Estado de gracia. No mas baneos. Que le pasa al foro? Hablad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hgjhg.jpg

Seal of approval, con dos pes, y el "como" ese no lleva tilde, cosa que sí lleva el "Sí" que abre tu post.

Gracias salao, siempre agradezco las aclaraciones gramaticales como una que me hizo una vez el difunto naxo sobre el ve o ves que se me había colado.

Gracias salao, siempre agradezco las aclaraciones gramaticales como una que me hizo una vez el difunto naxo sobre el ve o ves que se me había colado.
De nada, hombre, de nada.

Revisa las reglas de acentuación, que sueles meter la gamba con los acentos de cómo, como, que, qué, si, sí y demás cosas. Mírate lo que es una tilde diacrítica y aprende cuándo se usa "cuando" y "cuándo", o "tu" y "tú".

O puedes comprarte un teclado extranjero como justificacion para no usar nada de esa mierda.

El ladrillo ese lo va a leer tu puta madre.

Os lo resumo en 4 partes.

1º Blood es el puto amo porque chupa pollas fuera de hezpaña y le pagan casi 100.001 euros. Así que sabe de lo que habla.

2º Hay que echar a la puta calle a los inútiles de Mundele y ILG pero ya. Y todos los demás también por ser más aún más inútiles todavía.

3º Coger gente competente como PabloPl y no llorones y copia/pegas como BlackAdder o Patollorón.

4º Hacer un megasuperforo de Putas hasta en alemán, si hay tetas entra mas gente.

Alles klar?.

Última edición:
Joder Blood vete a tomar por culo

He leído un poco y forocoches desmonta tu teoría

Déjame 10000 euros para pasar el verano

Mejoro su oferta. Déjeme 4500'00€. No es pa droga. Es pa comer.

1º Blood es el puto amo porque chupa pollas fuera de hezpaña y le pagan casi 100.001 euros. Así que sabe de lo que habla.

2º Hay que echar a la puta calle a los inútiles de Mundele y ILG pero ya. Y todos los demás también por ser más aún más inútiles todavía.

3º Coger gente competente como PabloPl y no llorones y copia/pegas como BlackAdder o Patollorón.

4º Hacer un megasuperforo de Putas hasta en alemán, si hay tetas entra mas gente.

Alles klar?.

Técnicamente según tú Rhodium es un cortapega porque implementará un framework para un foro en lugar de programarlo desde cero, no? :lol:

Alles klar?.

Después de hacer eso no se os olvide contratar a leandro gado para que pueda pasar el radio a grados y aplanar la tierra, y así todo funcionará como debe funcionar un buen foro Español, coño ya.

Lo que quiero decir es que si no hubieses sido admin te hubieras comido una puta mierda en el foro, y si lo dejaras de ser desaparecerías de aquí a los dos días, porque sin botones tu personaje no tiene ningún sustento.

GINTY

El foro necesita de todo menos orden.

Es su naturaleza.

Todo lo que tienda al caos sera mejor, por ejemplo la ciclica propuesta de unificar foros

Que se ataque a mundele se puede entender, ilg es de lo mas preocupado, participativo y yotequieromasquebuenoeres de todos los admin que han pasado. Lleva tiempo desenganchado de la droga y quizas ahora este mas ramplon pero es un ser humano excepcional y el foro le necesita.

Imbeciles, si le hubieras visto como yo llorando y benito ahi "vente arriba vente arriba" afectado por las criticas ... ingratos de mierda, no le mereceis.

Y tu torbe menos migrañas de vbulletin y mas enanas, travelos, tullidos, retrasadas incluso te la podrias jugar con una chica rozando la edad legal

:uhmmm:

Última edición:
El foro necesita muchos más nueces, pero por desgracia solo existe uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie