Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Malakaton-M rebuznó:
Si vas a corregir....LaCoMiDiTaa rebuznó:Malakaton-M rebuznó:
los destragos de la eso
Einherjer rebuznó:Si vas a corregir....LaCoMiDiTaa rebuznó:Malakaton-M rebuznó:
los destragos de la eso
LaCoMiDiTaa rebuznó:Einherjer rebuznó:Si vas a corregir....LaCoMiDiTaa rebuznó:Malakaton-M rebuznó:
los destragos de la eso
estragos
gracias amor, todavía no me has dicho tu equipo por cierto
Einherjer rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:Einherjer rebuznó:Si vas a corregir....LaCoMiDiTaa rebuznó:Malakaton-M rebuznó:
los destragos de la eso
estragos
gracias amor, todavía no me has dicho tu equipo por cierto
Tu eres lerdo, ciego o analfabeto?
Mira bien anda.
Ichi is back rebuznó:
Einherjer rebuznó:Las madres tienen educación, si la tuya es una puta verdulera y hace lo mismo también se lo tendría merecido.
BBJB rebuznó:Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
Lo han echo para que de pena, e incluso haciendo esto estamos comentando que se lo merece por perra.
A parla.
Saludos
sabreman rebuznó:BBJB rebuznó:Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
Lo han echo para que de pena, e incluso haciendo esto estamos comentando que se lo merece por perra.
A parla.
Saludos
El video que emitieron en su dia en los informativos, la típa en cuestión, salía gritando una ambulancia, una ambulancia...., porqué había un menda en el suelo crujido por los antidisturbios.
A lo que el antidisturbios contesta con un porrazo en la cabeza.
sabreman rebuznó:BBJB rebuznó:Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
A parla.
Saludos
El video que emitieron en su dia en los informativos, la típa en cuestión, salía gritando una ambulancia, una ambulancia...., porqué había un menda en el suelo crujido por los antidisturbios.
malgusto rebuznó:sabreman rebuznó:BBJB rebuznó:Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
A parla.
Saludos
Lo que no salien son las dos horas anteriores que estuvo calentandole la cabeza a los antidisturbios. Los antidisturbios nunca cargan sin venir a cuento siempre se han tirado muuuucho tiempo antes avisando a la gente de que se vaya y se tranquilize.
Señor Cojones rebuznó:Repito, a mi me llama hijo de puta durante media hroa, y la rompo la porra en el hocico....
sabreman rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Repito, a mi me llama hijo de puta durante media hroa, y la rompo la porra en el hocico....
OK, pero una duda:
¿Un antidisturbios tiene vía libre para golpear o tiene que atenerse a un código de conducta y solo repeler las agresiones y demás?
Pregunto, yo no lo se.
sabreman rebuznó:malgusto rebuznó:sabreman rebuznó:BBJB rebuznó:Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
A parla.
Saludos
Lo que no salien son las dos horas anteriores que estuvo calentandole la cabeza a los antidisturbios. Los antidisturbios nunca cargan sin venir a cuento siempre se han tirado muuuucho tiempo antes avisando a la gente de que se vaya y se tranquilize.
Voy a emitir un juicio de valor sobre el video en cuestión, porqué no veo muy claro adonde queremos llegar.
La típa crujida, podía haberle calentado la cabeza en cuestión al madero o no, pero lo que esta claro que le pega sin que medie agresión al policía, eso se llama brutalidad policial, si el policía hubiese sido un poco más listo, podía haberla denunciado, ya que insultar gratuitamente es un delito, una falta o una infracción.
Conclusiones, brutalidad policial, abuso de poder, ese policía es un grandisimo hijodeputa y ahora todo el mundo lo sabe, impunidad ante la ley por lo que hizo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.