ESTOY COMO UNA PUTA CUBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Pus si, que despues de coger cada uno una botella de whisky de la cestas de navidades que acabamos de comprar, tenemos todos un ciego de cojones, y de hecho yo ya llevo casi media ora con la churra al aire (me han sacado algunas foto, luego la pongo).

Casi si casi no, ese coño me lo como yo, ea

Cómo puede una tia decente como loli enseñarnos las tetas a todos?, que va a decir su cornudo cuando la vea? Sera guara jajajajaja

Poss essto qwue no me importa que me la vean porque es grande y ahay mucha envidia luego le paso a esto es correcto rortografico

Joder nunca os lo habia dicho pero memide muchocmucho y me hago pasas siempre que puedo pensando en mi exnovias que no las quiero ya mepero me consuelan

Porfavor no me riasis las gracias que me voy a acortas ya nmismo eh? Venga chabalotes que mi amgo jorge, se impacienta y luego no me invita a un cubatita que me lo a prometido

Cariños besos a todos y feliz navidad que mi asta ews la mejor y nunca he conocido a una mujer que sea tan escabrodsa com ouna montaña en celo.

A mamarla.

Saludos de francisco (eso lo ha esprito el)

Hola asdfaslfss te ressa (eso lo escribe su novia que tb tabaja aquí?

PD os quiero mucho cabrones.

Joder tio pesado muerete de una puta vez triste de mierda

antonio fernandez garcia rebuznó:
Pus si, que despues de coger cada uno una botella de whisky de la cestas de navidades que acabamos de comprar, tenemos todos un ciego de cojones, y de hecho yo ya llevo casi media ora con la churra al aire (me han sacado algunas foto, luego la pongo).

Cómo puede una tia decente como loli enseñarnos las tetas a todos?, que va a decir su cornudo cuando la vea? Sera guara jajajajaja

Poss essto qwue no me importa que me la vean porque es grande y ahay mucha envidia luego le paso a esto es correcto rortografico

Joder nunca os lo habia dicho pero memide muchocmucho y me hago pasas siempre que puedo pensando en mi exnovias que no las quiero ya mepero me consuelan

Porfavor no me riasis las gracias que me voy a acortas ya nmismo eh? Venga chabalotes que mi amgo jorge, se impacienta y luego no me invita a un cubatita que me lo a prometido

Cariños besos a todos y feliz navidad que mi asta ews la mejor y nunca he conocido a una mujer que sea tan escabrodsa com ouna montaña en celo.

A mamarla.

A las 12:47 estás así? Tú eres un "pofesional". Triunfador! :lol:

El diario de antonio fernandez (primera pelicula)
Antonio Frenandez: Sobervivire (proximo extreno en P.L.)

Es importante mezclar las letras para que veamos todos que tu vida es muy rica y que estás muy borracho.

No te de un infarto y haya un gilipollas menos en el mundo.

P.D.: Espero q con el pedal confundas la real doll con la rueda de un tractor y "tu gran miembro" sea comida para gatos con la rabia.

Tio no pierdas la ocasión, este es el mejor momento para lanzarte desde la azotea y poner fin a tu vida sin apenas dolor.

Nota mental: Nunca escribir un correo en un estado de embriaguez lamentable.

antoniodavid2uw.jpg

Creo que Antonio David esta algo perjudicado....

Duerma la mona y no de el coñazo.....

Salud y Buen vino.

antonio fernandez garcia rebuznó:

A mamarla.

Y tambien le habras dicho a tus compañeros de curro que en el foro caes bien y que te queremos todos,no?
QUE TE DEN POR EL MISMISIMO CULO

Con la venia de su señoría (ya verás tu como alguna vez llegue a juez):

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO

Las vivencias de este ser nos la traen a todos al fresco.
Este hilo es ponzoñoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie