ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que algunos sois muy listos, muy guapos, muy especiales y sabéis de qué va la cosa, jajaja, a mí no me la cuelan. Pero recordad que yo soy más listo, más guapo y más especial y con todo voy a votar a PODEMOS.

iskariote rebuznó:
No sé cuánto me queda de vida, pero me pienso morir sin votar. Me parece el acto más denigrante al que se puede someter un ciudadano, participar en una pantomima, creerse poseedor de un poder que jamás le pertenecerá, sentirse parte de una tribu que se ríe de su puta cara cada 4 años.

¿Y cuál es tu papel aquí? Hablas de ser consecuente y sueltas un tocho para que nos lo leamos gente que tampoco conoces, gente a la que desprecias, diminutos seres humanos. ¿Y no te parece denigrante tu pasividad, eso de que te den por el culo, sí o sí, y ni siquiera escojas a tu soplanucas?

Yo es que no sé si os habéis enterado de que no ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es no votar. Vuestro no voto no se tiene en cuenta, no computa, no rebaja ninguna media, no saca representación, no le duele a nadie, no molesta a nadie, no se refleja en nada, no nada. Es como si no existieseis. No es antisistema, es salirse del sistema a la hora de actuar pero estar dentro de él para todo lo demás, porque otros sí han ido a votar y han elegido a quienes y cómo os van a gobernar. No habéis formado parte de esa elección pero la sufrís como el que más. Muy inteligente, sí. Guau. Mírame, lo sufro todo como tú o como el otro, pero eso sí, el día que toca elegir yo me callo y no digo nada, qué rebelde soy.

Pues yo votaré a la derecha más casposa que exista donde me toque votar... que el problema de la izquierda es no solo que roban para sus amigotes, como la derecha, sino que además roban para dárselo en paguitas y subenciones a vividores que no han dado ni van a dar un palo al agua en su vida, prefiero dárselo al que solo me roba una que al que me roba dos, la izquierda en este país es un suicidio... al PP no creo porque no son derecha, son nobles (como el PSOE), pero no de ser buenos tios, sino de condes y marqueses... es la nobleza del siglo XXI, incompetentes que pillan para ellos mientras exprimen a sus súbditos... a la derecha más radical, por el LOL, a podemos no porque no me caen bien y tienen pinta de fumar porros todos ellos y no haber tenido que ganarse las lentejas en la puta vida... hoy googlearé a ver cual es el partido más LOL de la derecha por aquí y para ellos que va a ir mi voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé si os habéis enterado de que ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es votar. Vuestro voto no se tiene en cuenta, no computa, no rebaja ninguna media, no saca representación, no le duele a nadie, no molesta a nadie, no se refleja en nada, no nada. Es como si no existieseis. No es antisistema, es formar parte del sistema a la hora de actuar pero estar fuera de él para todo lo demás, porque otros no han ido a votar y tampoco han elegido a quienes y cómo os van a gobernar. Habéis formado parte de esa elección pero la sufrís como el que más. Muy inteligente, sí. Guau. Mírame, lo sufro todo como tú o como el otro, pero eso sí, el día que toca elegir yo me callo y no digo nada, pongo un papel en una urna.

Podrías haber escrito esto y sería lo mismo.

1432320895689.jpg

iskariote rebuznó:
Podrías haber escrito esto y sería lo mismo.

Hombre, pues mira, no. Si el que gobierne uno u otro depende de los papeles que la gente mete en una urna, no puede tener la misma influencia votar que no votar. No sé si lo pillas.

Joder que putada, todos los partidos de donde vivo son de postureo, ni uno solo dice nada sobre la Ley de la Violencia de Género ni de expulsar inmigrantes... que manda cojones que solo haya encontrado los que se presentan en la puta wikipedia... así que estoy entre Up and Sindrome de Down y el naranjito que antes era nancy.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, pues mira, no. Si el que gobierne uno u otro depende de los papeles que la gente mete en una urna, no puede tener la misma influencia votar que no votar. No sé si lo pillas.

Es que, para él, todos son iguales y da lo mismo lo que se vote.

Pero nos da una solución de cojones para acabar con esta situación de indefensión: no votar a nadie. :lol:

podemos-ribera.jpg

CCih-_1WAAA7uwn.jpg:large

Dicen en la internet que el de la izquierda es el (el que está a la izquierda del que está a su derecha).

Oigan, que jitler también empezó con un partido tipo podemos... me empieza a caer bien este chaval... la única tara que tiene es que se piensa que es blanco cuando es de todos conocidos que en espania somos unos mil-leches medio moros del copón y que si se lían a hacer limpieza étnica, por coherencia, habría que matar más a los blancos que a los moros... pero bueno.

ilovegintonic rebuznó:

Pero, ¿de verdad cambia algo cuando gobierna otro?

Porque leyes se hartan de cambiar, deshacer lo hecho por el partido anterior les ocupa la mitad de la legislatura. Y se pasarían la legislatura entera pero se dan cuenta de que hay una mitad que no quieren tirar atrás, la que les conviene, la que realmente cambia cosas, pero entre bambalinas.

Leyes de violencia de género, leyes de aborto, impuestos sobre un cine al que nadie va... Esto sí que lo cambian, lo seguirán cambiando dentro de 600 años.

Pero cuando suben el listón de hasta dónde se puede robar, eso no se toca. Cuando añaden un impuesto trampa del que nadie se preocupa hasta que se le muere su padre, momento en el que lo que menos fuerzas tiene para hacer es ir y pegarle un tiro al alcalde, entonces no lo deshacen. Cuando se suben el sueldo, por supuesto, nadie se escandaliza. Bueno, sí, los que votan. LOL.

En mi pueblo seguramente haya un cambio este año. Un cambio del pazguato que esté al frente y poniendo la cara en las inauguraciones. Pero la obra que se inaugure seguirá siendo de algún amigo del pazguato de turno, el dinero seguirá siendo de otros, de unos gilipollas a los que, cuando vayan al hospital, a SU HOSPITAL, sin la cartera encima, les harán una factura, como me pasó a mí.

Y como la ley dice que la democracia es lo más, pues habrá que votar.

Cuando se pasa el boom mediático de la fiesta de la democracia, en la que celebramos que ahora va a robar otro o que el que robaba antes ya puede hacerlo tranquilo porque se ha ratificado el retraso de sus conciudadanos, los muy hijos de puta tienen la desvergüenza de jurar, por su conciencia y honor, que harán un sinfín de cosas que jamás han hecho. POR SU CONCIENCIA Y HONOR. Rediós.

A mí me gustaría que ganase Podemos. Me gustaría porque si vuelven a ganar los de siempre, la gente perderá la fe y el escenario no puede mejorar. Que ganen los del coletas y que se caigan con todo el equipo, que se vea que sólo son más de lo mismo pero sin padrinos, que se aferren al poder como se aferran todos, que pasen 4 años haciendo el inútil y a ver si luego se genera de una puta vez el caos total y empezamos ya a matarnos entre nosotros.

Porque España es un país cainita, un país que sólo sabe estar en guerra. Un país de cobardes que prefiere ser gobernado con puño de hierro, en cuanto la gente piensa que su mierda de opinión vale de algo, ya empezamos a tirarnos los trastos por la primera excusa que nos pongan.

Da igual lo bien que lo hagan. Es casi peor que lleguen y empiecen a hacer lo que hay que hacer, esperando que la vía democrática sea una especie de iluminación divina que les haga inmunes al malestar de las clases pudientes y de las gigaempresas, que son las que gobiernan este país, muchas sin siquiera pisarlo. Algunos ilusos incluso piensan que si mañana se levanta el ejército para frenar a los comunistas o a los marcianos, cosa menos probable todavía que un político útil, va a venir la Unión Europea a apoyar la libertad. Claro que sí, como ha pasado en Ucrania.

Dicho esto, la candidata de Madrid me merece cierto respeto y espero que gane e incluso creo que algo hará bien. Pero ya casi que me arrepiento de lo escrito porque detrás de un político con buenas intenciones, que alguno las tiene durante algún tiempo, hay mil buitres que se benefician de su imagen.

Uncle Meat rebuznó:
Es que, para él, todos son iguales y da lo mismo lo que se vote.

Pero nos da una solución de cojones para acabar con esta situación de indefensión: no votar a nadie. :lol:

Exacto. Yo no os doy la solución, sólo miro a la historia de este país y me parece evidente que las cosas sólo han cambiado por la fuerza, que la memoria de España se ha escrito con sangre, como la de todos los países, y que el juego de las urnas no se ha inventado tras la muerte de Franco, llevamos siglos con el experimento y lo único a lo que nos lleva es a un progreso chupi en el que todos tenemos derecho a la vida, en una paradoja donde nuestra comodidad se sustenta en la esclavitud de otros que también tienen derecho a la vida pero viven lejos y nos dan igual.

Mi opinión sobre las necesidades políticas de este país está contemplada como delito en el código penal, así que me voy a abstener de darla y me limitaré a seguir criticando la de otros, aun a riesgo de parecer un tertuliano más.

No ir a votar siempre va a favorecer al PP porque los suyos nunca fallan. Y con la que está cayendo hay que tener horchata en las venas para quedarse en casa.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé si os habéis enterado de que no ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es no votar. Vuestro no voto no se tiene en cuenta, no computa, no rebaja ninguna media, no saca representación, no le duele a nadie, no molesta a nadie, no se refleja en nada, no nada. Es como si no existieseis. No es antisistema, es salirse del sistema a la hora de actuar pero estar dentro de él para todo lo demás, porque otros sí han ido a votar y han elegido a quienes y cómo os van a gobernar. No habéis formado parte de esa elección pero la sufrís como el que más. Muy inteligente, sí. Guau. Mírame, lo sufro todo como tú o como el otro, pero eso sí, el día que toca elegir yo me callo y no digo nada, qué rebelde soy.

Esa escoria no merece que pierda ni media hora de mi vida para participar en una pantomima absurda, bastante horas al día trabajo para mantener a todos esos parásitos como para encima reirles las gracias.

Cojones que muchos ya estamos de vuelta.

También decir que respeto al que vaya a votar pensando que se puede cambiar algo, pero vamos, yo visto lo visto me sentiría de lo mas ridículo haciendo cola para esto.

Que pesados que sois con lo de medio moros ni que fuera un porcentaje significativo en mas de cuatro gatos, yo con apellidos extranjeros poco probable, y en américa que os creéis que pasa incluido estados unidos, pues que tienen genes españoles a ver quien os pensais que estuvo repartiendo progreso a hostia limpia, si en estados unidos el estado que reniega de su pasado tan español es por hacerse los ingleses aunque los reguistros historicos digan otra cosas celebran el día del fundador o descubridor a quien les da la gana.
jebediah.gif
De donde creéis que salieron sus capitales y sus ciudades y tantas con el mismo nombre que aquí, lo mismo pasa en EEUU.

Britpop rebuznó:
No ir a votar siempre va a favorecer al PP porque los suyos nunca fallan. Y con la que está cayendo hay que tener horchata en las venas para quedarse en casa.

Pues deben ser de una civilización oculta que vive en el centro de la tierra y solo salen cada 4 años para votar… porque ni uno solo conozco.

mitokondrios rebuznó:
Pues deben ser de una civilización oculta que vive en el centro de la tierra y solo salen cada 4 años para votar… porque ni uno solo conozco.

1 de cada 5 españoles votan pp estadisticamente, pero es que 2 de cada 5 no votan y así el país:1

mitokondrios rebuznó:

Pues yo llevo apenas unos meses en Valencia y ya he conocido más votantes del PP de los que mi estómago puede soportar.

Y te puedo dar hasta referencias. Métete en el mundillo del emprendedurismo (toma palabro que se han inventado los hijos de puta), charla un rato con alguien de Lanzadera o Seed Valencia, vete a un evento de VITEmprende o al NoMoreSuits. Apúntate a cualquier cosa que huela a start up y verás una vez más que la política local es un concurso de popularidad donde comprar votos es tan sencillo como poner el dinero encima de la mesa y esperar a que algún muerto de hambre venga a darse codazos con el de al lado.

Y su justificación es sencilla, si estos están robando a manos llenas, a lo mejor se les cae alguna migaja. Los esclavos de los más pudientes vivían mejor que cualquier mindundi del imperio romano.

A eso aspiran algunos, a poner la mano y pillar. Sin disimulo alguno, se juntan en esos eventos y ya hablan con total descaro de cajas B o de dar concesiones.

"Mira, yo te digo el presupuesto que tienes y tú me pones el [servicio de un nuevo amiguete que se incorpora al círculo] a ese precio".

Tengo que decir que aunque me parece deleznable, es una estrategia política bien trazada, de cara a la galería apuestas por la creación de empleo y la juventud, mientras que aumentas el número de sobornados que ya te deben algo más que una papeleta.

Pero empleo se crea poco, se dan las ayudas al listo de turno y éste contrata sin contrato a un montón de frikis pringados que den la imagen de Silicon Valley necesaria para engañar a algún inversor. Luego no sale ningún inversor y todos a la puta calle, que el pepero ya se busca otra ayuda y otros pringuis a los que explotar un año más.

Así que esos jóvenes a los que supuestamente se ayuda, pierden la ilusión y se van a trabajar para una gran empresa que les paga el salario mínimo, pero que al menos les paga. El talento de este país se diluye otro poco más en los entramados burocráticos de las grandes corporaciones y 4 años más de estómagos agradecidos.

ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no sé si os habéis enterado de que no ir a votar o votar en blanco o nulo no vale para absolutamente nada, ni es manera de protestar, ni rebeldía, ni pollas. Simplemente es no votar. Vuestro no voto no se tiene en cuenta

Ya, pero es que él a modo de spoiler ya ha ido dejando caer lo de la propaganda por el hecho, el hijo de puta.

Yo como jamón y escucho flamenco. No puedo ser un terrorista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie