Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Coles, ¿usando el sentido común? ¿que te has metido, cabronazo?
Lee lo que ha dicho Batasuna y comprueba que tengo razón paso por paso.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143033483.html
El Loco de las Coles rebuznó:Eta no es tonta, sabe cuáles son sus limitaciones y ahora lo que pretende es entrar de lleno en la vida política. No os montéis películas sobre autodeterminaciones espaciales, muros de Berlín vascos y holocaustos nacionalistas.
¿Acaso creéis que en PNV no ha aconsejado a ETA sobre los pasos a seguir?
El Loco de las Coles rebuznó:Eta como banda no está en condiciones de pedir nada, pues no tiene voz ni voto en los procesos democráticos.
Lo que Eta quiere, y lo que va a conseguir es:
a)La legalización, de nuevo, de HB reconvertida en otro partido de distinto nombre, per de izquierda abertzale. Así la banda se dedicará exclusivamente a la política.
b) De momento, un estatuto nuevo y remodelado, semejante al catalán. De esto se encargará en PNV, y no penséis que será un estatuto descabellado ni escandaloso, precisamente porque para que entre en vigor tiene que contar con el respaldo del Congreso de los Diputados.
c) Lo más importante y sin duda lo que más escuece, lo que más crispación puede crear. El progresivo acercamiento de los presos etarras, y su acceso al tercer grado penitenciario. La antigua norma que permitía que los terroristas cumplieran íntegra su condena desaparecerá, y veremos (bueno, miento, no lo veremos) el indulto de ciertos presos políticos cuya vinculación a la banda no incluya delitos de sangre.
Eta no es tonta, sabe cuáles son sus limitaciones y ahora lo que pretende es entrar de lleno en la vida política. No os montéis películas sobre autodeterminaciones espaciales, muros de Berlín vascos y holocaustos nacionalistas.
¿Acaso creéis que en PNV no ha aconsejado a ETA sobre los pasos a seguir?
Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Coles, ¿usando el sentido común? ¿que te has metido, cabronazo?
Precisamente eso es lo que me preocupa/asusta, que tengas razón.
Ahora en serio, ésa es la negociación que yo aprobaría, aunque con algunos recortes, por supuesto.
-¿Tienes delitos de sangre? pues te me vas pudriendo en la cárcel
-¿referéndum? más bien no
-¿Reformas en el Estatuto? Como todas las demás Comunidades, ni más ni menos.
-¿Legalización de HB? Com ha dicho incluso el PP muchas veces, cuando condenen el terrorismo y la violencia
-¿Acercamiento de presos? estudiamos caso por caso, y si eso luego te llamo
Conde-Pumpido pedirá a los jueces que 'valoren la nueva situación' al tomar medidas cautelares
MADRID.- Tras el anuncio de alto el fuego permanente de ETA, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha asegurado que el Ministerio Público pedirá a los jueces que "valoren" la incidencia que puede tener "la nueva situación" en las decisiones que tengan que adoptar sobre medidas cautelares.
xk_123 rebuznó:
HARDU rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Coles, ¿usando el sentido común? ¿que te has metido, cabronazo?
Precisamente eso es lo que me preocupa/asusta, que tengas razón.
Ahora en serio, ésa es la negociación que yo aprobaría, aunque con algunos recortes, por supuesto.
-¿Tienes delitos de sangre? pues te me vas pudriendo en la cárcel
-¿referéndum? más bien no
-¿Reformas en el Estatuto? Como todas las demás Comunidades, ni más ni menos.
-¿Legalización de HB? Com ha dicho incluso el PP muchas veces, cuando condenen el terrorismo y la violencia
-¿Acercamiento de presos? estudiamos caso por caso, y si eso luego te llamo
Pero macho, que nos estás dando la razón. Eso que has puesto no tiene nada que ver con el comunicado de Eta. No lo van a aceptar así, y lo sabes.
deividi rebuznó:Este es nuestro pais:
200 muertos en en Madrid en el atentado por integristas arabes- Accion tomada: Retirada de las tropas de Irak.
Mas de 1000 muertos en el terrorismo etarra - Accion tomada: Negociacion para la independemcia del Pais Vasco.
Somos capaces de entregar cualquier cosa por nuestra egoista tranquilidad, poco importa que al vecino le hayan matado un hijo, si cedo se que no me van a matar a mi que es lo importante.
Pirri rebuznó:HARDU rebuznó:
Apúntate un gallifante campeón...y cyberpalmadita en la espalda
![]()
Empalador rebuznó:El comunicado no sirve ni para limpiarse el ojete.Un alto el fuego se declara cuando hay una guerra abierta lo cual no es el caso.Ellos son los ratones a los que persiguen las fuerzas de seguridad del estado y su destino es acabar en la carcel o rebentados por una de sus propias bombas.
Lo que tienen que hacer es entregar las armas y ponerse a disposicion judicial para pagar su insolencia pasando una buena temporada en la carcel.
Ni acercamiento de presos,ni autodeterminación ni referendum ni nada de NADA.
la firma del tipo este rebuznó:TORBE escribió:
los moderadores? no se donde estan, han desaparecido todos, donde esta picara? nako? y el sr cojones?
no se la verdad q pasa, pero mejor asi, mas desbarre y risotadas gruesas
el foro es vuestro chavales!!!!
kakel rebuznó:Uy que feliz veo a todos los subnormales, jijiji ya era hora, jiijijiji al fin, anda que vaya panda de chupis ilusionados. Esta mindonga que han soltado los asesinos nos va a traer mas disgustos que 20 estatutos. Venga aprovechando que tenemos un presidente subnormal como Boris Izaguirre cada vez que se lo piden. Dios me hierve la puta sangre. Borron y cuenta nueva unos cojones, autodeterminacion una polla. Este comunicado es mierda y mas mierda, necesitamos un presidente que les de su merecido y no a un payaso que se va a dejar manipular por unos y por otros. Que casualidad que esta subnormalidad la suelten con Otegui con un pie en la carcel y con el estatuto recien aprobado.
Ganas de matar aumentando.
kakel rebuznó:Uy que feliz veo a todos los subnormales, jijiji ya era hora, jiijijiji al fin, anda que vaya panda de chupis ilusionados. Esta mindonga que han soltado los asesinos nos va a traer mas disgustos que 20 estatutos. Venga aprovechando que tenemos un presidente subnormal como Boris Izaguirre cada vez que se lo piden. Dios me hierve la puta sangre. Borron y cuenta nueva unos cojones, autodeterminacion una polla. Este comunicado es mierda y mas mierda, necesitamos un presidente que les de su merecido y no a un payaso que se va a dejar manipular por unos y por otros. Que casualidad que esta subnormalidad la suelten con Otegui con un pie en la carcel y con el estatuto recien aprobado.
Ganas de matar aumentando.
El Loco de las Coles rebuznó:... por eso nunca me admitieron en sus filas, supongo.
Capitán Hediondo rebuznó:deividi rebuznó:Este es nuestro pais:
200 muertos en en Madrid en el atentado por integristas arabes- Accion tomada: Retirada de las tropas de Irak.
Mas de 1000 muertos en el terrorismo etarra - Accion tomada: Negociacion para la independemcia del Pais Vasco.
Somos capaces de entregar cualquier cosa por nuestra egoista tranquilidad, poco importa que al vecino le hayan matado un hijo, si cedo se que no me van a matar a mi que es lo importante.
joder, tú de cultura poquito, ¿verdad?
deividi rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:deividi rebuznó:Este es nuestro pais:
joder, tú de cultura poquito, ¿verdad?
He leido a Homero, Shakespeare, Poe, etc, si te refieres a si he leido a Lucia Etxeberria o Dan Brown, la respuesta es no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.