Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:No sé cuánto me queda de vida, pero me pienso morir sin votar. Me parece el acto más denigrante al que se puede someter un ciudadano, participar en una pantomima, creerse poseedor de un poder que jamás le pertenecerá, sentirse parte de una tribu que se ríe de su puta cara cada 4 años.
iskariote rebuznó:Podemos otra puta mierda más
ilovegintonic rebuznó:Yo es que no sé si os habéis enterado de que ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es votar. Vuestro voto no se tiene en cuenta, no computa, no rebaja ninguna media, no saca representación, no le duele a nadie, no molesta a nadie, no se refleja en nada, no nada. Es como si no existieseis. No es antisistema, es formar parte del sistema a la hora de actuar pero estar fuera de él para todo lo demás, porque otros no han ido a votar y tampoco han elegido a quienes y cómo os van a gobernar. Habéis formado parte de esa elección pero la sufrís como el que más. Muy inteligente, sí. Guau. Mírame, lo sufro todo como tú o como el otro, pero eso sí, el día que toca elegir yo me callo y no digo nada, pongo un papel en una urna.
iskariote rebuznó:Podrías haber escrito esto y sería lo mismo.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, pues mira, no. Si el que gobierne uno u otro depende de los papeles que la gente mete en una urna, no puede tener la misma influencia votar que no votar. No sé si lo pillas.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, pues mira, no. Si el que gobierne uno u otro depende de los papeles que la gente mete en una urna, no puede tener la misma influencia votar que no votar. No sé si lo pillas.
Uncle Meat rebuznó:Es que, para él, todos son iguales y da lo mismo lo que se vote.
Pero nos da una solución de cojones para acabar con esta situación de indefensión: no votar a nadie.![]()
ilovegintonic rebuznó:Yo es que no sé si os habéis enterado de que no ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es no votar. Vuestro no voto no se tiene en cuenta, no computa, no rebaja ninguna media, no saca representación, no le duele a nadie, no molesta a nadie, no se refleja en nada, no nada. Es como si no existieseis. No es antisistema, es salirse del sistema a la hora de actuar pero estar dentro de él para todo lo demás, porque otros sí han ido a votar y han elegido a quienes y cómo os van a gobernar. No habéis formado parte de esa elección pero la sufrís como el que más. Muy inteligente, sí. Guau. Mírame, lo sufro todo como tú o como el otro, pero eso sí, el día que toca elegir yo me callo y no digo nada, qué rebelde soy.
Britpop rebuznó:No ir a votar siempre va a favorecer al PP porque los suyos nunca fallan. Y con la que está cayendo hay que tener horchata en las venas para quedarse en casa.
mitokondrios rebuznó:Pues deben ser de una civilización oculta que vive en el centro de la tierra y solo salen cada 4 años para votar… porque ni uno solo conozco.
mitokondrios rebuznó:Pues deben ser de una civilización oculta que vive en el centro de la tierra y solo salen cada 4 años para votar… porque ni uno solo conozco.
ilovegintonic rebuznó:Yo es que no sé si os habéis enterado de que no ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es no votar. Vuestro no voto no se tiene en cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.