estreñimiento en Suez.

Al indio le dio un apretón y pasó de cagar en el baño del barco para hacerlo en la cómoda arena de la orilla.

Vamos a ver.
Me he puesto a leer por ahí la noticia. Muchas veces las cosas tienen una explicación más sencilla de lo que parece:

Veamos:
f9fd027b-b69c-41fb-853d-c6a4eb474f93_16-9-aspect-ratio_default_1033630.jpg


Pero qué cojones esperais amigos, qué cojones.
Vosotros creeis que un tipo que se llama "el almirante Osama Rabie," y con ese careto ¿es capaz de solucionar algo ?
Vosotros creeis que un egipcio es capaz de arreglar nada. Si acaso liarla aún más.

Que llamen a algún ingeniero de apellido Christiansen ó López, que ese no arregla ni el nudo de su corbata.
Parece un Carlino.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



anyway

"Who has ever given to God, should God rapay them?"

Romans 11:35
 
Esto va para un rato más.
Al parecer mogollón de remolcadores se van poner en faena para solucionar el tema.
 
Tantos técnicos y tanto estudio para al final hacerlo a lo bestia y empezar a atar remolcadores al barco para hacer fuerza.
ever-given-canal-de-suez.jpeg
 
La solución mas fácil hubiera sido decirles que hay miles de urnas democráticas en cada container rumbo a Cacaluña. Millones y millones de ciudadanos del pueblo catalán hubieran marchado rumbo a la tierra santa para mover el barco en cuestión de minutos.
 
Como he leído por ahí, alguien como un murcielago, otro atasca un barco, y se para el mundo. Somos mas vulnerables de lo que pensamos.
 
Después del fracaso de ayer, esta mañana han liberado el timón y las hélices. En el día de hoy se llevará acabo otro intento de reflote.
 
Tu eres un puto maricon sin raza ni estirpe, eres mierda de la que apareces por aqui, suelta su discurso, y se va, no eres el primero, ni serás el ultimo, eres caduco.

¿te tocas con Rafa Nadal o algo? vaya perreta has agarrado con el tuneo. Si el amigo @jmr68 quiere tunear déjale que camele con el paint.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece entrañable cómo se juntan ahí de dos en dos y de tres en tres megabarcos para hacer sus fiestecicas juntos y tal. Que la distancia social es una cosa, pero estar un mes haciendo pajas comunales con los mismos colegas tiene que ser cansado, y parece que la cosa va para largo.

¡Ay, piratas!
 
¿te tocas con Rafa Nadal o algo? vaya perreta has agarrado con el tuneo. Si el amigo @jmr68 quiere tunear déjale que camele con el paint.

Que va, ni me acordaba de haberlo escrito, es que lo del cambio de hora, las cervezas y 2 botellas de la estola crean este estado en mi, no le guardo rencor a nadie ni le deseo el mal a nadie.
 
Arriba Pie