ESTOI ENAMORADOS TRONKOS!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BRUNO rebuznó:
OJITO OJITO KON INSULTARME PAYASO DE MIERDA KE TE METO UN PAR DE YOYAS KE TE REBIENTO CHAVAL.
TU NO SABES KON KIEN ESTAS HABLANDO TIGRE,Y TE ASEGURO KE SOY MAFIA DE LA BUENA TIO,ASIN KE CUIDADITO KE TE OSTIO.

Máfia??
De que familia: Corleona, Luchessi, Gambino??

Tu, ostiar??

Deja se snifar pegamento, y como te dije:

QUE DEJES DE GRITAR, ÁGRAFO

Tu lo k eres es un niñato de 15 AÑOS que lo unico que has hecho en tu vida sexual es coger las bragas de tu abuela y olerlas. :evil:

shagger rebuznó:
Tu lo k eres es un niñato de 15 AÑOS que lo unico que has hecho en tu vida sexual es coger las bragas de tu abuela y olerlas. :evil:
:22 :22 :137 :137 :22 :22

me mola tu camiseta térmica y la camisa de cuadros. Seguro que se te tiran encima cuandos llegas a la disco.

Nano si el de la foto eres tu,como sera el bicharraco de tu novvia...
No sabes porke te la chupo???porke seguro ke tiene polla y pasaba de sacarsela,seguro ke tiene un culo peludo ke flipas..
ajajajjajajajaajjaja

PANDANI HIJO DE LA GRAN PUTA, TU MADRE SI KE TIENE CARA DE LAMEPOLLAS DE MIERDA, CASI ES TAN CERDA COMO TU PUTO PADRE EL MARIKON DE NIÑOS.
:twisted: :twisted: :twisted:

BRUNO rebuznó:
PANDANI HIJO DE LA GRAN PUTA, TU MADRE SI KE TIENE CARA DE LAMEPOLLAS DE MIERDA, CASI ES TAN CERDA COMO TU PUTO PADRE EL MARIKON DE NIÑOS.

Pero aún no te has afeitao el mostachín ese que te sale a los laos...
No son muy caras comprate una.
gillette-mach-3-razor.gif

Saquemos un poco de dinero y diversión
Se abren las apuestas:
1º- ¿cuanto tardará ella en ponerle cuernos?
2º-Tamaño de los cuernos:
Toro
Cebú
Ciervo
Alce
Megaceros.

Anímense, damas y caballeros!!

BRUNO rebuznó:
TU PUTO PADRE EL MARIKON DE NIÑOS.
maricon de niños??eso ke es???
sabia ke este tio era gilipollas pero no creia ke tanto.. bueno vista su reaccion el de la foto es el,su novia es un bicharraco y tiene rabo...
COJONUDO NIÑATO!!!

Carta désde la cárcel:

Hola mamá, te escribo desde Alcalá Meco, aunque supongo que me habrás visto en las noticias, yo no quería hacerlo, pero él me incitó.

Yo es que soy un poco inocente y nunca había visto un 69 de 2 tíos, y yo muy tonto creía q era un alien reproduciéndose y le disparé.

Luego en frío pensé que era imposible que un extraterrestre, con lo avanzada que tiene su civilización, pudiera llevar camisa a cuadros, y lo peor era la cara de paleto que tenía y la poya tan pequeña que gastaba, aunque igual me parecía éso pq el otro andrajo la tenía más larga.

En fin, que después me llevé de allí su 600 coupé y fue cuando me paró al policía y me detuvo. Yo extrañado de q la detención fuera tan rápida me dijeron que fue pq sólo conocían aun retrasao con ese coche, el famoso bujarra "el mosquito de la M-30".y que su dueño del circo había denunciado su desaparición.

pues nada, mamá, que sepas que si estoy en la cárcel es por haberme deshecho de una escoria terrenal como ésa, aunque pensándolo mejor...
quién más tonto que él lse llevará de paseo a los travestis del barrio?

te quiero mamá
PD: no te olvides de darle la medicación a papá

HombrePollo rebuznó:
BRUNO rebuznó:
TOI KE NO CABO DE LA FELICIDAD TIOS!

TOY SALIENDO KON UNA PIBITA DE MI BARRIO KE SE LLAMA ROSA KE ESTA TAKO DE WUENA.LE GUSTA EL TUNING Y LA MUSIKA DISKO KOMO A MI Y SALIR DE MARCHETA POR LOS LOKALES DE AMBIENTE CHACHI.AHORA ESTARE MENHOS POR EL FORO PERO NO SUFRAIS KE SIGUIRE POSTEANDO DE BUEN ROLLITO.
ESTOI COMO UN SHAVALIN DE 15 TAKOS CON SU PRIMER AMOR KOLEGUIS.EL OTRO DIA ME LA LLEVE KON MI ASTRA TUNING A UN DESCAMPADO Y ME IZO UNBA MAMADA KE AUN ME TIEMBLAN LAS PIERNAS. ME DAIS PENA DE SABER KE NO OS KOMEIS UN ROSKITO Y ADEMAS SOIS UNOS MUGRIENTOS KE NO TENEIS MAS BIDA SOCIAL KE LA DEL FORO PERO JODEROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA......
ALA A MAMARLA TODOS!!!!!!!!!!!!!!
A JIERROOOOOOOOOOOO!

En realidad su novia es una prostituta. Deje de pagarle cosas, hacer de chofer para ella y comprobará que prefiere chuparsela a otro.

Saludos.

Vaya, pese a las críticas, algunos van asimilando la verdad.

En cuanto el chavalín este ¿QUIEN COÑO ES? ¿ES REAL?

Bruno con esa pinta de cantinflas que t gastas tus historias no se las cree nadie. De hecho yo creo que la mamada se la hiciste tu a "ella" y no ella a ti.

Te conozco gilipollas. A tu novia, la Rosa, la invitamos esta semana a una orgía... y ya que te gusta gritar cuando escribes, hubieras escuchado los gritos que daba la muy puta cuando la petábamos por to´ lao´.
Pidió a gritos que quería ver su foto en alguna páginilla guarretona

Aquí la tienes, a tu tierna y encantadora Rosita

https://www.marqueze.net/archivos/galerias/polvazos/a247.jpg

Señor Cojones rebuznó:
escaneate las ettas entonces y cuelgas la foto

:pla :pla :pla

Por el general me da rote. Apunte mi msn por privado y gustosamente lo haré :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:

ke felicidad, ke felicidad

seguro ke el primer dia de noviazgo ya te puso los cuernos

el amor no existe chaval

en el foro no hay amor, solo borrachos y borrachas co.

Atrás
Arriba Pie