Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas cosas, como la que le ha dicho black a spizo, siempre se dicen desde la perspectiva de "hah, soy la recoña, y este otro no"

en otros foros, pasara como en la fisica teorica, es posible que haya un black adder, tambien creyendose canelita y un spizo haciendo lo propio.

lo unico diferente es que el resto de esos universos paralelos foriles, a nosotros nos considera "la bazofia", "la jaula de zumbados"

una vez lei en burbuja "ese puto foro esta compuesto de una panda de oligofrenicos anormales, indiferentemente de lo que digas el resultado es que te llamen hijo de puta, y luego se empiecen a llamar hijo de puta entre ellos".

eso, es lo que tenemos de especiales, hijo de la gran puta.
 
Se lo he dicho como running gag, porque a mí el imbécil de spizo me cae bien.


No como tú, hijo de puta.
 
"Hijo de puta" está demodé. Devaluado como peso venezolano.
Lo que chana últimamente es "subnormal". Pero en el momento justo.
Subnormal. :lol:
 
Resumen: Pon a Borys de Admin del foro, el foro en Ukraniano ganaría mucho.


p.D: Hay un forero cuyo nick empieza por B.... A.... que te la quiere chupar y puede que algo más.
 
Última edición:
háganme un resumen para ver que realmente ha valido la pena hacer este hilo
Que sigues estando más solo que la una y con menos pasta en el banco, te dedicas a tus cincuenta años a responder videos de YouTube a niñas pubertas y que básicamente, te acuerdas del foro porque no tienes ni a tu perra para sacarla de paseo y distraerte
 
Torbe quoteame porfa, quiero decirle a mis colegas de la plaza que una vez hablé con un famoso de la tele.
 
@TORBE eres un impresentable. Ni capaz de leerte entero el hilo.

Supongo que no tienes remedio.
 
háganme un resumen para ver que realmente ha valido la pena hacer este hilo

Hemos llegado a la conclusión que cuando lanzaste "Soy un Rumano en Madrid" muchos foreros huyeron por temor a las represalias de la subsociedad nómada.
 
Pues el resumen es que cuando entra alguien nuevo al foro le llaman 'hijodeputa'. Y luego se llaman 'hijo de puta' entre ellos.
 
El foro es, permítanme la pedestre analogía, un puto jardín de ranúnculos.

canh-dong-hoa-tuyet-dep-mua-he-lang-man-ngot-ngao-2.jpg

Je,je. Lol. Jij. Tuneo. Tuneo. Owned. Invasión.

Hay que regarlo, hay que darle cariño, hay que abonarlo. Regalos y tal. Fíjese si una vez a la semana hubiese dado 50 € en vales Amazon. Será porque ha andado escaso de fondos los últimos tres lustros. Dígame si con lo que aporta uno solo de los participantes en los bucaques no daba para financiar un regalo que le generaría publicidad, tráfico, y en definitiva, oro. Pero no, era mejor presumir en un país hambriento. Y por las carambolas y vueltas de la vida, ahora necesita meterse ranúnculos por el culo y solo le quedan ortigas y malas hierbas.

limpieza-general-de-jardin-abandonado_10.jpg

Más fotos, a ver si lo pilla.

Estoy hablando desde el punto de vista de mercader, que a mí, desde el punto de vista de forero raso, como está, me parece de puta madre, con sus luces y sus sombras.

Lo que no se puede, es pasar durante años, y pretender ganar el concurso de jardinería. Todo, hasta la mayor mierda que vea por ahí, implica cierto nivel de esfuerzo y dedicación. Como las dietas, como el deporte. :1

Y lo más sangrante de todo es que para ver el estado del foro no puede ni dedicar 40 minutos, o los que necesite, para leerse este jilo.

Ahora, hermanos, guardemos silencio y , con los ojos cerrados, reflexionemos sobre que hemos hecho para que tengamos cardos borriqueros en lugar de floridos ranúnculos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le soplaba yo la ocarina a ésta
A jugar a pala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie