, que es un deporte de hombres. La mariconada esa del estilo mariposa no nos importa, por eso se la dejamos a los yankees.
 
Las medallas de oro conseguidas en un charco de agua no haciendo otra cosa mas que nadar hacia adelante mas rápido que el resto se las pueden meter por el culo, no tienen el mismo valor que una medalla en basket, tenis o fútbol.


Michael Phelps por el simple echo de nadar mas rápido que el resto se puede llevar 10 medallas de oro, sin embargo el mejor tenista del mundo, por poner un ejemplo, solo puede conseguir dos.

Y sobre el tema del racismo por lo de las fotos de los deportistas achinandose los ojos...

Algún periodista ingles e hijo de puta nos la tiene jurada.:lol:
 
Un panchito se ha hiperventilado y casi la palma enfrente de toda la prensa, que en vez de ayudarle se dedicaba a echarle fotos.

Al final no ha pasao na.

01325.jpg




02148.jpg



03345.jpg




04905.jpg



05912.jpg



Si la llega a palmar se lia con lo de la contaminación ambiental de Pekín.

Triple de Gasol, que lol.
 
Cada vez cobra más forma mi teoría de que los ecuatorianos son seres totalmente inexpresivos. El tío ahí con un pie ya en el otro barrio y con la cara que pondría si le estuvieran haciendo una mamada
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Cada vez cobra más forma mi teoría de que los ecuatorianos son seres totalmente inexpresivos. El tío ahí con un pie ya en el otro barrio y con la cara que pondría si le estuvieran haciendo una mamada

Nah eso es que por allí ven muchas pelis de Chuck Norris.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Oye, hijo de puta, para bipolar ya tenemos a Mopor. Aclárate un poco.



¿En lo deportivo somos una nación de mierda?. Menudo año para decirlo. Creo que eso es precisamente por donde menos se nos puede atacar ahora mismo. Me suda la polla Hernán Cortés y todo ese pasado de rancio abolengo, las cosas no sólo se ganan con cojones sino con técnica, infraestructuras, dedicación, experiencia...

Nosotros hemos ganado una Eurocopa de Fútbol, que es un deporte de hombres. La mariconada esa del estilo mariposa no nos importa, por eso se la dejamos a los yankees.

Si tu capacidad de comprensión no llega a 1 en una escala del 0 al 100, no es culpa mía.

Por otro lado, este año, se ha ganado lo mismo que cualquier año a nivel deportivo, lo único que se diferencia de otros años es que los fumboleros han hecho algo al fin. Nadal ha ganado más porque Federer este año ha perdido 1.000 puntos de ganas de jugar, en ciclismo seguimos como los últimos años, balonmano y baloncesto, ya veremos lo que hacen, pero es de suponer que entre los tres primero, tal y como nos han acostumbrado ya, en rally Sordo sigue a lo suyo, podio una vez tras otra, en motos, hemos empeorado, antes aún ganábamos en categorías inferiores, Alonso no puede competir con el coche a pedales que le han dado y un largo etcétera.

Y en cuanto a lo de machos el fútbol, permítaseme escribir un dicho referido a esto;

El futbol es un deporte de señores jugado por brutos, el rugby un deporte de brutos jugado por señores.

PD: rugby no es la mariconada esa de jugar con casco y protecciones hasta en las uñas.
 
ORO ESPAÑA!!! Joan Llaneras en puntuacion (Ciclismo en pista)

llaneras160808.jpg
 
Dawlad rebuznó:
ORO ESPAÑA!!! Joan Llaneras en puntuacion (Ciclismo en pista)

llaneras160808.jpg


Ahi lo tienes, con casi 40 tacos y cumpliendo como un campeon; los comentaristas cada vez que saca una medalla lo retiran de la competicion diciendo que posiblemente sean sus ultimos juegos, mundiales ect ect, pero luego llega el cabron y se mea a todos.

Aparte dicen que es un completo hijo de puta, egoista, creido y que tiene amargados a todos los del equipo de ciclismo, y encima gana oros. Ademas no envejece con los años parece el tio del Saber y Ganar.
 
Tiene cara de muñeco diabolico y eso no acaba con ello ni los años
 
no se vosotros, pero no os parece que el usain bolt corre sin ganas?

y aun asi, el negro se hace 9,85...
 
Arriba Pie