Esto es un hombre o es una maricona?? -post chupi (CRISTOF)

Cara de Cuero

RangoNovato de mierda
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
Cuando uno lee cosas como esta en el Foro CHUPI comprende por qué somos tan diferentes de ellos.

Somos mejores? somos peores? o somos solo distintos?

Cada cual tendra su opinion al respecto. La mia propia es simple y concisa: un TÍO que dedica su tiempo a redactar una CURSILADA ridicula y patetica como esta y tiene los santos cojones de publicarla, que ostias pretende??
Dejar claro lo puto amanerado que es?? que las tias que puedan leerle se les haga el higo pepsicola comprobando lo exacerbado de su sensibilidad y su corazon ardiente??

Gracias a Dios este foro NO ES ASI.

Aqui tenemos claro que un pavo que se exponga a escribir tal tipo de ñoñerias de poeta pajero no es otra cosa que un CAPULLO RIDÍCULO y afeminado mas proximo a la trucha que a un tío de verdad con dos cojones.

Todos aquellos que tanto insisten preguntando en QUE ES SER CHUPI y como poder evitarlo, copio aqui los Mejores Momentos de ese inmundo hilo para que sirva de ejemplo y humillacion publica bien merecida del tal Cristof, que asi se llama el pulemisiles de turno.

Ya que sus amiguitos tronquianos no tienen lo que hay que tener para vomitarle a la cara y hacerle ver lo capullo que es, que al menos pueda ver aqui reflejadas opiniones sinceras sin el mas minimo disfraz de hipocresia que tanto gusta por otros lugares.

El verano del '92 prometía mucho. No sólo por los JJOO de Barna y la Expo de Sevilla, sino porque además en mi vida se iba a cruzar algo de magia.

Beatriz era de León, y veraneaba en un pueblecito de la costa alicantina. La conocí un día de julio por la noche. Después de pasarnos horas hablando, empezamos a quedar día tras día. Pero antes de que nos diéramos cuenta, el tiempo, que pronto se convertiría en mi gran enemigo, hizo de las suyas, y Beatriz tenía que regresar a su tierra.

Así nació mi primer amor, un torbellino de aire fresco, incontrolable, que revolucionó mi inquieta vida y le dio sentido a muchas cosas. Durante meses estuvimos hablando, gastaba por entonces unas 2000 ó 3000 ptas. al día en cabinas telefónicas. Yo tenía 16 años, pero trabajaba en una discoteca del pueblo y me pagaban bien. Ella tenía 17, estudiaba empresariales y me quería con locura. Sus cartas las guardo, igual que ella ha de guardar las mías. Eran éstas las cartas de un niño transparente, que había descubierto el amor en los labios de una niña hermosa, por fuera y por dentro.

Soñábamos con el verano siguiente, pero nunca llegaba. Me acostaba antes y me levantaba después, y los días seguían durando 24 malditas horas. Pero el verano, como todo, acabó llegando, y los padres de Beatriz no se decantaron por tierras levantinas. Así pasé mi primer verano sin ella (todos los anteriores habían desaparecido desde que la conocí). El amor, como tantas cosas de la adolescencia, fue pasando, y con él llegó el olvido. Me trasladé cuatro veces de localidad, conocí a otras mujeres, me embaucaron otros amores, pero ninguna fue Beatriz. Me quedaba su recuerdo latente en la memoria, y el corazón me pedía que no la olvidara. En cierto modo creo que así fue, siempre he tenido un recuerdo fresco de ella, de su voz, sus gestos. Llegué a pensar que mi mejor virtud había sido ella.

Hace 12 años de aquello. Cada año pesó como una losa, pero cada vez menos. No hicimos nada por vernos, es cierto. El tiempo se encarga de borrarte los sueños y convencerte con otros. Pero la semana pasada fui a León. Realmente no era por ella, simplemente me pillaba de paso hacia un viaje fugaz hacia La Coruña. La llamé. Me respondió. Nos vimos.

Beatriz ha conseguido parar el tiempo, y su cabello largo, rubio y rizado se ha hecho perenne. Su sonrisa es la misma que me conquistó, su cuerpo no ha cambiado. Todo lo que ella conserva son cambios en mí, que soy otro, física y mentalmente. No queda casi nada de aquel niño inseguro y miedoso.

Estuvimos toda la noche paseando, nos dieron las ocho de la mañana y yo tuve que partir hacia Gacilicia, sin dormir, pero muy muy feliz. Hablamos de muchísimas cosas. Le confesé todo lo que supuso en mi adolescencia, el golpe de frescura que me regaló. Le dije mil cosas que me había callado. Confesé que fue mi primer amor, dejando atrás ese absurdo rubor que me lo impidió en su día. Ella confesó que yo fui el suyo, comprobando así que el rubor era mutuo. Hablamos de lo largo que fueron los días por aquella época, cuando el verano no llegaba. No encontrábamos motivos para ese distanciamiento, y ahora no hallábamos razón para este encuentro.

Nos besamos. Durante largos periodos de tiempo fuimos sólo uno. Sentí la delicia culpable de mesar sus cabellos y acariciar sus senos. La abracé y di gracias a la vida por esos momentos, consciente de que la felicidad me visitaba de nuevo.

Desde entonces soy un chico a una sonrisa pegado. Con mil cosas en la cabeza, pero tranquilo y satisfecho por poder decir lo que en su día callé. Jamás le había dado tanta importacia al primer amor, nunca me había ocupado tanto tiempo. Y 12 años después, entendí que el tiempo siempre siempre lleva una respuesta como compañera.

Cristof

¡¡...y ojo al avatar!!

sorbo3.jpg

:93 :93 :93 :93 :93

Increibleble

CARADECUERO, OTRO CLON AL SERVICIO DEL FORO

Clon rebuznó:
CARADECUERO, OTRO CLON AL SERVICIO DEL FORO

Usado solamente para ataques al foro chupi.

Parece que llega el otoño y la tribu Putalocura se prepara para la razzia sobre la tribu escindida de los chupis. Violaran a sus caballos y robaran a sus mujeres, la traicion jamas sera perdonada.

JOJOJOJO.....QUE INMENSA CANTIDAD DE MIERDA

SE LO FLIPO CON LA PELICULA DE GREASE. :lol:

Menuda mierda de travelo en plan Conan el que escribe semejantes gilipollecez de su amada Beatriz la cerda.
Seguramente que a esa tal Beatriz ( si no se trata de una novia imaginaria, que es lo mas probable),mientras el nutria este les escribia cartas gays de amor se la estaban cepillando los malotes de su barrio de 3 en 3 en los aparcamientos de su casa.

HOLOCAUSTO CHUPI YA

Re: Esto es un hombre o es una maricona?? -post chupi (CRIST

... simplemente me pillaba de paso hacia un viaje fugaz hacia La Coruña.

Vade retro, cabron!
Que ya tenemos el cupo de subnormales cubierto!

Se hace llamar GRANNI... y es otro trucho exarcebado.

Mi labor de espia continúa

regalo.jpg

Re: Esto es un hombre o es una maricona?? -post chupi (CRIST

SINOSUKO rebuznó:
... simplemente me pillaba de paso hacia un viaje fugaz hacia La Coruña.

Vade retro, cabron!
Que ya tenemos el cupo de subnormales cubierto!

Dios, que ese ser no pise mi santa ciudad, estoy con sinosuko.. CUPO CUBIERTO.. solo hay que pasearse por el Orzán

Por favor no traigan mierda a este foro, tenemos bastante con la nuesta.

Salu2

Efectivamente, mucho grease, recuperar un amor, los tontos tambien ligan y peliculas de este estilo ha visto el hombre este, ademas de no parar leer novelas rosas y soñar con una aventura de amor sin igual. :93 :109

Lo peor de todo es que es gente triste, desecho de la puta sociedad, todo lo que cuenta es mentira, inventa esta mierda para hacer su decadente vida mas llevadera, lo escribe en el foro, todos le lamen el cimbrel y se siente importante, incluso hay veces que no sabra distinguir entre lo que es realidad y lo que es ficcion.

Mucha pena da el hombre este.

¡¡Eh, eh!!

este tipo me suena.

Sin duda el ejemplo perfecto de pseudo-poeta sensiblón dulzaina, mariposilla y ridiculín. Sí, todo lo que he dicho son diminutivos, pero es que le van al pelo.

¿Es coherente ser un hombre de pelo en el pecho y con dos cojones con abusar del jodido emoticón de mierda " :oops: :oops: :oops: " e identificarse con un avatar como éste...?

sorbo3.jpg

Francamente, un insulto a la condición humana varonil. :roll:

Una cosa es ser sensible y otra muy distinta una ridícula trucha de agua dulce que provoca vergüenza ajena, por ésta y centenares de intervenciones más en la misma línea forzadamente sentimentalista.
Si al menos fuese mariquita, lo entendería. :roll:

Efectivamente Sr. PGL.

Mas mierdomensajes del especimen este, para que ustedes no crean que fue unicamente un momento de inestabilidad mental, es que este tio es asi y se pasa el dia buscando a que huelen las nubes.

Me crié siendo feliz, al menos ahora lo veo así. Lo malo de la felicidad es que sueles verla de lejos, cuando ya ha pasado. Yo quiero ser feliz y ser consciente de ese momento, y no tener que recordarlo con añoranza, que no digan que cualquier tiempo pasado fue mejor.

He tenido infinidad de momentos felices, y ahora sé que han pasado, pero no me importa. Lo único que quiero es encontrar más momentos así, rodearme de momentos bonitos, con gente bonita.

¿Cómo recordáis vuestra infancia?

Ademas, alguien que utiliza estos avatares
Start-Sorbo-03.gif
, mucho me temo que aun no tiene definida su sexualidad

pero porqué? porqué cojones uno tiene que aguantar a personajillos como esta sistemáticamente? porqué insisten en ponerse en ridículo con sus comentarios y sus ideas pseudosensibleras?
Dios, o nos das más paciencia o más armas.

Ese tipo de cosas sólo se aguantan de una mujer y si te la vas a follar luego.
Y que no las diga mucho rato que luego dicen que soy de humor fácil.

Vistiéndose así no se puede decir que sea muy hombre.

image62.jpg

No me extraña que se quiera suicidar, si fuera un hombre lo haría.

Atrás
Arriba Pie