Estado del subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-SH

RangoVeterano
Registro
15 Ene 2009
Mensajes
1.376
Reacciones
1
Admitámoslo, señores: esto está muerto, esto es una nave sin rumbo.

Y no creo que sea por falta de foreros. A parte de los de siempre, últimamente he visto muy buenas incorporaciones y que aportan bastante (sigo mucho el hilo del meetic, me parece un ambiente cojonudo el que ahí allí).
El problema es que en este subforo, a diferencia de otros (cine, música, política), no tenemos el empuje que te da la actualidad. Está todo construido con nuestras opiniones y con nuestras experiencias. Lo que ocurre es que, o bien son nulas o bien consideramos que esas experiencias no "dan para tema"; o, por lo que sea, no nos atrevemos a empezarlo.

Por eso creo que le daba mucha vida al foro el hilo del forochat, porque si querías decir algo, entrabas y lo decías, y a veces, de una conversación banal, salía algún que otro tema interesante o una idea para abrir otro.

Luego también es cierto que con el tiempo casi hemos terminado hablando de todo, con lo cual, hablar de algo nuevo es realmente complicado, casi lo único que se puede hacer es actualizar temas preexistentes.

Por todo esto, creo que una solución para aumentar la participación en el subforo sería hacer fijos esos hilos que son tan emblemáticos y que tanto han dado de sí. Estoy hablando, por ejemplo, de: hilo de las citas locas, perfiles del meetic, ligar con hembras del meetic, sexcode, sudamericanas... y, por supuesto, el arbol caído. Supongo que me dejo alguno que debe estar por ahí perdido y que seguro que es interesante. Estando ahí arriba seguro que la gente postea más; y es más probable que los nuevos que entren los lean y dejen su aportación. Otros subforos funcionan así y da buen resultado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué le pasa al subforo? ¿Cómo podríamos resucitarlo?

Brainstorm.
 
Principalmente y al igual que tu, creo que hay el hilo del forochat mantenía este subforo realmente con vida, y nos permitía hablar de cosas que no dan para hilo, ya que abrir un hilo de " hoy he follado " o " una tía me ha mandado a la mierda ", suele tener como consecuencia un candado ipso facto y baneo del autor ( salvo que el hilo de para algo más ). Desde mi punto de vista las soluciones serian:

1.Hacer a los hilos míticos post-it.
2.Reabrir el hilo del forochat.
3.Tratar de evitar lanzarnos al cuello de toda supuesta mujer que se acerque al subforo, ya que a veces resulta interesante conocer como ven ellas el tema " desde la barrera ".
4.Buscar temas abiertos en otras páginas que no hayan sido debatidos por nosotros, e incluso tratar de ver otros puntos de vista y compararlo con nuestras opiniones como foreros, por ejemplo copy pasteando algún artículo de estos de seducción científica y opinar sobre ellos, o ver las opiniones sobre el ligue que se tienen en otros foros de internec para poder rebatirlas o permitirnos conocer otras opiniones ( ya que en este subforo en las cuatro cosas básicas solemos coincidir ).
 
Vamos, que por aquí se propone la fundación de una especie de escuela peripatética foril.

Puede ser descacharrante, a la par que agotador, comprobar como los unos y los otros seguimos reincidiendo en lo mismo una y otra vez cada día y hasta que el sol quede muerto y frío.

De cualquier modo les confieso que aunque sea así seguiré necesitando de este infernal lugar.
 
Desde mis miserables 88 masunos tengo la osadía de proponer una especie de diario de ligoteo o folleteo, que esté más o menos arriba siempre, donde la gente cuente sus éxitos y fracasos recientes, sin tapujos, para que el resto se pueda reír de él e insultarlo sin piedad. Supongo que podría hacer las funciones de forochat o broncochat si se da el caso. Ya sé que hay hilos parecidos, pero no parece que haya tenido demasiado éxito.
:oops:

Y, con permiso de sus ilustrísimas los señores moderadores, al que babee, a la calle. Como dice Erick, éste subforo debería servir para que las dos partes confrontadas discutieran sanamente, a ver si sacábamos algo en claro aparte del todas putas y todos salidos.
 
Precisamente pienso lo contrario: el error fue crear el hilo de forochat, no cerrarlo.

Si hacemos un poco de memoria, la etapa previa a la apertura de ése hilo era tan fructuosa como la que se vivía hasta hace cuatro dias, momento que se considera el principio de la decadencia foril que comenta -SH.

Pero lo que ocurrió con ése hilo es que se abusó del posteo, se estrecharon ciertos lazos y os abristéis demasiado hasta el punto de llegar a conocer buena parte de la vida y milagros de fulanito o de menganito: el posteo compulsivo y el amiguismo que creó aquel hilo se ha visto envuelto por la rutina. Por otro lado, gran culpa de esa rutina viene dada por la uniformidad de ideas, no existe lugar para que forero/as con otros puntos de vista se integren en el subforo, todos los hilos aqui son iguales, siempre se habla de lo mismo y solo se puede decir una misma cosa: "todas son unas putas porque soy un fraca de la vida, como no me como una mierda digo que a las tias les gusta que les peguen y solo les van los malotes porque como yo siendo un toli no les gusto seguro que es porque no soy maloso, ah no, pues ahora quiero ser maloso, soy un nerd de 200 kilos pero quiero aprender a ser maloso y demostraré que insultando a las mujeres una y otra vez en el internec acabaré siendo ese macho alfa del que siempre y tantas veces hablan mis cibercamaradas del rapiñas...". Es que éste discurso es la base obsesiva de éste subforo, es que en todos los hilos se acaba con el mismo discurso, si es que todos y cada uno de los hilos que se abren dicen siempre lo mismo, joder, no sé para qué hay cientos de hilos abiertos si son exactamente iguales, con un único hilo titulado "Desahógate, amigo fraca" sobraría.

Cansa, llega un momento que cansa leeros, lo digo como forero no excesivamente activo en éste subforo.

Si, es cierto que es francamente difícil mantener viva la llama de un subforo, fijaos en el sub política, realmente siempre es lo mismo: catalanismo, Zp y sus rojerías, inmigración, el PP y su papel en la oposición, crisis... son siempre tres o cuatro puntos que se acaban entrecruzando constantemente en cualquier hilo, pero la gracia creo que es ésa, que uno piensa de X manera y el otro piensa de manera Z, que uno es independentista vasco y el otro es falangista, que el uno va de sociata y el otro de pepero. Eso es lo que le da vida y sentido a debatir en un foro: la pluradidad de opiniones. Yo no entraría al subforo política si todo el mundo me dijera que piensa lo mismo que yo sobre la inmigración, sobre economia, sobre política social, sobre la idea que tienen de Cataluña dentro de España, sobre palestinos e israelíes... si todos me dijeran siempre que si a todo ¿para qué iba a entrar? Me aburriría un montón.

Aqui uno ya sabe de antemano lo que va a leer cuando hace click sobre el título de un tema, todo el subforo está sujeto y condicionado a una serie de tópicos y teorias falócratas que se repiten una y otra vez como el asta de un molino que nunca avanza, que siempre empieza y acaba en el mismo lugar
 
Hola chicos, he vuelto. ¿Qué me he perdido?
 
Recién llegado, pocos masunos y de calidad mierdosa. Pero propondría un Jilo de garitos destinados al rapiñeo por provincias, según tipo de gente, música, edad...
A lo mejor esta mierda ya existe o a lo peor suena un poco a foro putas, pero podría ser útil para los que dedican parte de su tiempo en el trabajo de pico y pala nocturno.
 
-SH rebuznó:
me parece un ambiente cojonudo el que ahí allí)
:121:121

Impresionante bilocación ortográfica por proximidad.

Me ha encantado ver un hilo de análisis del subforo al estilo de los que se hacen en el general.
 
Pero propondría un Jilo de garitos destinados al rapiñeo por provincias, según tipo de gente, música, edad...

Me parece una idea muy buena, la verdad llevo dias comiendome la cabeza y apenas se me ocurren ideas y encima son penosas: un estudio de personalidades de novias (creo que ya se hizo) mascotas que atraen la atención de las chicas (para los muy tristes) efectos a largo plazo de antidepresivos y el sexo experiencias en primera persona (que de eso se un rato) no se... que LOL nos asista...
 
Ciertamente el forochat creo que animaba mucho el cotarro, ahora de nuevo te has de reprimir a la hora de decir alguna giliflautez. Y tambien, huelga decir, daba para hacer otros hilos

Si nuestro benito que en gloria este estuviera aqui creo que tb pediria que vuelva el forochat

Ademas no se pq, pero me temo que gin tiene los dias contados aqui, me da que se esta cansando, igual meto la pata y hoy a foreao en 10 subforos pero no se, lo veo algo abstraiidillo al andoba y eso, huelga decir, seria el fin

he dicho
 
Otro problema del subforo fue la presencia como moderador de una mierda calva que se dedico a borrar post tan prometedores como el de perfiles de meetic con foto.

Por suerte creo que nos hemos librado de este hijo de puta (si no es asi tendre que crear un clon :lol:).
 
Hola, niños.

Llevo tres semanas muy liado, y ya veo que cuando el prior no está los frailes retozan. A veces me da la impresión de que soy como vuestro padre, lo que no sé es quién coño es la puta de vuestra madre.

Vamos a ver. El forochat ha existido en este subforo durante apenas un par de meses, no es de ningún modo la pata que ha sustentado esto, ni su falta una desgracia irreparable. Funcionó en el sentido de que animaba al posteo, catalizaba la acción, y de él de vez en cuando surgía algún tema aparte. En otro sentido propiciaba el compadreo, el chupismo, el posteo compulsivo y sin gracia y la presencia de foreros ávidos de atención que quitaban las ganas de postear a los demás. Por poderse abrir se puede abrir de nuevo, pero no es la solución.

La solución, desde luego, por lo que no pasa es por dejar fijos cuatro o cinco hilos, que no harían sino disuadir de la apertura de otros y reducir el posteo a esos, y acabarían desvirtuándose, y acabarían siendo un totum revolutum. Algunos de vosotros pasáis por el foro deportes alguna vez. Allí hay eso. Sólo se postea en esos hilos y eso es lo que ocurre, y de repente uno lee y están hablando de EXACTAMENTE la misma mierda en el hilo de la Liga, de la Copa de Europa y en el de la prensa deportiva, tenga o no que ver. Eso no quiero que pase aquí, y no va a pasar. Al que se le ocurrió semejante cosa mejor que descanse un rato, no se le vayan a ocurrir más.

Por donde sí que pasa la solución es por que añadáis más humor a vuestros posts, por que no todos sigáis la misma consigna ideológica y por no hacer el subnormal como hacéis cada vez que alguna tía de verdad asoma -por cierto, a partir de ahora clon de tía que vea clon de tía que baneo y ban de un mes que casco al user principal-. Abrid hilos. Si creéis que no son lo suficientemente originales dadle alguna gracia adicional. Si creéis que no son lo suficientemente buenos dadles alguna vuelta de tuerca hasta que lo sean, pero que no se os queden las ideas en el tintero por un miedo al ban que no sé de dónde os sacáis.

Ah, y me cago en los putos muertos de todos esos subnormales que sólo leen, que no escriben, que no abren hilos y que no postean una mierda pero sí se me quejan de que "qué poco animado está hoy el ligue". Pues anímalo tú, no te jode. Dejad de esperar que OTRO abra el hilo de la semana y abridlo VOSOTROS.

Hale, aire de aquí, a postear con gracia.
 
Sin volver a lo que hubo hace muchos años, habria que tratar de recuperar cierto tono naif que tenia esto. Era chorra pero divertido, había ochenta hilos hablando del Bat factor (algun dia os contaré el origen de esa expresión), o de la última gilipollez que alguien habia hecho el sabado, pero ahora me parece que hay mucha impostura y demasiado triste y resentido posteando (posiblemente yo uno de ellos, aunque lo de postear, poco, la verdad)

Se trata del rapiñas, joder, aunque tampoco pase nada porque en un hilo se discuta sobre el imperativo categorico,hay que recuperar la causa, la esencia de lo que era esto, un sitio para pasar un buen rato

Lo dicho, volver a divertirse sin cometer errores pasados, recuperar el forochat, mantener con post it hilos míticos (El las citas locas es mundial, el del meetic, el del embajador en Taiwan...) y tratar de cuidar lo poco femenino que por aqui se pasa, sin babear demasiado.

PD: Lo de los garitos no estaría mal, a ver si se anima alguien. Me paso de cuando en cuando por Madrid y Barcelona y los sitios y ambientes cambian bastante, con el tiempo te quedas sin referencias.
 
Mande el post antes de que se colgara el del jefe, cosas de la internec...End of the masuno

Si, ambos post eran largos.
No era con afán de molestarte, ni para remarcar el hecho de la contradicción.
Yo a veces hago lectura diagonal y puede saltarse alguna cosa.:D
 
Yo creo que aquí hacen falta chochos y sobran gilipollas.
 
Slk rebuznó:
Precisamente pienso lo contrario: el error fue crear el hilo de forochat, no cerrarlo.

Si hacemos un poco de memoria, la etapa previa a la apertura de ése hilo era tan fructuosa como la que se vivía hasta hace cuatro dias, momento que se considera el principio de la decadencia foril que comenta -SH.

Pero lo que ocurrió con ése hilo es que se abusó del posteo, se estrecharon ciertos lazos y os abristéis demasiado hasta el punto de llegar a conocer buena parte de la vida y milagros de fulanito o de menganito: el posteo compulsivo y el amiguismo que creó aquel hilo se ha visto envuelto por la rutina.
No estoy de acuerdo. Se abusó del masuneo, eso sí es cierto, pero es tarea del moderador ponerle freno. Rubén no sólo no lo hizo, sino que lo impulsó. Le dio demasiada manga ancha a gente como Pai-mei (que si ese tío es gracioso... ya me diréis cada cuantos posts...) o a Filimbi (que juega hasta dónde puede llegar sin que le baneen). Y con esto también estoy contestando a ILG en lo del chupismo y los foreros que buscan atención.

En cuanto a la etapa anterior. Yo cuando llegué era una época de grandes aportaciones y de una gran exigencia en el posteo. Los posts eran todos ladrillacos porque el masuneo estaba muy castigado por Ales y al que no aportaba nada le daban banana. Con esto no quiero decir que Ales fuera buen mod, Dios me libre... Creo que, a pesar de lo que he comentado antes, Rubén ha sido mejor, aunque a veces he diferido de su criterio. La cuestión es que, por lo que sea, el foro no ha vuelto a tener esa calidad y puede que sí que falten foreros importantes de la época que hacían de catalizadores.

al¡en está proponiendo un "diario de ligoteo". Me parece una idea cojonuda, yo ya se lo propuse a Rubén nada más ocupar el cargo. Él me dijo que eso lo abarcaba el árbol caído. Así que otro motivo para reabrirlo. Eso sí, luego resulta que si un día ligas y lo cuentas hay gente que se siente ofendida (otro problema del subforo). Amos no me jodas... VI pecado capital.
Por otro lado, gran culpa de esa rutina viene dada por la uniformidad de ideas, no existe lugar para que forero/as con otros puntos de vista se integren en el subforo, todos los hilos aqui son iguales, siempre se habla de lo mismo y solo se puede decir una misma cosa: "todas son unas putas porque soy un fraca de la vida, como no me como una mierda digo que a las tias les gusta que les peguen y solo les van los malotes porque como yo siendo un toli no les gusto seguro que es porque no soy maloso, ah no, pues ahora quiero ser maloso, soy un nerd de 200 kilos pero quiero aprender a ser maloso y demostraré que insultando a las mujeres una y otra vez en el internec acabaré siendo ese macho alfa del que siempre y tantas veces hablan mis cibercamaradas del rapiñas...". Es que éste discurso es la base obsesiva de éste subforo, es que en todos los hilos se acaba con el mismo discurso, si es que todos y cada uno de los hilos que se abren dicen siempre lo mismo, joder, no sé para qué hay cientos de hilos abiertos si son exactamente iguales, con un único hilo titulado "Desahógate, amigo fraca" sobraría.

Cansa, llega un momento que cansa leeros, lo digo como forero no excesivamente activo en éste subforo.
Creo que no puedo estar menos de acuerdo. Hay un montón de foreros que no se ajustan a ese perfil, y te hablo a bote pronto de iskariote, m4, Scandalff, Cannabis, Elmer, Erick el 90% de los nuevos y yo mismo. Me extrañaría menos que me dijeras lo contrario: que estamos desterrando a la misoginia del foro (cosa que no me gusta, por los motivos que tú mismo has expuesto). Pero hay que reconocer que wetamir ya ni aparece por aquí y Neumal parece bastante incómodo con el ambiente..

ilovegintonic rebuznó:
La solución, desde luego, por lo que no pasa es por dejar fijos cuatro o cinco hilos, que no harían sino disuadir de la apertura de otros y reducir el posteo a esos, y acabarían desvirtuándose, y acabarían siendo un totum revolutum. Algunos de vosotros pasáis por el foro deportes alguna vez. Allí hay eso. Sólo se postea en esos hilos y eso es lo que ocurre, y de repente uno lee y están hablando de EXACTAMENTE la misma mierda en el hilo de la Liga, de la Copa de Europa y en el de la prensa deportiva, tenga o no que ver. Eso no quiero que pase aquí, y no va a pasar. Al que se le ocurrió semejante cosa mejor que descanse un rato, no se le vayan a ocurrir más.
Sé que diga lo que diga no vas a cambiar de opinión, pero no puedes comparar los deportes o la política, subforos en los cuales todos los temas se entrelazan y siempre son los mismos protagonistas, con este subforo, que toca palos que no tienen nada que ver entre sí. En el hilo de las sudamericana no hablarás de Erasmus; en el hilo de las maduras no hablarás de fetichismo de pies; en el hilo de citas locas no hablarás de Sexcode, aunque sí puedes terminar hablando del Meetic, es lógico. Vamos, yo no veo ningún inconveniente en que el "hilo de las citas locas" engorde y engorde; sí me parece mal que se abran dos hilos iguales, eso no lo entiendo, y menos desde el punto de vista de un moderador.

ilovegintonic rebuznó:
a partir de ahora clon de tía que vea clon de tía que baneo y ban de un mes
Sólo por esto, ya ha merecido la pena abrir el hilo. :121:121

Misógino Empedernido rebuznó:
:121:121

Impresionante bilocación ortográfica por proximidad.

Pensé que nunca llegaría este momento, pero mira por donde... ha llegado. Obviamente, ha sido un lapsus y usted lo sabe. Se me pueden echar en cara muchas cosas, pero no precisamente mi ortografía.
 
Al respecto de colocar cuatro o cinco hilos de chincheta ya os digo que no. El principio del abismo es el final del monitor, los hilos que se ven en un primer vistazo en la pantalla cuando uno entra al foro son los hilos que más se activan; si se ocupa todo eso con los mismos hilos siempre cuando uno abra uno nuevo inmediatamente se colocará ya en el filo del abismo. Y sobre esto, como bien dices, no voy a cambiar de opinión. La comparativa con el deportes es perfectamente válida, aquí se habla de ligue, ahí, de fútbol. Dices que no es lo mismo porque aquí se habla de ecuatorianas y guarras del Erasmus, pero allí del Madrid o del Farsa. El tema uno, los equipos veinte.

Dejáos de mierdas con el forochat de los cojones, que parece ser que os quitan el forochat y esto es la muerte, cuando resulta que es una cosa que ha estado dos meses en toda la historia, joder, qué pesados con el forochat, a ver si esto va a ser ahora un debate hilo de forochat sí-hilo de forochat no o de esto ya no es lo que era sin el forochat. Puta manía, coño, como si el foro fuera el forochat. No, señores. Esto es un foro. No un chat. Y un forochat es como un centro chut, que ni es un centro ni es un chut, y a tomar por culo la ocasión de gol. De la misma manera que del forochat salieron hilos, muchos murieron ahogados en el mar de posteo masunero sin gracia alguna. El resultado del forochat, en cuanto a la producción de hilos nuevos fue nulo, por tanto: se perdieron tantos como se ganaron.

Cuatro veces, por lo que leo, habéis discutido sobre abrir el puto hilo de Diario del Ligue. Cuatro. Y el hilo sin abrir. Que si me da cosica, que si pido permiso, que si ey que buena idea, hazlo tú, que si mierdas. Abridlo, hostias, y hacedlo con gracia, y veremos por dónde va. Ahora que no está el forochat ¿qué problema hay? ¿Os da vergu? Esa es la actitud que hay que desterrar, no tanta mierda con el forochat, joder.
 
Scandalff rebuznó:
No es tan dificil. Si teneis dudas segid mi ejemplo. :D


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ahora en serio y discúlpenme el dobleposteo.

Creo que debates sobre el estado de la nazión aparte, sería aconsejable delimitar cual es la idea que tenemos de lo que debe ser el subforo. Nada más.

Ahora esta un tanto difuso lo que esta bien y lo que esta mal. Lo deseable y lo reprobable. ¿Tenemos una esencia como subforo? No me digais que aquí se habla de ligar que me da un lol, esto es mucho más profundo que eso. Aunque personalmente agradezco que no este carente de lo superficial.

Yo os hago la pregunta a todos porque realmente me interesa vuestra opinión en este tema. ¿Como os gustaría que fuera el subforo ligue? ¿Cual es el rapiñas de vuestros sueños?

Sed sinceros.

EDITO: Y haceos un favor y pensad bien lo que contestais.

Mi experiencia me dice que pocas veces se tiene la oportunidad de ver un hilo de este estilo abierto mas de cinco minutos y con los que posteamos sin banear. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuatro veces, por lo que leo, habéis discutido sobre abrir el puto hilo de Diario del Ligue. Cuatro. Y el hilo sin abrir. Que si me da cosica, que si pido permiso, que si ey que buena idea, hazlo tú, que si mierdas. Abridlo, hostias, y hacedlo con gracia, y veremos por dónde va. Ahora que no está el forochat ¿qué problema hay? ¿Os da vergu? Esa es la actitud que hay que desterrar, no tanta mierda con el forochat, joder.

ILG, ya te he leido varias veces anclado en esa actitud, la de "curraoslo", la de "poneos las pilas" y te tienes que dar cuenta de que aqui nadie cobra por abrir post y de que, como poco, y si hay algun interes en que el foro salga adelante, habra que respetar un poquito a los foreros. Pero un poquito te digo, eh? Que ya se que esto es PL y cada uno hace lo que le sale de los cojones, pero entonces, si es esta la filosofia, no se que andas exigiendo a la gente. Tanto derecho tienes tu de banear sin motivo (no digo que lo hagas, pero otros administradores sí), como los que entran de verter mierda a espuertas. Exigencias, ninguna. Faltaria mas, tocate los huevos que tengas que estar dando contenido al foro, gratis, y en las condiciones de mierda que poneis.

Mientras un retrasado de mierda como RubenCalvo (valga el ejemplo) se arrogue el derecho de borrar post trabajados (o no trabajados, pero con potencial para ser entretenidos) en base a que le sale de los cojones y él debe ser el protagonista, y mientras tú y otros administradores lo permitais y lo aplaudais, no entiendo qué derecho piensas que tienes para jalear a la gente para que se lo curre. Si quereis un plato delicioso, no nos deis una sarten hecha de mierda para cocinarlo. Y que luego os quejeis, con dos cojones.

El foro es de los foreros y lo hacen los foreros. Y foros en internet hay a patadas, y si a la gente le tocan los huevos, se desanima y se va a otro sitio.

Quedaos Mundele, tu y la camarilla de cuatro aqui y ya vereis a lo que queda reducido esto: mierda pura.

Bueno, que coño, no hace falta imaginar mucho, ya lo estais viendo.
 
Tienes razón, pero eso que tú dices es más o menos lo que digo yo.

El foro lo hacen los foreros. Si los foreros no hacen nada, no hay foro que valga. Si los foreros hacen, hay foro. Haced, pues, que yo hago lo mío por mi lado, pero haced. Cada uno lo que pueda, no se exigen mínimos, pero este espacio lo llevamos construyendo entre todos durante varios años, y así se ha levantado esto. Yo sólo animo a quienes quieran sumarse a esto a hacerlo, yo sólo critico al que abre el foro, ve que hay cuatro posts y no le gustan y cierra al grito de "menuda mierda". Ese es el que exige. Ese es el que no aporta. Ese es el que pide que los demás hagan, ese el que pide que le entretengamos los que sí hacemos, y ese el objeto de mi crítica, y a ese al que le digo que no haga eso, que no mire, que no espere a que otros le entretengan, y que se entretenga él también entreteniendo.

A ver si nos enteramos de lo que hablo, tío, que tú tienes luces más que de sobra para pillar lo que digo, lo diga como lo diga. ¿Me pillas ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie