Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces Torbe no lee todo lo que escribimos?
 
Oye, muy bien, sí señor. Yo replicaría los diferentes temas que hay a día de hoy. Dejaría los botones de tuiter y facebook y cuanta red social haya a ver si alguien se equivoca y lo publica en ellas como cuando pillan en el tuiter de un ministro "He hecho 322524 puntos en Candy Crush! Supérame!". Espero que el resto de funcionalidades queden igual que en este y sólo cambie el motor.

Mira a ver si añades en la barra de accesos directos los privados y los diferentes subforos.


Y cuando lo tengas hecho le preguntas a Perrino a ver si te da su ok. Si no, ya sabes, a la basura todo tu trabajo.
 
Accede o regístrate -> Conéctate puto subnormal
Conectados -> retrasados sin vida
Resources -> montón de basura
Miembros -> resto de imbéciles
mensajes -> masunos
Nuevos mensajes -> mierda más fresca
Nuevos mensajes de perfil -> anormales haciendo amiguitos
 
Accede o regístrate -> Conéctate puto subnormal
Conectados -> retrasados sin vida
Resources -> montón de basura
Miembros -> resto de imbéciles
mensajes -> masunos
Nuevos mensajes -> mierda más fresca
Nuevos mensajes de perfil -> anormales haciendo amiguitos

Concrepo en todo menos en lo último. Que no pueda haber mensajes de perfil. Así pues, nuevos mensajes de perfil
 
Mientras no quites el botón de ignore todo correcto.Es más, si se puede mejorar el botón haciendo que cuando quoteen al subnormal de turno no pueda leerse, mejor.
 
Y quitadle al imbécil de Max Riviera el botón de ignorar, que se cree que esto es su facebook privadito nomás.
 
El Me gusta. Si no se puede quitar del todo al menos a spizo. A spizo también, el icono de los aplausos. Y a ensalada la cara de Trump. Un script que cuando alguien diga "es top", "es muy top" o "es de traca" le salga un "le lamería el perineo a Cristiano Ronaldo después de un partido". Otro script que cambie "sucios y cochinos marxsistas" por "le comería el gato a una gorda podemita de pelo rosa antes de dejarla empalarme con un strap-on". No tienen por qué ser esas frases, que son algo flojas y largas, pero espero que se entienda el conceto.

De momento es todo, iré actualizando.
 
El Me gusta. Si no se puede quitar del todo al menos a spizo. A spizo también, el icono de los aplausos. Y a ensalada la cara de Trump. Un script que cuando alguien diga "es top", "es muy top" o "es de traca" le salga un "le lamería el perineo a Cristiano Ronaldo después de un partido". Otro script que cambie "sucios y cochinos marxsistas" por "le comería el gato a una gorda podemita de pelo rosa antes de dejarla empalarme con un strap-on". No tienen por qué ser esas frases, que son algo flojas y largas, pero espero que se entienda el conceto.

De momento es todo, iré actualizando.

¿Cuándo vas a hacer otro Risk?.
 
El Me gusta. Si no se puede quitar del todo al menos a spizo. A spizo también, el icono de los aplausos. Y a ensalada la cara de Trump. Un script que cuando alguien diga "es top", "es muy top" o "es de traca" le salga un "le lamería el perineo a Cristiano Ronaldo después de un partido". Otro script que cambie "sucios y cochinos marxsistas" por "le comería el gato a una gorda podemita de pelo rosa antes de dejarla empalarme con un strap-on". No tienen por qué ser esas frases, que son algo flojas y largas, pero espero que se entienda el conceto.

De momento es todo, iré actualizando.

De puro chiste. Ojo.
 
Mientras estén en mi equipo Waldo y Calvin, nada me falta.
 
Quiero que le pongan el botón turbo-boost.
tumblr_ohj18m7cZh1rn5gv3o1_500.gif

Lo que haga, eso ya se lo dejo a los informáticos, que son muy listos, y saben lo que se hacen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie