Estoy llorando creo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foto.jpg

Este tipo ha perdido la chaveta. BAN (como dice él) y cierre.

Don piter parker homosexualizado rebuznó:

Que te calles coño don caballero, tomacafes de los cojones, a ver si vas haciendo algo productivo como volarte la "chaveta" en directo.

sergiok rebuznó:
Don piter parker homosexualizado rebuznó:

Que te calles coño don caballero, tomacafes de los cojones, a ver si vas haciendo algo productivo como volarte la "chaveta" en directo.

Si en vez de hacer el subnorl te molestaras en explicar de que va toda esta mierda, tal vez te tomaria mas en serio. O no.

Malditas garrapatas, a las 2 horas se iniciara una invasion foraaaoool, todos registrados y firmes a esa hora, seguiremos informando

sargento romero rebuznó:
Malditas garrapatas, a las 2 horas se iniciara una invasion foraaaoool, todos registrados y firmes a esa hora, seguiremos informando
Primero de todo,usted callese, no me replique ni mucho menos me cuotee.

Ahora, que el creador del hilo, explique algo porque con una linea y un enlace a un foro en un idioma ininteligible para muchos foreros mal vamos.

Saludos cordiales.

Deberias de tenerle un respeto a tus mayores

NO puede faltar nadie a las 2 horas, haced ahora lo que tengais que hacer :twisted:

sargento romero rebuznó:
Deberias de tenerle un respeto a tus mayores

NO puede faltar nadie a las 2 horas, haced ahora lo que tengais que hacer :twisted:

¿Pero tú quien cojones te has creido para tratar así a Padrino?
No se si sabrás que aquí la antiguedad foril cuenta mucho, y un soplagaitas de 80 mensajes no puede decir esas cosas a un pureta como el Don.
Respeto por Dios, respeto.

sargento romero rebuznó:
lameculosmq5.jpg

yo soy es mas anciano, malditas garrapatassss

Invasioooooon

Me parece que esta imagen:

8.0-cs.png

la has visto muy pocas veces en tu monitor.

sargento romero rebuznó:
lameculosmq5.jpg

yo soy es mas anciano, malditas garrapatassss

Invasioooooon
.

Primero aprenda a expresarse hijo de la logse.

Muchos mensajes más y corregir esa pauperrima expresión es necesario que hagas para ganarte el respeto de foreros como El Padrino, Marrugan.

Marcha, utiliza los consejos y vuelve hecho un hombre, zagal,

Me han baneado en el primer minuto de estar registrado, yo solo queria dar un poquito por culo en el foro catalanoparlante y me han hechado por ser ESPAÑOL y expresarme en la lengua de cervantes :cry:

luego os quejais de que el foro va mal y tal.

Joder, un juntaletras anormal abre un hilo y aqui que estais todos bailandole el agua.

Haced el favor de no responder y que se hunda el hilo solo, o en todo caso que si lo reflota el que le baneen.

hostia puta ya

Benito rebuznó:
luego os quejais de que el foro va mal y tal.

Joder, un juntaletras anormal abre un hilo y aqui que estais todos bailandole el agua.

Haced el favor de no responder y que se hunda el hilo solo, o en todo caso que si lo reflota el que le baneen.

hostia puta ya

Benito, cuando era joven eras mi idolo foral...

Entre esto y lo otro estoy llorando creo :(
2x6 =18

Atrás
Arriba Pie