- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Seal of approval, con dos pes, y el "como" ese no lleva tilde, cosa que sí lleva el "Sí" que abre tu post.Si, es bueno haciendo eso. Tiene mi Seal of aproval, o cómo coño se escriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seal of approval, con dos pes, y el "como" ese no lleva tilde, cosa que sí lleva el "Sí" que abre tu post.Si, es bueno haciendo eso. Tiene mi Seal of aproval, o cómo coño se escriba.
Seal of approval, con dos pes, y el "como" ese no lleva tilde, cosa que sí lleva el "Sí" que abre tu post.
De nada, hombre, de nada.Gracias salao, siempre agradezco las aclaraciones gramaticales como una que me hizo una vez el difunto naxo sobre el ve o ves que se me había colado.
Jesús la ayudará. No ti procupis, cheku.
El ladrillo ese lo va a leer tu puta madre.
Os lo resumo en 4 partes.
1º Blood es el puto amo porque chupa pollas fuera de hezpaña y le pagan casi 100.001 euros. Así que sabe de lo que habla.
2º Hay que echar a la puta calle a los inútiles de Mundele y ILG pero ya. Y todos los demás también por ser más aún más inútiles todavía.
3º Coger gente competente como PabloPl y no llorones y copia/pegas como BlackAdder o Patollorón.
4º Hacer un megasuperforo de Putas hasta en alemán, si hay tetas entra mas gente.
Alles klar?.
Os lo resumo en 4 partes.
1º Blood es el puto amo porque chupa pollas fuera de hezpaña y le pagan casi 100.001 euros. Así que sabe de lo que habla.
2º Hay que echar a la puta calle a los inútiles de Mundele y ILG pero ya. Y todos los demás también por ser más aún más inútiles todavía.
3º Coger gente competente como PabloPl y no llorones y copia/pegas como BlackAdder o Patollorón.
4º Hacer un megasuperforo de Putas hasta en alemán, si hay tetas entra mas gente.
Alles klar?.
Joder Blood vete a tomar por culo
He leído un poco y forocoches desmonta tu teoría
Déjame 10000 euros para pasar el verano
Ya lo hubo, ¿o es que nací siendo admin?Imaginad un GINTY sin poderes de admin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.