Este Foro LA HA CAGADO

pues esperemos que solo sea una pataleta de un tarado porque mucho me temo que con los progres y el psoe en el poder son capaces de cerrar
esta maravilloso foro por las presiones de las minorias oprimidas.

Sea como sea, yo ya me he buscado un buen equipo de abogados...

ally1.jpg
allymcbeal4.jpg
f-portia.gif

:eek: :eek: :eek:

Y hay que conseguir que el juez contra nuestro caso sea éste, que tiene pinta de cachondo...

judgestone2.jpg

El Gran Guasch rebuznó:
(Allí) era tonto aprendiz, porque que creo que despues de las demandas que van a recibir por xenofobia, racismo y otros delitos tipificados en el codigo aparte de otro par de infracciones a la Constitucion puedo ser baneado, convertirme en millonario o simplemente les cierran el chiringuito.
El Gran Guasch rebuznó:
Se llama luchar por la Democracia y respeto a la Legislacion vigente. Que ha costado muchos sufrimientos y mucha sangre para que ahora vayamos para atras en temas tan fundamentales y basicos como la xenofobia y el recismo, entre otros

lo guapo seria que mandasen a declarar a los casi 5000 miembros registrados del foro(clones incluidos, asi ademas pensarian que la mitad estan esquizoides perdidos)
este tio se ha columpiado bastante, a que coño viene eso de hacerse millonario? que le van a pagar por poner una denuncia? o que hay que pagarle por daños y perjuicios por el nuevo rango que le han adjudicado?
y los otros supuestos delitos cuales son, frikismo exacerbado?
lo que mas gracia me hace, es lo de infraccion a la constitucion, como si se tratasen de normas de trafico...

Codigo Penal??? Leyes??? Infraccion de la constitucion???

Tu vete a denunciar precisamente eso aplicado en un foro, los policias que te atiendan en tu comisaria mas cercana se van a limpiar el culo con tu denuncia, y se de lo que hablo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GEOpistola2.jpg

lo q no sabe este pimpín es q cerre el foro precisamente porque de esa manera todo aquel que LEE y ESCRIBE en el foro, acepta los terminos y condiciones de este
y en el viene tipificado que yo no me hago cargo de las opiniones de los foreros, asi que mejor sera q no pierda el tiempo, q todo esto está atado y bien atado

Precisamente cuando me enteré de la noticia me vine a barcelona y ahogue mis miedos y temores en alcohol, vagando sin rumbo por el puerto deportivo.

Pero tras dormir y aplacar los efectos del sapphire he visto la luz y ya sobrio voy a ir yo mismo a entregarme a la policía. :pla

obelix.jpg

ESTAN LOCOS ESTOS CHUPIS!

Veinte años después.......

-Torbe , como máximo cabecilla de la rebelión anticonstitucional, fue condenado a vivir encerrado en el torreón del castillo de Manzanares el Real. Por su extrema corrupción fue además condenado a recibir una vez por semana a Ansar y ZP para que le den clases sobre la constitución y los diez mandamientos cristianos.

- Campano fue imposible de capturar, debido a su habilidad para el disfraz. Fue visto por ultima vez cruzando la frontera rusa, actualmente amenaza a todo occidente exigiendo la liberación de Torbe.

- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio. :shock:

-Picara logró escapar en la moto que le fabricó Perry Mason, el Mulá Omar preguntó por el modelo de moto para escaparse la próxima vez.

-Nako le borró el acta al juez, aún así fue condenado a prisión. Escapó al mes: paradero desconocido.

-Nunca se logró encontrar a Administración ni saber quien era, eso sigue siendo un misterio para el CESID.

-Las FSF salieron impunes y están en busca y captura, porque como tu no les llamas a ellos sino que ellos te llaman a ti... no acudieron a juicio a la llamada del tribunal. Señor cojones le envió al juez una foto de su abuela en las paisajísticas vistas del infierno :lol:

¿¿¿PORQUE SE USA EL TERMINO ANTIDEMOCRATICO COMO ALGO MALO??? CADA UNO PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA.

Levaudan rebuznó:

-Torbe , como máximo cabecilla de la rebelión anticonstitucional, fue condenado a vivir encerrado en el torreón del castillo de Manzanares el Real. Por su extrema corrupción fue además condenado a recibir una vez por semana a Ansar y ZP para que le den clases sobre la constitución y los diez mandamientos cristianos.

- Campano fue imposible de capturar, debido a su habilidad para el disfraz. Fue visto por ultima vez cruzando la frontera rusa, actualmente amenaza a todo occidente exigiendo la liberación de Torbe.

- Paola fue atrapada, por casualidad practicamente (el servicio de inteligencia tiene dicha inteligencia.... en el servicio) y fue condenada a trabajar en una 906, pero echando el tarot egipcio. :shock:

-Picara logró escapar en la moto que le fabricó Perry Mason, el Mulá Omar preguntó por el modelo de moto para escaparse la próxima vez.

-Nako le borró el acta al juez, aún así fue condenado a prisión. Escapó al mes: paradero desconocido.

-Nunca se logró encontrar a Administración ni saber quien era, eso sigue siendo un misterio para el CESID.

-Las FSF salieron impunes y están en busca y captura, porque como tu no les llamas a ellos sino que ellos te llaman a ti... no acudieron a juicio a la llamada del tribunal. Señor cojones le envió al juez una foto de su abuela en las paisajísticas vistas del infierno :lol:
:pla :D :pla :D :pla :D :pla :D :-o

En al actualidad sobre vivien como soldados de fotuna si usted los encuentra quizás pueda contratarlos....

Levaudan rebuznó:

jajjajajajajjaja
clap! clap! clap! :lol:

Tengo una bomba atómica.

Me van a detener por tenencia ilícita de armas si alguien me denuncia por poner esto en un post.

No seamos ridículos señores.

Levaudan rebuznó:

😢 😢 😢

pablo garcia lopez rebuznó:
No acostumbro a traer citas de otros foros ajenos al nuestro, pero ciertamente esto que he leído hoy me provoca insanos temblores...

El Gran Guasch rebuznó:
(Allí) era tonto aprendiz, porque que creo que despues de las demandas que van a recibir por xenofobia, racismo y otros delitos tipificados en el codigo aparte de otro par de infracciones a la Constitucion puedo ser baneado, convertirme en millonario o simplemente les cierran el chiringuito.
El Gran Guasch rebuznó:
Se llama luchar por la Democracia y respeto a la Legislacion vigente. Que ha costado muchos sufrimientos y mucha sangre para que ahora vayamos para atras en temas tan fundamentales y basicos como la xenofobia y el recismo, entre otros

:? :? :? :?

Quiero advertirles, señores foreros, que son todos ustedes unos racistas xenófobos antidemócratas y se les va a caer el pelo, que lo sepan.

Las personas que tanto han luchado por hacer de este noble país la idílica realidad democrática en la que vivimos, han hablado.
Y nos vamos a cagar por la pata pabajo, ciertamente ya me tiemblan la billetera y las calandracas, caballeros.
No saben ustedes bien contra quién nos la estamos jugando.

scream.jpg

Avisados quedan.

AHHH QUE CAGAO.....

No pierdan el tiempo. Que cierren este hilo y a tomar por culo.

PAOLA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

😢 😢 😢

No te preocupes yo necesitaré una niña que me lleve la sombrilla cuando sea piloto internacional de fama y fortuna... Con tus continuas operaciones dentro de poco parecerás la hija de tus hijas... :twisted:

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

😢 😢 😢

No te preocupes yo necesitaré una niña que me lleve la sombrilla cuando sea piloto internacional de fama y fortuna... Con tus continuas operaciones dentro de poco parecerás la hija de tus hijas... :twisted:

Que te lleve la sonbrilla..??? lo q te voy a dar es un paraguazo!!....q te gusta darme caña... :lol:

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Levaudan rebuznó:

😢 😢 😢

Que te lleve la sonbrilla..??? lo q te voy a dar es un paraguazo!!....q te gusta darme caña... :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops:

SIEMPRE :-o :-o

Digo yo... ¿al final qué pasó?.

Aún no me he enterado quién es el tal tonto ni dónde hizo ese supuesto llamamiento a seguir el orden constitucional que tanto y tan a menudo se quebrantan únicamente en este humilde foro.

A mi me daban sólo uno.

3942mp.png

katakrak rebuznó:
Digo yo... ¿al final qué pasó?.

Aún no me he enterado quién es el tal tonto ni dónde hizo ese supuesto llamamiento a seguir el orden constitucional que tanto y tan a menudo se quebrantan únicamente en este humilde foro.

A mi me daban sólo uno.

3942mp.png

Esn mindundi del foro Ghetto, un idiota prepoitente con ganas de llamar la atención... Ya se sabe que de donde no hay es dificil sacar. Es un personajillo de lo más mediocre incluso para ese foro.

De todas formasa mi me daban dos.

Atrás
Arriba Pie