Este vídeo me ha tocao los cojones

Veo que te has quedado sin nada que replicarme, y me replicas esa tonteria, siendo correcta. Venga lo dicho, a dormir que se te hace tarde.

Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
MoRRoPiC0 rebuznó:
Te sirve esto ? venga, a dormir que mañana ahi cole.

:roll:

los destragos de la eso
Si vas a corregir....

estragos

gracias amor, todavía no me has dicho tu equipo por cierto

Tu eres lerdo, ciego o analfabeto?
Mira bien anda.

la mierda de educación y cultura que hace estragos en la putaaaaaaaaaaaa E.S.O. Educación secundaria obligatoria!!!!!!!!

ya cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn????????????????

https://www.iued.uned.es/news/item.tcl?scope=public&news_item_id=109003

200421220279.jpg

Los héroes del pueblo.

Einherjer rebuznó:
Las madres tienen educación, si la tuya es una puta verdulera y hace lo mismo también se lo tendría merecido.

uN poco de respeto para las verduleras que hay una que ya la está aprendiendo a chupar.

Esfuerzo me ha costado, eso sí.

Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
Lo han echo para que de pena, e incluso haciendo esto estamos comentando que se lo merece por perra.
A parla.

Saludos

BBJB rebuznó:
Si os dais cuanta aparte el video esta trucado de la ostia, porque yo tenia otro video de esta misma imagen y a la tia la han quitado ell sonido, no veis que gesticula y no se la oye.
Lo han echo para que de pena, e incluso haciendo esto estamos comentando que se lo merece por perra.
A parla.

Saludos

El video que emitieron en su dia en los informativos, la típa en cuestión, salía gritando una ambulancia, una ambulancia...., porqué había un menda en el suelo crujido por los antidisturbios.
A lo que el antidisturbios contesta con un porrazo en la cabeza.

sabreman rebuznó:
BBJB rebuznó:
A parla.

Saludos

El video que emitieron en su dia en los informativos, la típa en cuestión, salía gritando una ambulancia, una ambulancia...., porqué había un menda en el suelo crujido por los antidisturbios.

Joder fijate aparte de perra adivina, pedia una ambulancia porque sabia que la iban a abrir la hucha. Eso es intuicion.

Saludos

sabreman rebuznó:
BBJB rebuznó:
A parla.

Saludos

Lo que no salien son las dos horas anteriores que estuvo calentandole la cabeza a los antidisturbios. Los antidisturbios nunca cargan sin venir a cuento siempre se han tirado muuuucho tiempo antes avisando a la gente de que se vaya y se tranquilize.

malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
BBJB rebuznó:
A parla.

Saludos

Lo que no salien son las dos horas anteriores que estuvo calentandole la cabeza a los antidisturbios. Los antidisturbios nunca cargan sin venir a cuento siempre se han tirado muuuucho tiempo antes avisando a la gente de que se vaya y se tranquilize.

Voy a emitir un juicio de valor sobre el video en cuestión, porqué no veo muy claro adonde queremos llegar.
La típa crujida, podía haberle calentado la cabeza en cuestión al madero o no, pero lo que esta claro que le pega sin que medie agresión al policía, eso se llama brutalidad policial, si el policía hubiese sido un poco más listo, podía haberla denunciado, ya que insultar gratuitamente es un delito, una falta o una infracción.
Conclusiones, brutalidad policial, abuso de poder, ese policía es un grandisimo hijodeputa y ahora todo el mundo lo sabe, impunidad ante la ley por lo que hizo...

Repito, a mi me llama hijo de puta durante media hroa, y la rompo la porra en el hocico....

Señor Cojones rebuznó:
Repito, a mi me llama hijo de puta durante media hroa, y la rompo la porra en el hocico....

OK, pero una duda:
¿Un antidisturbios tiene vía libre para golpear o tiene que atenerse a un código de conducta y solo repeler las agresiones y demás?

Pregunto, yo no lo se.

sabreman rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

OK, pero una duda:
¿Un antidisturbios tiene vía libre para golpear o tiene que atenerse a un código de conducta y solo repeler las agresiones y demás?

Pregunto, yo no lo se.

Tiene el codigo del propio sentido comun, y las normas basicas de etica policial. Pero ya viste que ninguno de sus compañeros que estaba detras ( uno de ellos un jefazo ) movio un solo dedo...

sabreman rebuznó:
malgusto rebuznó:
sabreman rebuznó:
BBJB rebuznó:
A parla.

Saludos

Voy a emitir un juicio de valor sobre el video en cuestión, porqué no veo muy claro adonde queremos llegar.
La típa crujida, podía haberle calentado la cabeza en cuestión al madero o no, pero lo que esta claro que le pega sin que medie agresión al policía, eso se llama brutalidad policial, si el policía hubiese sido un poco más listo, podía haberla denunciado, ya que insultar gratuitamente es un delito, una falta o una infracción.
Conclusiones, brutalidad policial, abuso de poder, ese policía es un grandisimo hijodeputa y ahora todo el mundo lo sabe, impunidad ante la ley por lo que hizo...

A ver, te digo el caso en concreto que me cuentan mis amigos... Llevan tres horas de pie delante de una panda de gilipollas a los que se les ha avisado cientos de veces que se disuelvan y no paran de cagar en sus muertos y en su mandre ,si, si, en la de ellos en concreto, nada de "policia asesina", etc... Insultos totalmente personalizados... Cuando ya llevan tres horas aguantando a todos esos gilipollas y dan la orden de cargar que van a hacer? Pues lo mas normal es que se han quedado con las caras de los mas conflictivos e hijos de puta de toda la manifestacion y van directos a por esos... y claro, ahi esta la tele para grabar como la opresora policia pega a un pobre chaval (que ha quemado contenedores, les ha tirado piedras y ha insultado durante horas personalmente)....

Yo pienso igual q Sr.Cojones si te llaman hijo de puta o insultos varios sobre media hora hay un momento q ya te toca los cojones y pasa lo q pasa.....

Supongo q se te acaba la paciencia.... :roll:

He asesinado por pitarme en un sumaforo en verde, ya os podeis imaginar lo que le puedo hacer a un pintamonas que me llame hijo de puta.

De todas formas, lo que se dice por ahi, mucha policia poca diversion.

retiro lo dicho, después de ver alguna chica andaluza que hay por akí apoyo al policía de dar un buen ostión a una puta

nunca pegaría a una tia... bah q la jodan, creo q se lo merecen mucho más q los hombres, porque se creen q pueden hacer lo q les dé la gana ya q al ser mujeres son impunes a la agresión, si tocan los cojones como los hombres hay q pegarles al igual q a los tios, muy bien hecho poli, no quieren igualdad? pues a repartir ostias por igual

Ale

Atrás
Arriba Pie