No voy a quejarme por los 3 kilos de papel que me han metido en el buzón en las 2 últimas semanas. Pero si me voy a quejar de que los putos políticos te corten la paja tocando el timbre de la gente. Pero de qué cojones van? Y no te viene 1 ó 2, no, te viene toda la comitiva, como esperando que les saques la merienda o algo.
Primero me vino el de un partido del pueblo, que bueno, es gente sin ánimo de nada más que de joder al alcalde actual. Pues bueno, te disculpas con un "tengo el bocadillo de mortadela en el fuego" y agur. Pero es que luego vinieron los del PNV, los del PSOE y por último el del PP. El pp vasco tú

Que es como si en plena Alemania nazi te viniera un tío diciendo que es del partido judío, que en su realidad paralela se cree que va a rascar algo.
Pues con ese del PP no hubo compasión, mocasines, camisita fina, gomina a raudales. Debe ser el exceso de este último elemento el que me hizo reaccionar así: Flemorro a su pin del pp y aviso de que como vuelva por mi casa, le meto en la cacerola.
Eso sí, si por un casual ganan el lunes me presento en su sede pidiendo subvenciones