ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya hemos visto que el animalista tiene pájaros en la cabeza, y sin querer desmerecer a pacma y por intentar recuperar un debate casi serio, worst case scenario; que podemos esperar de otros cuatro años de Gobierno ppsoero?

Nunca se prohibirá matar bichos para comer,como mucho se llegará a tratarlos de ustec antes de rebanarles el pescuezo y ver como se desangran entre agónicos pataleos :lol:

¿O acaso no es ese el fin último de los homoanimalistas?

Morzhilla rebuznó:
Bueno ya hemos visto que el animalista tiene pájaros en la cabeza, y sin querer desmerecer a pacma y por intentar recuperar un debate casi serio, worst case scenario; que podemos esperar de otros cuatro años de Gobierno ppsoero?

También tengo super polla. A ti lo que te molesta es que no te conteste a tus cotilleos. Haz el trenecito con los hermanos Tibo.

Otros cuatro años de PPSOE = corrupción, burbuja de obra pública, endeudamiento, impuestos altos, tasas, recortes de servicios públicos.

Si no queréis a Pacma votad Ahora Madrid. 8-)

No es cotilleo, es querer saber si arengas desde tu atalaya de moral superior o bajas al barro a mojarte los pies de forma altruista. Es una pequeña diferencia que tiene que ver con la coherencia de lo que dices.

Mas que nada es porque tengo un familiar que sobrevive económicamente haciendo trabajillos esporádicos mientras su ocupación principal es colaborar en una protectora con refugio propio sin ver un duro, es votante de pacma desde antes de que yo pudiera votar y no da ni una décima parte del coñazo que das tu.

Se me había ocurrido que quizas tu también dedicas tu vida activa a ayudar a los animales, para
Seguir con tus ideales y eso.

Joder mira que a mí me gustan los bichos, y soy de los tarados que prefiere tener perros antes que hijos aunque ello signifique el colapso de la civilización occidental ante el avance de los moros y blao blao... pero lo del PACMA no se sostiene. Si te preocupan los animales de momento vótale a un partido de izquierdas que lleve el tema en su programa en plan bonus track y a poco más de momento se puede aspirar. Cuando el año que viene venga la troika o como lo llamen ahora en plan "bueno que ya no estáis de elecciones ni paripés, venga recortes que hay que pagar" lo importante será tener un gobierno que pelee por donde se recorta y de que manera, no que PACMA tenga un escaño. Pero vamos, que estará naniano con el apoyo del naranjito diciendo sí bwana a todo y encima el PP con la excusa de que claro, como no les hemos dado mayoría absoluta otra vez esta vez no nos pueden salvar del rescate ya que tienen que pactar con los ultraliberales naranjas que se niegan a rescatar bancos. Va a ser la risa todo.

Me han dejado esto en el parabrisas del coche. :137

IMAG0180_zpsphzxluz4.jpg

Morzhilla rebuznó:
Mas que nada es porque tengo un familiar que sobrevive económicamente haciendo trabajillos esporádicos mientras su ocupación principal es colaborar en una protectora con refugio propio sin ver un duro, es votante de pacma desde antes de que yo pudiera votar y no da ni una décima parte del coñazo que das tu.

Se me había ocurrido que quizas tu también dedicas tu vida activa a ayudar a los animales, para
Seguir con tus ideales y eso.

No soy familiar tuyo ni quiero serlo, pero muy aproximado para no saber nada de mí... :shock: Te falta añadir que aparte de no ver un duro, te sacan todos los recursos posibles (dinero, bienes, cualquier tarea que puedas hacer y que ni la presidenta de la asociación ni la cúpula de locas quieran hacer...), muchas veces con engaño a los voluntarios o a gente cándida que nunca se queja, ni cuenta lo que han visto dentro bajo el lema "el fin justifica los medios".

Me encantaría ligar con una chica vasca folladora.

Ciudadanos wins, no hay duda

Inés Arrimadas :1:1

20140623%20-%20In%C3%A9s%20Arrimadas%20roda%20de%20premsa%20seu%20C%27s.JPG

inesarrimadas20022014-02.jpg

In%C3%A9s%20Arrimadas.jpg

Y Melisa nosequé, una de aquí

fotonoticia_20150318140513_800.jpg

9d-GWFRU.jpg

Los animalistas me dan asco. Son unos malditos lamepezuñas que viven en su burbuja de fantasía. Para ellos tiene la misma importancia salvar al Lince Ibérico de la extinción que mantener a una colonia de gatos callejeros. O que te montan un pollo porque has pisoteado un hormiguero. Es que no me jodas, no es lo mismo ni de lejos.

Me cabrea que sean tan cortos de miras. Anda que no hay temas importantes como modelos de economía sostenible, la contaminación de acuíferos, el fracking, el planteamiento de potenciar el mundo rural, frenar la escalada de poder de Monsanto, mantener las zonas protegidas libres de constructores y cazadores, valorar y proteger nuestro entorno natural, agrícola y ganadero como activo importante de nuestro PIB, desarrollar y fomentar las energías renovables...

Pero no. Siempre con pajas mentales que no van a ninguna parte, fijándose sólo en las pequeñas cosas que le molestan a un animalista urbanita que derrocha agua y kilowatios con su iMac pero le dan penica los perros y gatos expuestos en una tienda de mascotas (ay no, perdón... compañeros no-humanos). Al final han conseguido que cierren unas cuantas. Sí, ya lo se que son seres vivos y no peluches. Ahora se lo cuentas al que ha perdido su negocio.

A cualquiera de estos los metes en una granja-escuela durante 15 días, y en menos de una semana están lloriqueando porque no aguantan a las moscas, mosquitos, avispas, el polen y el olor a estiercol del huerto.

Anda y que les den por culo.

Si quieren votos que saquen fotos en bikini. Eso sí que es un win frente a las momias del PP.

FatalDeLoMio rebuznó:
Los animalistas me dan asco.

Anda y que les den por culo.

Como si tú no dieses y/o recibieses por el culo con chicos jóvenes universitarios, cuarentón vicioso.

Caótico Bueno rebuznó:
Como si tú no dieses y/o recibieses por el culo con chicos jóvenes universitarios, cuarentón vicioso.

Ni hombres ni mujeres quieren tu compañía. Por eso eres animalista. Comprendido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General establece que la solicitud de voto por correo, en caso de que un elector no pueda presentar esa solicitud de manera personal por causa de enfermedad o discapacidad (que deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial y gratuita) podrá ser efectuada en su nombre por otra persona autorizada, notarial o consularmente, mediante documento que se extenderá individualmente en relación con cada elector y sin que en el mismo pueda incluirse a varios electores, ni una misma persona representar a más de un elector. La Junta Electoral comprobará, en cada caso, la concurrencia de todas estas circunstancias.

Art. 72. c Reg. Electoral:

c) En caso de enfermedad o incapacidad que impida la formulación personal de la solicitud, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial y gratuita, aquélla podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarial o consularmente mediante documento que se extenderá individualmente en relación con cada elector y sin que en el mismo pueda incluirse a varios electores, ni una misma persona representar a más de un elector. La Junta Electoral comprobará, en cada caso, la concurrencia de las circunstancias a que se refiere este apartado.

Artículo 141 Delito por infracción de los trámites para el voto por correo
1. El particular que vulnere los trámites establecidos para el voto por correo será castigado con las penas de prisión de tres meses a un año o la de multa de seis a veinticuatro meses.
2. El particular que participe en alguna de las falsedades señaladas en el artículo anterior será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Quizás te extraña su comportamiento, querido greñas? Llevan haciendo lo mismo en montones de pueblos de toda España, pero eso no importa, lo importante es que no salgan los del coletas :?

Hijos de puta fascistas :? Todavía se indignarán si les dicen que no son un partido sino una organización mafiosa y criminal :face:

A mi me da igual lo que vote cada uno, solamente sueño con un día en el que PP, PSOE, CiU, PNV y demás partidos que hayan trincao (a estas alturas dudo que esto sea un debate siquiera), sean ilegalizados como asociaciones de malhechores y todos sus responsables sean metidos en el chisquero los años que les corresponda.

Lebrom rebuznó:
Ciudadanos wins, no hay duda

Inés Arrimadas :1:1

20140623%20-%20In%C3%A9s%20Arrimadas%20roda%20de%20premsa%20seu%20C%27s.JPG

inesarrimadas20022014-02.jpg

In%C3%A9s%20Arrimadas.jpg

Y Melisa nosequé, una de aquí

fotonoticia_20150318140513_800.jpg

9d-GWFRU.jpg
Si me prometen ante notario una hora en privado, les doy mis diez empujones de rigor.
PS: Y mi voto.

Pues yo voy a votar al PP, no se, pero se manifiestan contra el casi todos los grupos de chupócteros funcivagos, entre ellos los maestros, actoruchos, celadores, enfermeros y médiscos de los jospitales, por lo tanto, algo deben de estar haciendo bien para que protesten toda esa pandilla de parásitos del sistema.

Además, no me fio de nadie que no sea corrupto y ladrón, la historia nos enseña que los castos y puros son de fusilar y matar mucha peña y eso es más o menos, a ojo, la mitad de la población, pero porque la otra mitad no ha tenido oportunidad.

España no puede funcionar sin corrupción, está en el ADN, si no existiese la corrupción mañana se paralizaba el país... ¿Os imagináis que hubiesen personas competentes en los puestos de la administración pública?... la mitad de los espanioles al puto paro.

Detesto a los corruptos aficionados, yo votaré a mis corruptos de confianza.

Acaba de venir al gimnasio un pollo que va en las listas de Aguirre y junto a él, el director del poli haciendo la pelota y 6 engominados que supongo que será gente que depende de que el pp gané para poder ser enchufados y hacer a saber que.

Toda la conversación ha sido de lo más falsa e interesada, elogiando el lugar de entreno cuando es ultra pauper, preguntando a ver si había campeones o figuras como "la chica esta de León". Ha habido figuras, campeones de España y de Europa que lo han tenido que dejar para trabajar porque les han dado portazos en la cara a la hora de pedir algún tipo de ayuda para poder seguir con la exclusividad que exige ser élite en cualquier deporte. Asco de peperos.

Morzhilla rebuznó:
Ha habido figuras, campeones de España y de Europa que lo han tenido que dejar para trabajar porque les han dado portazos en la cara a la hora de pedir algún tipo de ayuda para poder seguir con la exclusividad que exige ser élite en cualquier deporte. Asco de peperos.

Un motivo más para votar al pp, a ver si ahora hay que financiar los jobis de la gente, que si quiero ser campeón del mundo en un deporte que no practica ni díos, que si paqui, que si payi...

A ver, todos los partidos pegan mordidas y son corruptos, lo bueno del PP es que solo pilla para el y eso el bolsillo lo soporta, el problema es que los demás, aparte de pillar para ellos, además, quieren darles dinero a otros...¡¡¡A OTROS!!! y eso el bolsillo ya no puede, para putas y coca en yates de unos pocos elejidos a lamida de culo vale, pero para todos los que quieren vivir del cuento... por dios.

Si en este país funcionase bien la justicia estában todos los autónomos y la mitad de los empresarios en la cárcel, sobre todo los que más se quejan, que a más de uno le he tenido que sacar los colores cuando despotricaba contra la "corrupción" y luego resulta que había "mentido" para recibir esto u aquello y en la época de "bonanza" se iban con el paro a recorrer Europa. Sobre todo en la hostelería hijo de puta, en la puta hostelería se ve hasta que punto de putrefacción existe en este país que no se declara ni la mitad de lo que se factura... aquí no mueve el culo ni dios si no saca tajada... ¿acaso se habrían construido todas las carreteras que hay si no hubiese mordida? (¿que se han pasado?, pues si, os jodeis)... pues no, espania y sus habitantes somos corruptos, todos, no tenemos ni ética ni moral, así que nada, aquí se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... ¿como es posible que sigan todos los partidos estos en el poder?... por un "no me quites la paguita"...

Morzhilla rebuznó:
Acaba de venir al gimnasio un pollo que va en las listas de Aguirre y junto a él, el director del poli haciendo la pelota y 6 engominados que supongo que será gente que depende de que el pp gané para poder ser enchufados y hacer a saber que.

Toda la conversación ha sido de lo más falsa e interesada, elogiando el lugar de entreno cuando es ultra pauper, preguntando a ver si había campeones o figuras como "la chica esta de León". Ha habido figuras, campeones de España y de Europa que lo han tenido que dejar para trabajar porque les han dado portazos en la cara a la hora de pedir algún tipo de ayuda para poder seguir con la exclusividad que exige ser élite en cualquier deporte. Asco de peperos.

Se han cargado la mitad de federaciones de base en los pocos años que llevan. Ahora mismo no tengo las estadísticas a mano, pero están por ahí.

De todos modos la halterofilia siempre ha sido un deporte de pobres y gente de mal vivir. Un agujero de perder pasta.

Hay que ser muy retrasado o votante gaviota para obviar que con los gaviotos las empresas amigas se lleven los contratos jugosos, y no solo eso, los millones de sobrecostos de esas obras, las subvrnciones a fundaciones amigas tipo FAES o las habituales prebendas, seguid contando billetes mientras os graban que no ha pasao ná:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie