ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Precisamente son esos señores tan molones los que luego no van a votar, los gilipollas son otros que colaboran con el sistema:face:

Hombre, el de la izquierda tiene pinta de ser oriundo de Voronezh y el de la derecha, mínimo, de Kerbala. ¿Cómo van a votar?

Bela_Lugosi rebuznó:
CFnOnvpWgAEq5iy.jpg
image.jpg

image.jpg

chavo.jpg

carapito rebuznó:
No voy a quejarme por los 3 kilos de papel que me han metido en el buzón en las 2 últimas semanas. Pero si me voy a quejar de que los putos políticos te corten la paja tocando el timbre de la gente. Pero de qué cojones van? Y no te viene 1 ó 2, no, te viene toda la comitiva, como esperando que les saques la merienda o algo.

Primero me vino el de un partido del pueblo, que bueno, es gente sin ánimo de nada más que de joder al alcalde actual. Pues bueno, te disculpas con un "tengo el bocadillo de mortadela en el fuego" y agur. Pero es que luego vinieron los del PNV, los del PSOE y por último el del PP. El pp vasco tú :lol: Que es como si en plena Alemania nazi te viniera un tío diciendo que es del partido judío, que en su realidad paralela se cree que va a rascar algo.

Pues con ese del PP no hubo compasión, mocasines, camisita fina, gomina a raudales. Debe ser el exceso de este último elemento el que me hizo reaccionar así: Flemorro a su pin del pp y aviso de que como vuelva por mi casa, le meto en la cacerola.

Eso sí, si por un casual ganan el lunes me presento en su sede pidiendo subvenciones :lol:

Joder, ¿te van a ver a tu casa los políticos? ¿Qué buscan en tí, amigo?

Pues nada, que disfrutéis de una jornada de triunfo de la democracia, sin incidentes que destacar, con alta participación y alguna anécdota que destacar.

Luego vienen las horquillas, encuestas a pie de urna, escrutinio (hermosa palabra que solo se usará el domingo) y los pactos.

Lo vais a pasar de puta madre.

nikilauda rebuznó:
Joder, ¿te van a ver a tu casa los políticos? ¿Qué buscan en tí, amigo?

En Euskadi se ha puesto de moda que el político de turno te toque el timbre para pedir tu opinión. Como si le importaras, como si reírse de ti desde lejos no fuera suficiente, ahora quiere saber qué pintas tiene aquél al que van a robar.

Es como si ahora se hubiese enterado la gente del nivel de vida de Gil de Biedma, como si nadie antes supiese o sospechase que esta señora era de posibles.
A mí lo que me hubiese sorprendido de ese extracto bancario es que estuviese pelado y fuese verdad eso de que no llega a fin de mes.

Verruga, amigo, llevo meses desconectado del foro, ya te han hecho admin? Sigues robando wifi al vecino para poder gastarte tus pocos euros en comida precocinada?

Pues no me había dado ni cuenta de que no estabas, la verdad. No y sí respectivamente.

Black Adder rebuznó:
No deja de tener gracia que eso lo digas precisamente tú, amic :lol:

No sé a qué te refieres. Bueno, ¿me vas a decir a qué competición de culturismo vas este verano?

Benito rebuznó:
es que la justicia institucional falla.

de hecho hace un mes fallo en contra tuya.

Así es, señor Benito. Por eso digo que esas medidas de justicia arcaica sólo deben tomarse si la justicia institucional da la espalda a los ciudadanos.

En junio recojo la sentencia definitiva a mi recurso de apelación y ya no hay más reclamación posible. He leído que el 99,9% de las audiencias no hacen más que ratificar la sentencia anterior sudando de los recursos, así que lo más probable es que sea condenatoria. No obstante, la última defensa en este laberinto burocrático es atenerme a la responsabilidad subsidiaria del artículo 53 del código penal para no pagar la multa a esta panda de ladrones.

Así que ya sabéis que lo que decía Casto Mendez -aka SLK- era una exageración delirante de que si no pagaba me metían en un furgón. :lol: Luego actualizo el hilo sobre cultura jurídica y prácticas procesales.

¿Pero a Caótico no le iban a largar de su casa por maleante? ¿Encontraste curro al final?

answermepl0x

Tirao rebuznó:
Amigos, si son rojeras, voten al coletas aunque digan que van a sacar los presos de ETA bailando sardanas. Que luego esto lo hace la PPSOE de tapadillo.

Si les va más el azul, voten al chico este tan majo de Ciudadanos.

Voten para que la PPSOE pierda el poder y se les caigan las gigantescas redes clientelares que tienen montadas. Voten por el LOL, para ver la cara que se le queda al súcnor del PDR SNCHZ cuando vea que no se come un colín y la preñada andaluza afile el colmillo para ser Califa en lugar del Califa.

Para ver al Registrador de los Hilillos, a la uva pasa de la Espe y a toda su legión de empresaurios casposos, analfabetos y puteros rabiar porque sus mierdaempresas ya no pueden vivir chupando de la teta pública.

No me hagan gilipolleces como votar IU, que está pringada igual que la PPSOE. No voten en blanco, ni nulo, ni se abstengan en plan digno porque "no quieren ser partícipes de una farsa", que eso a la PPSOE le viene de lujo para seguir viviendo a todo train en la farsa esa.

Voten y tengamos una noche de domingo que sea la risión. Si ustedes no lo hacen, millones de agüelos y fanáticos sí lo harán. ¿Es que nadie piensa en los niños?

Esto es lo más mejor que he leido en todo el hilo. Mis dies. :121:121:121:121

No sé cuánto me queda de vida, pero me pienso morir sin votar. Me parece el acto más denigrante al que se puede someter un ciudadano, participar en una pantomima, creerse poseedor de un poder que jamás le pertenecerá, sentirse parte de una tribu que se ríe de su puta cara cada 4 años.

Antes formo yo un partido. Y tampoco me votaría a mí mismo.

Ni uno solo de todos esos hijos de puta pretende escupirse en su propio asado, ni uno está dispuesto a soltar el matojo después de tocar pelo. A endurecer penas por corrupción, pero endurecerlas de verdad. Que ya está bien de llamar a esos hijos de puta ladrones. El Dioni era un ladrón, estos villanos de tres al cuarto son traidores de la peor calaña y la pena de muerte se les quedaría corta.

Ni uno solo de ellos contempla limitar su salario a un valor proporcional al SMI, que debería ser uno de los objetivos medibles por los que juzgásemos su labor, no el puto PIB en el que el PP ha incluido el dinero de las putas y las drogas para luego no desglosarlo y decir que el país está saliendo de la crisis. Sí, el país de Colombia.

Ni uno solo de ellos contempla que las VPO sean la vivienda oficial de los ministros y los comedores sociales las únicas dietas que se les permitan por ley. Que su máximo sea el mínimo que garanticen a cada uno de los desgraciados que les dan su voto pensando que sirve para algo. No, eso no se les ocurre, porque será que yo soy demasiado listo y ellos piensan tanto en vosotros que se les olvida tomar medidas CONSECUENTES con los resultados de su importantísimo y comprometido trabajo.

Por favor, que venga alguien ahora a decir que [nombredepartidodehijosdelagranputa] tiene medidas de este tipo en su programa. Que venga un infeliz a creerse que van a cambiar una mísera mierda, que se van a tirar piedras a su tejado y que se van a acordar de la calle cuando no tengan que volver a ensuciarse los zapatos nunca más con ella.

Qué poca memoria tenemos, joder, qué poquísima memoria. Hace apenas 4 años que Podemos se fraguaba y han pasado de ir de revolucionarios y decir que "el miedo cambia de bando" a ser un PSOE de morado. Que a mí me parece sensato abandonar muchas de esas consignas de jipis de mierda, pero me parece escandaloso que se cambien la chaqueta en la cara de la gente, con el único fin de abarcar más electorado, y les dé resultado.

No me limpio el culo con las papeletas porque ni para eso sirven.

La única acción política en la que creo es la propaganda por el hecho. Esto es un eslogan de anarquistas que ponían bombas, cosa que ya sólo sucede en países donde la gente cree en fantasías como un dios o cierto sentido de la justicia. Pero también podría referirse a hacer lo que uno tiene que hacer y dejarse de dar por culo a los demás con cómo deberían conducir su vida.

Votad tranquilos, el lunes todo seguirá igual. Llevamos así desde el imperio romano, pero ahora en la arena se estila el fer pley y el rispect.

Qué asco de todo.

iskariote rebuznó:
No sé cuánto me queda de vida, pero me pienso morir sin votar. Me parece el acto más denigrante al que se puede someter un ciudadano, participar en una pantomima, creerse poseedor de un poder que jamás le pertenecerá, sentirse parte de una tribu que se ríe de su puta cara cada 4 años.

Antes formo yo un partido. Y tampoco me votaría a mí mismo.

Ni uno solo de todos esos hijos de puta pretende escupirse en su propio asado, ni uno está dispuesto a soltar el matojo después de tocar pelo. A endurecer penas por corrupción, pero endurecerlas de verdad. Que ya está bien de llamar a esos hijos de puta ladrones. El Dioni era un ladrón, estos villanos de tres al cuarto son traidores de la peor calaña y la pena de muerte se les quedaría corta.

Ni uno solo de ellos contempla limitar su salario a un valor proporcional al SMI, que debería ser uno de los objetivos medibles por los que juzgásemos su labor, no el puto PIB en el que el PP ha incluido el dinero de las putas y las drogas para luego no desglosarlo y decir que el país está saliendo de la crisis. Sí, el país de Colombia.

Ni uno solo de ellos contempla que las VPO sean la vivienda oficial de los ministros y los comedores sociales las únicas dietas que se les permitan por ley. Que su máximo sea el mínimo que garanticen a cada uno de los desgraciados que les dan su voto pensando que sirve para algo. No, eso no se les ocurre, porque será que yo soy demasiado listo y ellos piensan tanto en vosotros que se les olvida tomar medidas CONSECUENTES con los resultados de su importantísimo y comprometido trabajo.

Por favor, que venga alguien ahora a decir que [nombredepartidodehijosdelagranputa] tiene medidas de este tipo en su programa. Que venga un infeliz a creerse que van a cambiar una mísera mierda, que se van a tirar piedras a su tejado y que se van a acordar de la calle cuando no tengan que volver a ensuciarse los zapatos nunca más con ella.

Qué poca memoria tenemos, joder, qué poquísima memoria. Hace apenas 4 años que Podemos se fraguaba y han pasado de ir de revolucionarios y decir que "el miedo cambia de bando" a ser un PSOE de morado. Que a mí me parece sensato abandonar muchas de esas consignas de jipis de mierda, pero me parece escandaloso que se cambien la chaqueta en la cara de la gente, con el único fin de abarcar más electorado, y les dé resultado.

No me limpio el culo con las papeletas porque ni para eso sirven.

La única acción política en la que creo es la propaganda por el hecho. Esto es un eslogan de anarquistas que ponían bombas, cosa que ya sólo sucede en países donde la gente cree en fantasías como un dios o cierto sentido de la justicia. Pero también podría referirse a hacer lo que uno tiene que hacer y dejarse de dar por culo a los demás con cómo deberían conducir su vida.

Votad tranquilos, el lunes todo seguirá igual. Llevamos así desde el imperio romano, pero ahora en la arena se estila el fer pley y el rispect.

Qué asco de todo.

Oiga pues yo le votaría.

Ahora en serio, 100% de acuerdo con todo lo expuesto, es triste ver como gente de mas 30 tacos, a los que la vida ya debería haber curtido lo suficiente, acercarse por iniciativa propia a ese matadero de las libertades que son lo colegios electorales, para darle la potestad de sus vidas durante cuatro años a unos perfectos desconocidos.

PD: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/SER_grabaciones_daniel_Serrano_0_390561395.html

Hay dos formas de atacar al sistema, votar a partidos antisistema ( o nuevos)o no votar, el problema es que las tendencias se dividen y diluyen, si hubiese unificación de criterios el golpe sería más efectivo, aquí sí convendría hacer como Vicente.

Por cierto ¿qué votáis? ¿Ya son las generales?

como si tuneamos la papeleta con algo supuestamente chanante ,le sacan una foto antes de meterla en la urna y hasemos un collage :pringui::pringui::pringui:

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto ¿qué votáis? ¿Ya son las generales?
Yo voto que me tienen hasta los cojones unos seres abyectos que no considero ni seres humanos.
Van más allá del nivel hijo de puta o mala persona.
No son humanos.

segismundo sociopata rebuznó:
como si tuneamos la papeleta con algo supuestamente chanante ,le sacan una foto antes de meterla en la urna y hasemos un collage :pringui::pringui::pringui:

compresa.jpg

hdp.jpg

hurlgk.jpg

chorizo-copia.jpg

Creo que votaré como en las encuestas de aquí: hijo de puta

Burócrata rebuznó:
En algún sitio leí hace unas semanas que Escaños en Blanco iba a sacar representación en Zaragoza, me parece que era. Votemos a Escaños en Blanco. A mí me congratulan.
Estas desactivado, actimelizate y vota a pacma para saldar nuestra deuda histórica con vacas y ovejas

carapito rebuznó:
No voy a quejarme por los 3 kilos de papel que me han metido en el buzón en las 2 últimas semanas. Pero si me voy a quejar de que los putos políticos te corten la paja tocando el timbre de la gente. Pero de qué cojones van? Y no te viene 1 ó 2, no, te viene toda la comitiva, como esperando que les saques la merienda o algo.

Primero me vino el de un partido del pueblo, que bueno, es gente sin ánimo de nada más que de joder al alcalde actual. Pues bueno, te disculpas con un "tengo el bocadillo de mortadela en el fuego" y agur. Pero es que luego vinieron los del PNV, los del PSOE y por último el del PP. El pp vasco tú
.

Yo no tengo esos problemas, los 3 kilos de papeles con publicidad mafiosa los he tirado al contenedor correspondiente de reciclado de papel y el telefonillo eléctrico lo tengo desconectado de toda la vida.

Otra costumbre que tengo si se cuelan en mi edificio es no abrir nunca la puerta a nadie, salvo a las testigos de jehová ecuatorianas muy jovencitas ellas, que elegantemente vestidas me manifiestan sus deseos de que pase por su templo, mientras yo les expreso mis deseos de hacerles hijos (cosa que nunca sucede porque salen huyendo, ellas se lo pierden:lol:).

Ahora a esperar acontecimientos y a ver las caras de quienes nos van a robar en ayuntamientos y autonomías durantes los siguientes cuatro años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie