Estrena Avatar para Semana Santa

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo avatar de semana santa.

Voy a cambiar el actual unos dias :)

Me considero una persona normal,y no estoy adorando a un "cacho" madera,hacer lo que os pase por los cojones,asi de claro.
Os pensais que semana santa es solo sacar un cacho madera a la calle y no es asi,si fuera asi.....no existiria.
Tambien me emborracho y me gusta irme a la playa o donde sea de vacaciones,pero es mi aficion,conozco gente,ligo,me lo paso de puta madre con la gente que hay,y tambien se hace muchisima actividad social y no solo en navidades.Un ejemplo,veo las fotos de la gente disfrazada en carnaval y no se me ocurriria decirle que hace el payaso disfrazado de condon,calico electronico o de reinona.Si le gusta,y no hace daño a nadie....adelante
Aparte me estoy riendo bastante con los tuneos que estoy viendo :lol:

davilote rebuznó:
the_seilor rebuznó:
La Semana Santa y todas sus tradiciones dan bastante jerna, aún suerte que hay vacaciones y me piro lejos de toda esta bazofia de pasos, saetas y nazarenos.
Vale que a mi me guste,pero me hace gracia lo que se aprovechan para irse de vacas....si no os gusta...a currar....,y disfruten la fiesta a quien le guste

Pues no, me voy a quedar en casita o currando por que no me gusta la parafernalia semanasantera, faltaría más.

Ah, y el día del trabajador también me piraré por ahi o me quedaré en casa rascándome los güevos, no pienso ir a ninguna reivindicación ni manifestación. Soy un aprovechado, lo sé. :lol:

Un inciso en esta maraña de offtopic...

QUE COÑO TIENE QUE VER QUE NO TE GUSTE LA PUTA SEMANA SANTA PARA NO PONERTE UN PUTO AVATAR?!?!?!?! SI NO TE GUSTA CON MAS RAZON PARA COMETER TAL SACRILEGIO PEDAZOS DE PALURDOS!!!

ainsss, ainnssss.. que agusto me he quedado. :oops:

La semana santa es una mierda porque dura sólo una semana. Joder, el año pasado tenía 3 semanas de vacaciones y éste sólo una.

Pos vaya sux.

35783358443293e3d8c21.jpg

Ostia que bueno.......... :lol:

Pues yo aprovecho la semana santa para ponerme una nueva firma.

Y no, efectivamente no tiene nada que ver, lo que pasa es que estoy jugando al despiste.

Sois unos putos ateos, ardereis en el Infierno cabrones.

WORLD WIDE INVISIBLE EMPIRE

davilote rebuznó:
Me considero una persona normal,y no estoy adorando a un "cacho" madera,hacer lo que os pase por los cojones,asi de claro.
Os pensais que semana santa es solo sacar un cacho madera a la calle y no es asi,si fuera asi.....no existiria.
Tambien me emborracho y me gusta irme a la playa o donde sea de vacaciones,pero es mi aficion,conozco gente,ligo,me lo paso de puta madre con la gente que hay,y tambien se hace muchisima actividad social y no solo en navidades.Un ejemplo,veo las fotos de la gente disfrazada en carnaval y no se me ocurriria decirle que hace el payaso disfrazado de condon,calico electronico o de reinona.Si le gusta,y no hace daño a nadie....adelante

Se está hablando del hecho de tragarse horas de procesiones donde el atractivo es un paso de cientos de kilos que unos infelices cargan durante horas porque creen que eso les salvará de sus pecados.

Se está hablando del hecho de que católicos se dejen una pasta gansa en decorar el manto de una virgen de madera con hilos de oro que cuestan millones de pesetas, que lloren como si les fuera la vida en ello o que intercambien calendarios con imágenes de las vírgenes al más puro estilo de los cromos de fútbol.

Se está hablando de la actitud de ensayar durante meses para sacar el paso, de madera, en semana santa porque creen que es el hijo de dios o la madre de un malospelos llamado jesucristo.

Lo de ir a la playa, emborracharse, ligar o entablar relaciones eroticoafectivas con seres del sexo opuesto es lo que el resto de los mortales hacemos mientras ocurren esas procesiones infernales con un aire preocupante de tercer mundo. Pero eso no era ese el tema principal.

Y claro que en carnavales se hace el payaso cuando uno se disfraza, en eso consiste.

Almenos alguno tendreis el juego ese de matar nazarenos, no?

Para aprovechar la semana santa, vamos. :lol: :lol:

Tampoco entiendo a los de las fallas,miles de euros para quemarlo,pero en fin,cada loco con su tema

El Loco de las Coles rebuznó:
snow rebuznó:
Ya tengo avatar de semana santa.

Voy a cambiar el actual unos dias :)

Eres Straight Edge o algo por el estilo?
:shock:

No, soy simplemente yo un dia cualquiera :)

Pana rebuznó:
[
Queda claro pues, que eres sumisa.

No era mi intención mostrar esa faceta mía a través de esta imagen , de hecho yo le daba otro significado pero bueno, tampoco importa demasiado :)

Solsticio Vernal rebuznó:
davilote rebuznó:

Se está hablando del hecho de tragarse horas de procesiones donde el atractivo es un paso de cientos de kilos que unos infelices cargan durante horas porque creen que eso les salvará de sus pecados.

Se está hablando del hecho de que católicos se dejen una pasta gansa en decorar el manto de una virgen de madera con hilos de oro que cuestan millones de pesetas, que lloren como si les fuera la vida en ello o que intercambien calendarios con imágenes de las vírgenes al más puro estilo de los cromos de fútbol.

Se está hablando de la actitud de ensayar durante meses para sacar el paso, de madera, en semana santa porque creen que es el hijo de dios o la madre de un malospelos llamado jesucristo.

Lo de ir a la playa, emborracharse, ligar o entablar relaciones eroticoafectivas con seres del sexo opuesto es lo que el resto de los mortales hacemos mientras ocurren esas procesiones infernales con un aire preocupante al tercer mundo. Pero eso no era ese el tema principal.

Y claro que en carnavales se hace el payaso cuando uno se disfraza, en eso consiste.

Ey tío, eres cool :wink:

Seguro que tienes un iPod y escuchas Ministry of Sound.

Soy un negado para el photoshop así que me limito a mostraros esta creación que hicieron hace tiempo en un hilo que abrí para tunear a Iker Jiménez (cuarto milenio)
Mis disculpas anticipadas para el autor, cuyo nombre no recuerdo

pim_pam_pum rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
davilote rebuznó:

Lo de ir a la playa, emborracharse, ligar o entablar relaciones eroticoafectivas con seres del sexo opuesto es lo que el resto de los mortales hacemos mientras ocurren esas procesiones infernales con un aire preocupante al tercer mundo. Pero eso no era ese el tema principal.

Ey tío, eres cool :wink:

Seguro que tienes un iPod y escuchas Ministry of Sound.

Pues no tengo el placer de haberles escuchado, la música no es una de mis aficiones favoritas.

Si intentas hacerte una idea mía por un hilo vas mal encaminado, por suerte o por desgracia no pertenezco a ninguna tribu urbana y mi ropa tampoco.

Es una gilipollez lo que has dicho, similar a si yo te dijera que te masturbas con Rouco o llevas las patillas en honor a tu ídolo foril, desaparecido en combate hace tiempo.

Me apunto a lo de estrenar avatar católico apostólico romano

micropene II rebuznó:
yo tengo 2 ipods y escucho minsitry of sound 8)

Yo tengo un Ipod shuffle y un Creative Muvo, los dos de 512Mb. El ipod suena de escándalo, pero no chana tener que meterle la música con el itunes. En cambio el Creative suena cojonudo, puedes meterle música como te salga de los huevos y además tiene radio.

Por cierto, ¿funciona el spray antiolor de zapatos de Bufalo?

Atrás
Arriba Pie