Estimular el punto G a tu chica

Solamente algunas elegidas parece ser, no obstante deberías explorarte la gruta a fondo y ver si eres capaz de semejante porquería, debe dar mucho gusto. Ya sabes, estiras el dedín y rascas hasta que salga el premio, un premio en forma de litros de maná de castaña.

Si ves que tras una agotadora sesión de cincelarte el aparato reproductor con el dedo no sale toda esa ambrosía no desesperes, con la práctica al final seguramente te hagas caca.

Tengo que pensar acerca de ello, toda la información ha sido útil, os agradezco mucho.

Las únicas veces que a mí no me ha funcionado ha sido porque por alguna diferente geometría en la anatomía de la eyaculadora a ésta le entraba aire y le resulktaba muy molesto. Cambiaba el ángulo de entrada y frotaba la zona, pero no es lo mismo, al menos yo no lo consigo si no es dando golpecitos, frotar el callo da gustirrinín pero no provoca eso del maná de castaña.
 
Burócrata rebuznó:
Las únicas veces que a mí no me ha funcionado ha sido porque por alguna diferente geometría en la anatomía de la eyaculadora a ésta le entraba aire y le resulktaba muy molesto. Cambiaba el ángulo de entrada y frotaba la zona, pero no es lo mismo, al menos yo no lo consigo si no es dando golpecitos, frotar el callo da gustirrinín pero no provoca eso del maná de castaña.

Todo depende de la postura.

Prueba a levantar las piernas de la susodicha y darle de pollazos ahí a ver que pasa.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por lo que vais contando la cosa pinta bien, pues la zagala receptora queda satisfecha, encantada y avergonzada (cosa importante), pero claro, tampoco es plan tener que ponerte un poncho como el de la montaña rusa de agua en prevision que la femina troque en geyser termal de pisida.

Ahonde quiero llegar es a saber si se puede preveer la emanacion de caldo por alguna convulsion o algo, para aprovechar a salir a echar un cigar y volver cuando ya lo haya limpiado. Me interesa, de verdad.

La emanación del caldo viene precedida por una serie de contracciones vaginales.
Con la polla te das cuenta después o durante de que lo suelte.
Lo notarás porque va costando metérsela, ( las paredes se estrechan, el coño se inunda de caldo ) hasta que ocurre el denominado efecto émbolo ; vamos, que la polla pasa a ser como el émbolo de una jeringuilla llena de agua a la que comprimes tapándole la salida.

Con la mano te das cuenta antes porque es al estilo, lo que pasó en Taiwan : Terremoto + Tsunami.
 
creampie rebuznó:
Achtung!! Caldo irremediable

Joder, al saber esto creo que solo intentare ser calado cuando vaya de picnic o a casa ajena.

Muchas gracias por la info.
 
Se hace asín:

1zfmqae.jpg


También podéis probar esto:
6h28gh.jpg


vsmgsz.jpg


.
 
Aquí os dejo de una manera algo más clara como ubicar y estimular el punto g femenino.




Cómo llegar al PUNTO G femenino



Mis queridos todos y todas:
Finalmente, chicas, les contaré lo que tantas veces me han insistido para que cuente:
Mi propia experiencia con el Punto G.

Y, los chicos, también estén atentos porque, en la nota, encontrarán también su Punto G.
Primero, les daré la versión profesional que estará mucho mejor explicada, por lo menos, teóricamente.
Así que... presten mucha atención!


Punto G

El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es lo mismo que, o parte de, la uretra esponjosa, donde se encuentran las glándulas de Skene.
Se dice que la estimulación del punto G (a través de la pared frontal de la vagina) propicia un orgasmo más vigoroso y satisfactorio, y es posiblemente la causa de la eyaculación femenina. Tal estimulación requiere un empuje en cierto modo opuesto al que se necesita para lograr la máxima excitación clitorial con el pene.
Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.

Un creciente número de expertos cree que la razón por la que la estimulación de esta área provoca un orgasmo «hacia fuera» e incluso la eyaculación femenina es que el punto G ha evolucionado a un "punto disparador" del parto. La cabeza del feto empuja este punto durante el parto, lo que parece disparar la última fase de empuje. Esto se traduce, durante la estimulación sexual normal, en una contracción más significativa de la vagina.

El punto G puede no ser solamente un punto discreto. De hecho, algunos científicos como Natalie Angier defienden que se trata del conjunto de profundos nervios del clítoris cuando pasan a través de los tejidos para conectar con la columna vertebral. El clítoris tiene profundas raíces y puede cambiar de tamaño y ligeramente de posición a medida que los niveles hormonales cambian en las diferentes etapas de la vida una mujer.
Un pene curvado hacia arriba tiene la habilidad natural de ejercer mayor presión sobre la pared frontal de la vagina. Si un pene no se curva hacia arriba, entonces pueden ser necesarias diferentes posiciones sexuales. Por ejemplo, un hombre cuyo pene se curve hacia abajo puede hallar que la penetración posterior es más adecuada para estimular el punto G dado que la curva presionará la pared frontal.

La estimulación del punto G mediante el uso de un dedo o la lengua es posible gracias a la presión combinada de empujar el clítoris hacia abajo mientras se arquea la lengua o el dedo hacia arriba en un movimiento de llamada. El dedo o la lengua debe estar entre 2,5 y 7,5 centímetros dentro de la vagina para que de resultado. Sin embargo, cada mujer puede necesitar una forma diferente de estimulación. (O pensaron que se las íbamos a hacer fácil?? jeje)
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.
El término punto G se usa también por analogía como un término en jerga para la próstata masculina, que puede ser estimulada mediante juego anal o presionando el perineo (la piel justo detrás de los testículos).


Cómo ubicar el punto G

En abril de 2001 la Dra. Beverly Whipple visitó la Argentina durante unas Jornadas de Sexología organizadas por la licenciada María Luisa Lerer. En esa ocasión entregó un artículo donde refería que:

"el punto G puede sentirse a través de la vagina a mitad de camino entre la parte posterior del hueso púbico y el cuello del útero y se detecta como una pequeña protuberancia que se hincha mientras es estimulada. Al principio, cuando se lo toca muchas mujeres dicen que sienten como la necesidad de orinar, a pesar de que la vejiga esté vacía. Después de 2 a 10 segundos de estimulación la reacción inicial se reemplaza, en algunas mujeres, por una fuerte y distinta sensación de placer sexual. Hay mujeres que experimentan un orgasmo por la estimulación de esta zona y algunas expulsan un líquido proveniente de la uretra cuando experimentan este tipo de orgasmo. El fluido emitido tiene aspecto lechoso: no es semen ni orina, no tiene olor, sabor ni mancha."

La Dra. Whipple agregaba allí que "las mujeres dicen tener dificultad en localizar y estimular el punto G por sí mismas (salvo que usen un consolador, un vibrador del punto G o aparato similar) pero no tienen dificultad en identificar la sensación erótica cuando esta área es estimulada por una pareja. El problema de tratar de localizar el punto de Gräfenberg por sí mismas es que se necesitan dedos muy largos o una vagina corta para alcanzar el área mientras yacen acostadas sobre la espalda."

Continúa diciendo que "al experimentar con el punto de Gräfenberg necesitará aplicar una presión mayor que la que hace en el clítoris y puede sentir una sensación interna mayor que la que se siente con la estimulación del clítoris".
"Después de que haya explorado su punto de Gräfenberg puede querer compartir la experiencia con un compañero. El punto G puede ser estimulado por los dedos del compañero (con un tipo de movimiento "ven aquí"), con un consolador o con el pene. La posición que más tiende a la estimulación con el pene es la de la mujer sentada sobre el varón. Muchas mujeres dicen experimentar múltiples orgasmos por este tipo de estimulación y algunas experimentan la emisión de fluido orgásmico. El orgasmo que resulta de este tipo de estimulación suele ser una sensación profunda interior."


La sexóloga norteamericana agregaba que "al compartir esta información con ustedes, no quiero crear un nuevo objetivo para que alcancen las mujeres. Sin embargo, quiero que tomen conciencia de la variedad de experiencias orgásmicas de que dispone una muje En efecto, algunas mujeres han realmente experimentado su primer orgasmo al estimular el punto G. Quiero ayudar a aquellas mujeres que disfrutan de este tipo de estimulación y de los orgasmos con o sin eyaculación de fluido para que se sientan mejor de sí mismas y de lo que están experimentando. Muchas mujeres dicen sentirse "anormales" porque les gustó este tipo de estimulación o porque ellas expulsaron un fluido con la estimulación sexual. En efecto, algunas mujeres en el pasado aprendieron a retener el fluido y también aprendieron a contenerse y no tener orgasmos, para evitar la confusión de ser lo que ellas consideraban "anormal".

Adaptado de Beverly Whipple, Ph D (co-autora del libro "The G spot and other recent discoveries about human sexuality", hay versión en español), https://www.sexovida.com/educacion/puntog2.htm

Más info:
Nota de Clarín - Abril de 2001
Entrevista con la Dra. Whipple - (agosto 2001)



Bueno, tal cual lo acaban de leer, tal cual lo experimenté yo con mi segundo ex marido aunque, en ese momento, no sabía bien qué es lo que me estaba pasando, ni él tampoco.
Confieso que fue la única vez que lo logré con eyaculación.
Lo que yo experimenté fue un orgasmo desde el Punto G con mi eyaculación, sólo que pensamos que me había hecho pipí aunque yo sabía que no.
Recién me vine a enterar, hace pocos meses en mi primera experiencia tántrica, que lo que yo había experimentado había sido una eyaculación. Tal vez, si me lo hubieran contado no lo hubiera creído. Las experiencias tántricas darán para un capítulo aparte.

Ahora, mis queridos y queridas...relájense...busquen... y gocen!!!

BACI PER TUTTI,

STEKI



A disfrutar se ha dicho ;)
 
Lisabeth rebuznó:
¿Adónde está metiendo la mano de arriba? ¿en el ombligo? ¿Esa cosa blanca entremedias se supone que son las trompas de Falopio?

No la mete en ningún sitio. Se aprieta en el bajo vientre para que así los dedos de dentro de la vagina toquen más el punto G. La "cosa blanca" es la vejiga.

Bueno, al menos así debería ser. Aunque si que es verdad que parece el útero y las dos trompas.
 
muezzina rebuznó:
Con el primer tio que me acosté, una de las veces, me pasó algo como lo que describe Topo, aunque ya no recuerdo si llegué a mearle en la cara o en la mano (bendita desmemoria). Eso sí, fue muy poco por no decir nada porque me di cuenta de inmediato. Lo que me pasó fue que mientras me masturbaba él me dió por apretar, porque el orgasmo femenino tiene que ver en parte con poner en tensión determinados músculos.

Así que de este modo aprendí una de mis primeras experiencias sexuales: no por mucho apretar se llega al orgasmo más temprano.




Cuánta cantidad de meada soltaste, porque parece que tiene mucho que ver con la intensidad del orgasmo. Es decir según tu grado de implicación mientras tu "pareja" te masturbaba más o menos orina debería haber salido.
 
Yo a mis últimas conquistas le he hecho el spiderman con la mano pero sin telaraña. He de decir que gimen como puercas y llegan a tener orgasmos cojonudos, incluso me dejan la mano llena de giorgi biológico para peinarme, pero nunca consigo squirt. Quiero saber qué se siente cuando una doncella de alto standing te deja la cara húmeda con su flujo, que se me quede como a un corky intentando beber en una fuente pública.

Gran fenómeno el squirt, desconozco si sólo unas afortunadas por la genética son capaces de liberar ese líquido saiyan o tiene que ver con su excitación.
 
muezzina rebuznó:
A saber de qué esta hecho el giorgi. Supongo que es lo más normal, lo de mearse no tanto.

¿Qué es el spiderman? Me hago una idea pero tengo curiosidad.


lanza+redes.jpg


Por cierto, no te expresaste del todo bien tras quotearme. ¿ Iba con ironía? ¿ No ?
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Quería saber, para todos aquellos winners que follan, qué opinión les merece esta pequeña anécdota que viene a continuación:

Resulta que tengo una amiguilla con la que practico el acto de ciento en viento, y puesto que el resto de la temporada de cohetes tiro de xhamster como un salvaje acumulando perversión y parafilia, digamos que hay una gorrinada que me apetecía realizarle a esta agradable y especial amiga.

El tema es la mítica de hacer el garfio con los dedos y darle cera a saco en la reconcha para estimular el punto G y que saliese todo el maná de su vulva, ese caldo con el que se construyen los sueños, esa ambrosía de coño.

Pero por lo visto, y es esto lo que quería preguntaros a vosotros, oh oráculos de sabiduría femenina, ¿Es el squirt un shorro de meaos? Porque esta chica creo que lo que hace es mearse, sale en plan aspersor pero huele a orín y joder, es amarillo y se diría que a veces incluso con posos.

¿Es esto normal? Si alguien sabe decirme como hacerselo bien para que le salga el flujo en vez de toda esa birra de vejiga le estaría eternamente agradecido, puesto que no es precisamente agradable luego limpiar esa pocilga con olor a retrete de gasolinera. Gracias por vuestro tiempo rufianes.


Buenas compañero follador. Decirte que yo tuve la misma inquietud que tú, y como no me dí a la red, y alli encontré un video-tutorial que me ha sido de gran ayuda.
Decirte que eso que comentas tiene toda la pinta de ser meados, porque el squirt viene a ser como blanquecino y un pelin espeso, si bien no tanto como el lefote.
Busca en google lo siguiente: Como causar orgasmo en las mujeres. Te puede llegar a costa un poco el encontrarlo o bajarlo- Si no lo encuentras, me avisas y ya te lo mando o se lo subo al torbe y que el lo gestione.
El video indica paso a paso como hacerlo, en principio si la chica no es una diosa del sexo, es un poco dificil, pero si se siguen todos los pasos que indica este tio (bueno donde los haya) se acaba consiguiendo (si bien no tan espectaculares como las de la susodicha)
Lo dicho, si no lo encuentras me avisas, y si lo encuentras a aprovechrlo
 
A la mierda... Esto de dar placer a estas zorras de Satán ya me tiene podrido. Hay que hacer como los moros, quemarles el clitoris y al carajo. La mujer tiene que darnos placer, no recibirlo... Estoy hasta los mismos huevos de tanta igualdaz y liberación femenina. Soy nostalgico de épocas que no viví y ahora pienso que los seres más deleznables del planeta llevan algo de razón
 
DarthMauricius rebuznó:
A la mierda... Esto de dar placer a estas zorras de Satán ya me tiene podrido. Hay que hacer como los moros, quemarles el clitoris y al carajo. La mujer tiene que darnos placer, no recibirlo... Estoy hasta los mismos huevos de tanta igualdaz y liberación femenina. Soy nostalgico de épocas que no viví y ahora pienso que los seres más deleznables del planeta llevan algo de razón

Amigo Palpatine, ese no es el enfoque. El amigo Topo no pretende regalarle un orgasmo a su partenaire porque ella lo merezca o sea una diosa de la creación. Se lo regala porque recibirá algo a cambio, quid pro quo. Además, si disfrutaras tanto como yo comiéndote un buen coño, no te plantearías el squirt como un sacrificio en favor de la fémina, sino como un divertimento acuoso.
 
pastanaga rebuznó:


Se ve que andamos un poco cortos de entendederas :53:53:53, era una pregunta retórica, desde luego la pregunta no iba enfocada hacia mi, si no al tio del video
 
.....

Bueno sea lo k fuere seguro k as echo a tu amiga correrse alguna vez...y si puede haber pis entremezclado.
Una de las posturas k mejor funcionan para k se corra como una fuente es la posicion de la cuchara, pero en vez de tener las piernas cerradas, k se abra lo suficiente como para que le puedas tocar el clitoris, pero sin dejar de metersela, la combinacion es muy buena.
Otras cosas k te puedo decir son: metesela hasta el fondo siempre k no le duela, la friccion de tu vientre con su clitoris funciona, y luego cuando le estas dando, embistela con fuerza, mola :-)

Y si lo k kieres es k se corra mientras le metes el dedo, que sean 2 en vez de uno, meteselos desde diferentes angulos asta k des justo con el punto k mas le mole, no pares y vete comiendoselo a medida k le metes los dedos.
Espero haberte sido de ayuda, besitos
 
Arriba Pie