Estoy fumado, y me apetece ver una peli

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.833
Reacciones
0
Deduzco que no seré el único al que le da por ver películas bajo alguna sustancia que altera la percepción de la realidad.

De ser asi, me la trae floja.

Tema aparte, ¿qué película me recomendaríais en este estado si fueran ustedes?

PD: En mi caso me decanto casi siempre por películas de guión retorcido, o por Capitulos sueltos de Los Simpsons o Futurama, según mi estado de centrarme en un punto fijo.
 
Yo ando igual y me estoy partiendo el culo con las de los hermanos Marx, si no las tienes muy trilladas son una gran elección. Antes he intentado ver episodios de El Ala Oeste de la Casa Blanca pero me costaba algo no perder el hilo.
 
El hombre sin pasado , una pelicula que la vi bajo los efectos de una gran fumada , seguramente me hubisese gustado muchisimo menos de no haberla visto en ese estado , gran peli , grande el kaurismaki
cartel_un_hombre.jpg
 
Sin lugar a dudas hay dos obras maestras del cine de fumaos.

Si vas poco fumado:

0783229526.01.LZZZZZZZ.jpg


Si vas muy muy fumao:

B00007J355.02.LZZZZZZZ.jpg


Sinceramente, mano de santo.
 
Depende de si quieres fumada de risas o fumada filosófica.


FUMADA DE RISAS:

el_milagro_de_p._tinto.jpg


1522135368.jpg


TR9986-fs.jpg


FUMADA FILOSÓFICA-RAYADA:

2001.jpg


0784011796.01.LZZZZZZZ.jpg


el_efecto_mariposa.jpg
 
Creo que me voy a poner la lista de shindler tengo ganas de reir un poco. Jajajajaj cuando matan al puto manco jajeuauja.
 
1522135368.jpg


en todas las pelis de fumetas americanas no se fuman un solo trocolo en toda la peli.
 
Dr_Escroto rebuznó:
FUMADA FILOSÓFICA-RAYADA:

2001.jpg


0784011796.01.LZZZZZZZ.jpg


el_efecto_mariposa.jpg

Como puedes mezclar el truño de "el efecto mariposa" con Pi y 2001???

Por otro lado, yo recomiendo

-El almuerzo desnudo
peliculas.354.IMAGEN1.jpg



-Carretera perdida
07.lost.highway.jpg


-Happiness of the katakuris
50704.jpg


-El topo
el_topo14.jpg


-Corazon de cristal (sobre todo por compartir la sensacion de ir fumao con el reparto de la peli)
52366.gif



Y POR ENCIMA DE TODAS ELLAS
-Koyaanisqatsi (hora y media de imagenes hiper rapidas acompañadas de la musica de phillip glass)
Koyaanisqatsi%2034.jpg

Koyaanisqatsi%2052.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
Depende de si quieres fumada de risas o fumada filosófica.


2001.jpg


Joder todo el mundo dice que es un peliculón de la ostia, pero yo no tuve cojones a ver mas de media hora, me pareció un autentico coñazo. ¿Qúe es lo que tiene de bueno esta peli? ¿Deberia haber aguantado un poco mas viendola para que me empezara a gustar o que?
 
Buá la peli de 2001 esta muy bien, sobre todo tecnicamente (Kubrick al 100%) el único "pero" que le puedo poner, es ke fué bastante cabrón con el público, puesto que INTENCIONADAMENTE se salta muchisimas cosas del libro (un claro ejemplo es la procedencia de los monolitos (o mejor dicho las sondas espaciales) para que cada espectador tenga una versión particular de la "movida".

Para ir fumado, es la hostia :-D

Mi recomendacion para ir fumado

estrenosendvd005b.jpg


O bien:

Pajares-y-Esteso-2.png



089218466891.jpg
 
kakel rebuznó:
Creo que me voy a poner la lista de shindler tengo ganas de reir un poco. Jajajajaj cuando matan al puto manco jajeuauja.

Joder esa pelicula es la risa dios, cuando los llevan en carretilla como los esparragos....JAJAJAJAJAJA
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como puedes mezclar el truño de "el efecto mariposa" con Pi y 2001???

Es un sacrilegio que su nombre aparezca al lado de esas obras maestras del séptimo arte, pero la puse ahí porque para rayarte fumado un rato con las relaciones causa-efecto sirve "El efecto mariposa". Esa peli con otro actor protagonista que no fuese tan subnormal y un guión más elaborado habría sido la hostia.

¿Qué otras pelis tratan el tema causa-efecto? Que no sea Matrix reloaded, por favor.
 
en lo concerniente al tema manga-anime, para una buena fumada esta te iria de puta madre
 
Dr_Escroto rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como puedes mezclar el truño de "el efecto mariposa" con Pi y 2001???

Es un sacrilegio que su nombre aparezca al lado de esas obras maestras del séptimo arte, pero la puse ahí porque para rayarte fumado un rato con las relaciones causa-efecto sirve "El efecto mariposa". Esa peli con otro actor protagonista que no fuese tan subnormal y un guión más elaborado habría sido la hostia.

¿Qué otras pelis tratan el tema causa-efecto? Que no sea Matrix reloaded, por favor.

Que me vengan ahora a la cabeza, "Primer"
B0007N1JC8.01.LZZZZZZZ.jpg


y "11:14 Destino fatal"
11_14_2.jpg



La de El efecto mariposa, me gustaba mucho la primera mitad, pero a medida que iba avanzando la historia y metian rayadas baratas dignas de un capitulo malo de Mas alla del limite, el interes se iba convirtiendo en rabia.

PD. Aprovecho para poner esta foto que ha salido en el google al buscar "destino fatal"
000312542.png
 
LAs dos peliculas que recomiendo para cuando vas fumado son:

3251-1.jpg


Y la otra es la pelicula versión futurista del cuento del mago de Oz que hace Sean Connery cargandose a gente que es como inmortal y les habla una cabeza gigante y solo se dedican a follar (atencion si no es para estar fumado)

Morning-LOL.jpg
 
er cholo rebuznó:
en lo concerniente al tema manga-anime, para una buena fumada esta te iria de puta madre

Los japos y el anime, esa fuente de pajas mentales:

AKIRA
B00004RYIR.03.LZZZZZZZ.gif


GHOST IN THE SELL
ghostintheshell.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
LAs dos peliculas que recomiendo para cuando vas fumado son:

3251-1.jpg

aprovecho para decir que Jenny Agutter está muy buena (y ademas en la peli va sin bragas)


 
Si quiere usted comerse la cabeza y delirar, le recomiendo Cube. Si bien tampoco es necesario el uso de narcóticos para quedarse en un estado ambiguo, la ingestión de los mismos puede producir un efecto digno de ser contado.
 
Para ir fumao:

- HENRY RETRATO DE UN ASESINO

6305191883.01.LZZZZZZZ.jpg



o cualquier peli retorcida para enfermos, tipo NECROMANTIC
 
Extraordinaria película, la primera. La segunda, denominación de origen de Jörg Buttgereit; amor freak escatológico. Pura lírica.
Aunque no sé si la droga indicada para videarlas es la marihuana. Puede que con algún psicodélico la noche fuese mítica.
 
Big lebowski

mt1103696526.jpg



Matrix

matrix-2-08.jpg


El Angel Exterminador de Buñuel (muy recomedable)


Morderengelen_stort.jpg


PD:Secundo lo de los Hermanos Marxs citado anteriormente (grande, muy grande)
 
Max_Demian rebuznó:
Ramon Llull rebuznó:
Jörg Buttgereit

ha visto usted El rey de la muerte Mr Wittgenstein I/Wittgenstein II?
Ciertamente, señor Boyd Rice. Pero debo reconocer que Nekromantik es mi favorita de entre las producciones de este libertino. Le debo mucho a mi hermano en este aspecto, por hacerme videar estas joias a una edad sancionablemente temprana.
No sé qué opinará usted al respecto, pero creo que Schramm es otra de las obligadas.
 
Post ingesta de varios gramos de ipomea violacea cargadita de LSD, me parecio una obra maestra:

magnolia-poster03.jpg



Truño totalmente imposible de visionar de otra manera. :?
 
Arriba Pie