antonio fernandez garcia
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Pus si, que despues de coger cada uno una botella de whisky de la cestas de navidades que acabamos de comprar, tenemos todos un ciego de cojones, y de hecho yo ya llevo casi media ora con la churra al aire (me han sacado algunas foto, luego la pongo).
Casi si casi no, ese coño me lo como yo, ea
Cómo puede una tia decente como loli enseñarnos las tetas a todos?, que va a decir su cornudo cuando la vea? Sera guara jajajajaja
Poss essto qwue no me importa que me la vean porque es grande y ahay mucha envidia luego le paso a esto es correcto rortografico
Joder nunca os lo habia dicho pero memide muchocmucho y me hago pasas siempre que puedo pensando en mi exnovias que no las quiero ya mepero me consuelan
Porfavor no me riasis las gracias que me voy a acortas ya nmismo eh? Venga chabalotes que mi amgo jorge, se impacienta y luego no me invita a un cubatita que me lo a prometido
Cariños besos a todos y feliz navidad que mi asta ews la mejor y nunca he conocido a una mujer que sea tan escabrodsa com ouna montaña en celo.
A mamarla.
Saludos de francisco (eso lo ha esprito el)
Hola asdfaslfss te ressa (eso lo escribe su novia que tb tabaja aquí?
PD os quiero mucho cabrones.
Casi si casi no, ese coño me lo como yo, ea
Cómo puede una tia decente como loli enseñarnos las tetas a todos?, que va a decir su cornudo cuando la vea? Sera guara jajajajaja
Poss essto qwue no me importa que me la vean porque es grande y ahay mucha envidia luego le paso a esto es correcto rortografico
Joder nunca os lo habia dicho pero memide muchocmucho y me hago pasas siempre que puedo pensando en mi exnovias que no las quiero ya mepero me consuelan
Porfavor no me riasis las gracias que me voy a acortas ya nmismo eh? Venga chabalotes que mi amgo jorge, se impacienta y luego no me invita a un cubatita que me lo a prometido
Cariños besos a todos y feliz navidad que mi asta ews la mejor y nunca he conocido a una mujer que sea tan escabrodsa com ouna montaña en celo.
A mamarla.
Saludos de francisco (eso lo ha esprito el)
Hola asdfaslfss te ressa (eso lo escribe su novia que tb tabaja aquí?
PD os quiero mucho cabrones.