Esta noche exorcismo en A3

El Loco de las Coles rebuznó:
Ummita rebuznó:
snow rebuznó:
Me alegra no haber visto el programa, cuando me enteré que lo emitirían sentí curiosidad pero por lo que contais no ha merecido la pena. Nada raro por otra parte.

Bueno, merece la pena verlo para constatar las necedades, los fraudes y las supersticiones sobre los que todavía se sustenta la Iglesia Católica, para mantener viva en la masa de creyentes la peregrina idea de que el Diablo sigue corrompiendo nuestras almas.

Ummita

La culpa es vuestra por no saber relativizar. Para la iglesia católica es una posesión demoníaca, para la psiquiatría occidental es un trastorno disociativo de la conciencia, y puede que para una civilización extraterrestre que nos visite sea un simple sindrome de "te faltan tres pescozones bien dados en el hueso parietal".

Siempre será lo mismo, aunque lo explicaremos de distintas formas.

Lo que pasa es que en Ciencia hay un principio llamado 'Navaja de Ockham' que siempre que se aplica funciona bien para explicar las cosas. La explicación religiosa del caso no es falsable. Y no olvidemos que las afirmaciones extraordinarias exigen evidencias extraordinarias. Y ya vimos las esperpénticas convulsiones que daba la posesa... Por eso el sacerdote estaba molesto de que se hubiesen filmado las escenas de la posesión y del exorcismo. Porque sabe que nunca las cámaras recogeran una levitación, una dermografía, una auténtica xenoglosia o glosolalia, una psicocinesis, una pirogénesis, etc. etc. Elementos paranormales que, según cuenta el Padre Fortea en su obra "Daemoniacum", suelen estar muy presentes en esos casos. ¡Qué casualidad! Nunca esos fenómenos son registrados por cámaras ni son atestiguados por médicos, científicos o periodistas. Pero bueno, eso ocurre en otros contextos como el de las apariciones de la Virgen, en los velatorios espiritistas, en los rituales ocultistas, etc. Siempre son testigos las personas crédulas y supersticiosas, por tanto, las más sugestionables...

Ummita

Ummita rebuznó:
Lo que pasa es que en Ciencia hay un principio llamado 'Navaja de Ockham' que siempre que se aplica funciona bien para explicar las cosas. La explicación religiosa del caso no es falsable. Y no olvidemos que las afirmaciones extraordinarias exigen evidencias extraordinarias. Y ya vimos las esperpénticas convulsiones que daba la posesa... Por eso el sacerdote estaba molesto de que se hubiesen filmado las escenas de la posesión y del exorcismo. Porque sabe que nunca las cámaras recogeran una levitación, una dermografía, una auténtica xenoglosia o glosolalia, una psicocinesis, una pirogénesis, etc. etc. Elementos paranormales que, según cuenta el Padre Fortea en su obra "Daemoniacum", suelen estar muy presentes en esos casos. ¡Qué casualidad! Nunca esos fenómenos son registrados por cámaras ni son atestiguados por médicos, científicos o periodistas. Pero bueno, eso ocurre en otros contextos como el de las apariciones de la Virgen, en los velatorios espiritistas, en los rituales ocultistas, etc. Siempre son testigos las personas crédulas y supersticiosas, por tanto, las más sugestionables...

Ummita

Todo el mal está dentro del cerebro de la persona, y conecta con sus creencias y sus obsesiones. Apuesto a que un zulú de una tribu, que en su puta vida ha conocido la cultura occidental y sus religiones, ni siquiera de oídas, no se pone a hablar en latín por muchos demonios que tenga dentro.

Apuesto a que un zulú de una tribu, que en su puta vida ha conocido la cultura occidental y sus religiones, ni siquiera de oídas, no se pone a hablar en latín por muchos demonios que tenga dentro.

Joder eso es peor, al menos el latín es bonito, yo veo a una persona poseída por el demonio y me suelta frases en latín y míralo que mono, pero como se ponga a hablar en "jambala jambala wanchun panchun" me daría miedo :shock:

Ummita rebuznó:

Ummita

Todo el mal está dentro del cerebro de la persona, y conecta con sus creencias y sus obsesiones. Apuesto a que un zulú de una tribu, que en su puta vida ha conocido la cultura occidental y sus religiones, ni siquiera de oídas, no se pone a hablar en latín por muchos demonios que tenga dentro.

Exacto. Y los pretendidos espíritus que se manifiestan en la 'oui-ja' o a través de un médium, siempre se comunican en el idioma de los participantes. ¡Qué locuacidad idiomática alcanzaremos en la otra vida! :D

No hay duda de que los fenómenos místicos, las posesiones diabólicas, los trances mediúmnicos, los éxtasis chamánicos, etc. etc. tienen su origen en lo más profundo del psiquismo humano. Y ese sí que es el gran desconocido...

MuRRaY rebuznó:
Apuesto a que un zulú de una tribu, que en su puta vida ha conocido la cultura occidental y sus religiones, ni siquiera de oídas, no se pone a hablar en latín por muchos demonios que tenga dentro.

Joder eso es peor, al menos el latín es bonito, yo veo a una persona poseída por el demonio y me suelta frases en latín y míralo que mono, pero como se ponga a hablar en "jambala jambala wanchun panchun" me daría miedo :shock:

¿Y si eres una calavera demoníaca con tremendos poderes vudú, qué coño haces colgada de esa estaca?

Ummita rebuznó:
Exacto. Y los pretendidos espíritus que se manifiestan en la 'oui-ja' o a través de un médium, siempre se comunican en el idioma de los participantes. ¡Qué locuacidad idiomática alcanzaremos en la otra vida! :D

A ver es que cuando tú haces la ouija te vienen espíritus de tu tierra, gente cercana de ahí, caspers nacionales, patrióticos con bandera en mano, himno en boca, bocata de calamares en el bolsillo. Obviamente si yo hago la ouija no me va a venir un indio a decirme JAMALA JAMALA JAMALA YAN YUN YEN, porque ni yo le entendiendo ni él a mí. Tampoco me pueden hablar en el idioma del Cielo, que sólo pueden hablar los caspers y demás entes esotérico-divinos.

Es cuestión de lógica.

MuRRaY rebuznó:
Ummita rebuznó:

A ver es que cuando tú haces la ouija te vienen espíritus de tu tierra, gente cercana de ahí, caspers nacionales, patrióticos con bandera en mano, himno en boca, bocata de calamares en el bolsillo. Obviamente si yo hago la ouija no me va a venir un indio a decirme JAMALA JAMALA JAMALA YAN YUN YEN, porque ni yo le entendiendo ni él a mí. Tampoco me pueden hablar en el idioma del Cielo, que sólo pueden hablar los caspers y demás entes esotérico-divinos.

Es cuestión de lógica.

Me refiero -y he participado en muchas sesiones vasográficas- que se te manifiestan 'entes' que dicen haber vivido en Australia, Alemania, EEUU, Finlandia, etc. O personajes históricos como Napoleón, Hitler, San Pablo, Lutero, Nerón, etc. etc. Y todos te hablan en perfecto castellano. Bueno, a veces con faltas ortográficas (si el que empuja el vaso también las tiene, claro). :D

Rollo mayúsculo el reportaje... Con lo único que me quedé es que:

a) El Padre Fortea tiene ¡página web!
b) La página tiene un foro, donde puedes contarle cómo te ha poseído el demonio... :pla

Yo las conclusiones que saque del reportaje fueron:

-1. Que ahora resulta que el asesino de la katana actuó influido por las fuerzas del mal ya que se encontraron indicios de satanismo en su habitacion (Supongo que cuando hagan un reportaje sobre ovnis, diran que se encontraron indicios de contactos en su habitacion)

-2. Que una mujer que hace años mató a su hija en un ritual, ahora es una victima del satanismo. Y no esque la matara de un tiro ni nada, sino arrancandole los ovarios y los intestinos, y untandola de mierda de todos los participantes en el ritual.

-3. Que los Illuminati, esos que controlan el mundo desde hace siglos, tienen su sede en un piso del extrarradio madrileño, practicamente sin amueblar y con 6 o 7 miembros malignos.

-4.Que las pelis de Faces of death son todas reales (recuerdo que pusieron un supuesto ritual satanico donde asesinaban a un tio, y que estaba directamente sacado de uno de los volumenes de Faces of death, solo que añadiendole un texto donde se leia "Documento real")

-5.Que los de antena 3 son unos hijosdeputa por poner imagenes de los exorcismos en los anuncios durante todo el dia. Recuerdo cuando era pequeño y vi un cacho corto de El exorcista. Estuve 3 noches acojonado con la luz encendida y llamando a mis padres. Ahora no me quiero imaginar la de padres que estaran en vela porque sus hijos han visto 8 veces un anuncio del programa mientras veian Shin Chan a la hora de comer

EDITO: Por cierto, el cura ese tiene una seccion de grafitis en su pagina web!!

El cura pederasta rebuznó:
Considero al graffiti como una de las muestras de arte más auténticas del siglo XXI. Lejos de lo que piensan los neófitos en el tema, el mundo del graffiti
es extraordinariamente complejo. Es un arte espontáneo completamente en las antípodas del arte abstracto de laboratorio infatuado de sí mismo.

Soy un amante del arte abstracto, pero hay que reconocer que una buena parte
de las obras de la estética conceptual del siglo XX
no han sido más que una muestra del egocentrismo de creadores
sin genio enamorados de sí mismos.
artamis.jpg

pues lo acabo de ver, ayer no pude y lo tuve que grabar.

Mis conclusiones:

1) A Teresa Viejo le follaba todos los agujeros como un poseso (nunca mejor dicho)

2) El psiquiatra, el abuelete antropologo y el propio Fortea hicieron del debate algo muy interesante, cada uno con su rollo, pero gusta oir hablar a gente culta (el Fortea lo es)

3) No se que pintaba ahí el Pedro Amoros. Le quitas sus psicofonias y no sabe más que decir chorradas.

4) Aunque es un gilipollas, el profe de filosofia del jersey rojo llevaba toda la razon... la sacas del entorno y la mandas un año de Erasmus por ahi a follar y a disfrutar, y veras que bien vuelve.

Abro el debate.

Os veis a una tia que esta buenisima y la tia esta poseida y esta atada a una cama... Os la follariais?

Yo si.

Pasapalabra.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Abro el debate.

Os veis a una tia que esta buenisima y la tia esta poseida y esta atada a una cama... Os la follariais?

Yo si.

Pasapalabra.

Yo más.

De hecho una vez me follé a una dormida, o más bien se quedó sopa de lo ciega que iba (yo no iba mejor), en mitad del acto.

Aclaro que ya lo habíamos hecho antes y que lo hicimos después, por si alguien me dice lo malo maloso que soy. :lol:

Abro el debate.

Yo si.
-cuantos años tienes?
17
-18! tu no te escapas!

quagmire.JPG

De hecho una vez me follé a una dormida, o más bien se quedó sopa de lo ciega que iba (yo no iba mejor), en mitad del acto.

Aclaro que ya lo habíamos hecho antes y que lo hicimos después, por si alguien me dice lo malo maloso que soy. :lol:

Nicte rebuznó:
La unica vez que me emborrache como para vomitar no estaba en condiciones ni para mover un solo dedo, de hecho, mi acompañante me tuvo que quitar la ropa porque ni yo misma podia ponerme el pijama.

La noche dio para mucho, pero de sex res de res.

Asique, la opcion de emborracharme para follar no va conmigo. Esta demostrado que si bebo mi cuerpo pierde la capacidad de moverse. Y aunqe sea... manejable, dudo que le interese a nadie empujar a un cuerpo inerte.

Ale, me voy a ver sentido y sensibilidad, que la echan en el cosmopolitan :oops:

OWN3D

:lol: :lol: :lol:

Nicte rebuznó:
La unica vez que me emborrache como para vomitar no estaba en condiciones ni para mover un solo dedo, de hecho, mi acompañante me tuvo que quitar la ropa porque ni yo misma podia ponerme el pijama.

La noche dio para mucho, pero de sex res de res.

Asique, la opcion de emborracharme para follar no va conmigo. Esta demostrado que si bebo mi cuerpo pierde la capacidad de moverse. Y aunqe sea... manejable, dudo que le interese a nadie empujar a un cuerpo inerte.

Ale, me voy a ver sentido y sensibilidad, que la echan en el cosmopolitan :oops:

OWN3D

:lol: :lol: :lol:

Hahahahahahahahahaha :lol:

Que va, que va, no me refería a Nicole, fue otra la afortunada.

Un exorcismo, hoy dia, es una forma diplomática de un cura que hacer un acto de abuso sexual a una joven.

NomadS0ul rebuznó:
mirad lo que he encontrado navegando, hijos de Lilith:

https://www.el-mundo.es/cronica/2002/362/1032768022.html

Del año 2002 es el artículo, y parece el puto guión del programa de ayer (de hecho lo mas seguro es que lo sea).

El autor de ese artículo, José Manuel Vidal, salió ayer varias veces en el reportaje, ofreciendo sus comentarios en favor del Padre Fortea y de la historia.

José Manuel López Vidal (José Manuel Vidal) es corresponsal en temas religiosos del diario EL MUNDO. Nació en Sobrado del Obispo (Orense) en 1952, y estudió teología, filosofía y sociología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Obtuvo su Doctorado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.
En lo profesional, se inició en la información religiosa en el semanario Vida Nueva, trabaja como corresponsal religioso de El Mundo desde que se fundó y es directo del portal de internet religiondigital.com. Al haber pasado más de 25 años trabajando en el tema, conoce perfectamente la institución eclesiástica y sus mecanismos de funcionamiento interno.

P.D.: Disculpa que te haya corregido una falta ortográfica. :wink:

ummita como ves este desfase ineter-temporal del titulo del hilo? fue ayer cuando el titulo pone esta noche, no se tu pero creo que acarrea efectos inmiginables, cosmicamente hablando

micropene II rebuznó:
ummita como ves este desfase ineter-temporal del titulo del hilo? fue ayer cuando el titulo pone esta noche, no se tu pero creo que acarrea efectos inmiginables, cosmicamente hablando

Tienes razón. Pero bueno, el tiempo es relativo dijo el colega Einstein. Y además, en este foro, también está siempre presente la teoría del caos. Así que no te preocupes. :twisted:

Atrás
Arriba Pie