Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Gran Guasch rebuznó:(Allí) era tonto aprendiz, porque que creo que despues de las demandas que van a recibir por xenofobia, racismo y otros delitos tipificados en el codigo aparte de otro par de infracciones a la Constitucion puedo ser baneado, convertirme en millonario o simplemente les cierran el chiringuito.
El Gran Guasch rebuznó:Se llama luchar por la Democracia y respeto a la Legislacion vigente. Que ha costado muchos sufrimientos y mucha sangre para que ahora vayamos para atras en temas tan fundamentales y basicos como la xenofobia y el recismo, entre otros
Gizmo_666 rebuznó:Soy un mowai racista, alcoholico, drogadicto y siempre estoy de putas:
:pla :D :pla :D :pla :D :pla :D :-oLevaudan rebuznó:Veinte años después.......
-Torbe , como máximo cabecilla de la rebelión anticonstitucional, fue condenado a vivir encerrado en el torreón del castillo de Manzanares el Real. Por su extrema corrupción fue además condenado a recibir una vez por semana a Ansar y ZP para que le den clases sobre la constitución y los diez mandamientos cristianos.
- Campano fue imposible de capturar, debido a su habilidad para el disfraz. Fue visto por ultima vez cruzando la frontera rusa, actualmente amenaza a todo occidente exigiendo la liberación de Torbe.
- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio.
-Picara logró escapar en la moto que le fabricó Perry Mason, el Mulá Omar preguntó por el modelo de moto para escaparse la próxima vez.
-Nako le borró el acta al juez, aún así fue condenado a prisión. Escapó al mes: paradero desconocido.
-Nunca se logró encontrar a Administración ni saber quien era, eso sigue siendo un misterio para el CESID.
-Las FSF salieron impunes y están en busca y captura, porque como tu no les llamas a ellos sino que ellos te llaman a ti... no acudieron a juicio a la llamada del tribunal. Señor cojones le envió al juez una foto de su abuela en las paisajísticas vistas del infierno![]()
jajjajajajajjajaLevaudan rebuznó:Veinte años después.......
-Torbe , como máximo cabecilla de la rebelión anticonstitucional, fue condenado a vivir encerrado en el torreón del castillo de Manzanares el Real. Por su extrema corrupción fue además condenado a recibir una vez por semana a Ansar y ZP para que le den clases sobre la constitución y los diez mandamientos cristianos.
- Campano fue imposible de capturar, debido a su habilidad para el disfraz. Fue visto por ultima vez cruzando la frontera rusa, actualmente amenaza a todo occidente exigiendo la liberación de Torbe.
- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio.
-Picara logró escapar en la moto que le fabricó Perry Mason, el Mulá Omar preguntó por el modelo de moto para escaparse la próxima vez.
-Nako le borró el acta al juez, aún así fue condenado a prisión. Escapó al mes: paradero desconocido.
-Nunca se logró encontrar a Administración ni saber quien era, eso sigue siendo un misterio para el CESID.
-Las FSF salieron impunes y están en busca y captura, porque como tu no les llamas a ellos sino que ellos te llaman a ti... no acudieron a juicio a la llamada del tribunal. Señor cojones le envió al juez una foto de su abuela en las paisajísticas vistas del infierno![]()
Levaudan rebuznó:Veinte años después.......
- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio.![]()
pablo garcia lopez rebuznó:No acostumbro a traer citas de otros foros ajenos al nuestro, pero ciertamente esto que he leído hoy me provoca insanos temblores...
El Gran Guasch rebuznó:(Allí) era tonto aprendiz, porque que creo que despues de las demandas que van a recibir por xenofobia, racismo y otros delitos tipificados en el codigo aparte de otro par de infracciones a la Constitucion puedo ser baneado, convertirme en millonario o simplemente les cierran el chiringuito.El Gran Guasch rebuznó:Se llama luchar por la Democracia y respeto a la Legislacion vigente. Que ha costado muchos sufrimientos y mucha sangre para que ahora vayamos para atras en temas tan fundamentales y basicos como la xenofobia y el recismo, entre otros
:? :? :? :?
Quiero advertirles, señores foreros, que son todos ustedes unos racistas xenófobos antidemócratas y se les va a caer el pelo, que lo sepan.
Las personas que tanto han luchado por hacer de este noble país la idílica realidad democrática en la que vivimos, han hablado.
Y nos vamos a cagar por la pata pabajo, ciertamente ya me tiemblan la billetera y las calandracas, caballeros.
No saben ustedes bien contra quién nos la estamos jugando.
![]()
Avisados quedan.
PAOLA rebuznó:Levaudan rebuznó:Veinte años después.......
- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio.![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Levaudan rebuznó:Veinte años después.......
![]()
![]()
![]()
No te preocupes yo necesitaré una niña que me lleve la sombrilla cuando sea piloto internacional de fama y fortuna... Con tus continuas operaciones dentro de poco parecerás la hija de tus hijas...![]()
PAOLA rebuznó:Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Levaudan rebuznó:Veinte años después.......
![]()
![]()
![]()
No te preocupes yo necesitaré una niña que me lleve la sombrilla cuando sea piloto internacional de fama y fortuna... Con tus continuas operaciones dentro de poco parecerás la hija de tus hijas...![]()
Que te lleve la sonbrilla..??? lo q te voy a dar es un paraguazo!!....q te gusta darme caña...![]()
katakrak rebuznó:Digo yo... ¿al final qué pasó?.
Aún no me he enterado quién es el tal tonto ni dónde hizo ese supuesto llamamiento a seguir el orden constitucional que tanto y tan a menudo se quebrantan únicamente en este humilde foro.
A mi me daban sólo uno.
![]()
katakrak rebuznó:Aún no me he enterado quién es el tal tonto ni dónde hizo ese supuesto llamamiento a seguir el orden constitucional que tanto y tan a menudo se quebrantan únicamente en este humilde foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.