ETA declara un alto el fuego permanente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Banner rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
... sin tener como visión de futuro a los escoltas en el paro, que al fin y al cabo es lo que importa, .

Supongo que eso es un FESTIVAL DEL HUMOR
:lol: :lol:
Banner el hecho de que los escoltas tuviesen que ir al paro supondría que los que los contratan no los necesitasen que es al fin y al cabo o que importa repito, si te sienta mal lo siento pero yo si tuviese que salir dia a dia con un escolta pegado al culo, poder disfrutar de mi libertad como cualquier otro ciudadano sería lo que me importase.
 
1.- Suscribo todo lo dicho por Capitán Hediondo.
2.- Me gustaría que los actuales "Talibanes" del Partido Popular se dedicaran a hacer Política de verdad y sepan estar a la altura de las circunstancias, que se dejen de intereses partidistas y de ránking de intención de voto y también participe, por que no, al fin de la locura que impera en Euskadi con Eta. El objetivo pues para el P.P. debe ser ahora mismo dada las excepcionales circunstancias el fin de ETA, el objetivo principal, no el desgastar y no dejar gobernar a Zapatero, si éste se ha de ir que lo decididan las urnas mas tarde.
Ojalá impere la cordura entre los políticos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Arck, independientemente de tu orientación política, la única forma de acabar con un conflicto terrorista - nacionalista es negociando y usando los instrumentos legales para romper el statu quo.

Acabar con una banda terrorista mediante la rpesión policial es una utopía. Si cae uno, siempre habrá otro para ocupar su lugar.

El terrorismo es una forma de asesinato Y PUNTO. Aqui no se tiene que atender JAMAS a lo que persiguen sino sancionar lo que hacen. Sus actuaciones SIEMPRE seran ilegales asi como las son en cualquier otro ambito (estafa, robo, destruccion, asesinato, amenazas , coacciones). Da igual que se escuden en lo que sea. No tiremos al suelo la dignidad de los damnificados ni tampoco la memoria de aquellos que no están. Como muchos lo ven de lejos por no vivir alli no saben lo que es. Esa gente merece la justicia y no merece mas porque la ley no deja. Fin de Eta = muerte de la banda.
 
deividi rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
deividi rebuznó:
A ver si lo he entendido, os estais felicitando todos porque ETA declara una tregua a condicion de celebrar un referendum de autodeterminacion en el pais vasco y en el pais vasco frances, es asi?

Cual era el objetivo de ETA, la autodeterminacion? Entonces resumiendo ellos consiguen su objetivo y logran mediante el terrorismo sus fines.

Otros tomaran nota.


por la tregua, por el fin de ETA y por la paz en España de una puta vez... incluso a pesar de vosotros.

aquí nadie ha hablado sobre darles lo que piden. de hecho, yo no les daba ni agua, pero la negociación es inevitable, y lo máximo que se les podrá dar es presos (sin delitos de sangre, esos que se pudran), y poquísimo más.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESCUCHAR LA PALABRA PAZ.

Que paz ni que ostias,esto no es una guerra es una parte la que esta matando a la otra.
La solucion es la lucha policial, que es como se persigue a los asesinos.

Que pasara si no se les da el referendum?

Solo hay dos opciones:

- Conceder el referendum y la eventual independencia (seguida de otras comunidades).
- No concederlo, ETA volvera a atacar.

A ver con cual te quedas que me da la risa.


esperemos, a ver cómo se desarrolla todo. Si yo me equivoco, me tragaré mis palabras y seguiré esperando que este gobierno o cualquier otro, llegue a acabar con el problema. Si tú te equivocas, veremos cómo reaccionas
 
Que casualidad que den la tregua el mismo dia que Otegi va a declarar al juez, aquí huele a mierda.

Para quien quiera el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que hace sin banear todavia el hijodeputa del capitan hedion do que asco de infraser joder.muerete cabron
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Arck, independientemente de tu orientación política, la única forma de acabar con un conflicto terrorista - nacionalista es negociando y usando los instrumentos legales para romper el statu quo.

Acabar con una banda terrorista mediante la rpesión policial es una utopía. Si cae uno, siempre habrá otro para ocupar su lugar.

El terrorismo es una forma de asesinato Y PUNTO. Aqui no se tiene que atender JAMAS a lo que persiguen sino sancionar lo que hacen. Sus actuaciones SIEMPRE seran ilegales asi como las son en cualquier otro ambito (estafa, robo, destruccion, asesinato, amenazas , coacciones). Da igual que se escuden en lo que sea. No tiremos al suelo la dignidad de los damnificados ni tampoco la memoria de aquellos que no están. Como muchos lo ven de lejos por no vivir alli no saben lo que es. Esa gente merece la justicia y no merece mas porque la ley no deja. Fin de Eta = muerte de la banda.

Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
 
Cypress-Hill rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
... sin tener como visión de futuro a los escoltas en el paro, que al fin y al cabo es lo que importa, .

Supongo que eso es un FESTIVAL DEL HUMOR
:lol: :lol:
Banner el hecho de que los escoltas tuviesen que ir al paro supondría que los que los contratan no los necesitasen que es al fin y al cabo o que importa repito, si te sienta mal lo siento pero yo si tuviese que salir dia a dia con un escolta pegado al culo, poder disfrutar de mi libertad como cualquier otro ciudadano sería lo que me importase.

No me sienta mal, creo que interpreté mal la frase
:lol:
La entendí como que lo que realmente importa de la tregua son los escoltas en el paro. Que será de ellos sin ETA?
no se si lo pillas
 
Perineo rebuznó:
Tyr rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
por la tregua, por el fin de ETA y por la paz en España de una puta vez... incluso a pesar de vosotros.

aquí nadie ha hablado sobre darles lo que piden. de hecho, yo no les daba ni agua, pero la negociación es inevitable, y lo máximo que se les podrá dar es presos (sin delitos de sangre, esos que se pudran), y poquísimo más.

lollipop.jpg

Las tienes de Peta-Zetas?

PetaZBolsa_th.jpg


pirulito_kevin.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
Esta frase es demagogia, cuando los vascos lleven escoltas por los españoles se acercarana ser comparables y simplemente en numero y si me saliis con que se les pega en las carceles comisarias, yo os diria que demasiado poco.
 
Doctor Banner rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
... sin tener como visión de futuro a los escoltas en el paro, que al fin y al cabo es lo que importa, .

Supongo que eso es un FESTIVAL DEL HUMOR
:lol: :lol:
Banner el hecho de que los escoltas tuviesen que ir al paro supondría que los que los contratan no los necesitasen que es al fin y al cabo o que importa repito, si te sienta mal lo siento pero yo si tuviese que salir dia a dia con un escolta pegado al culo, poder disfrutar de mi libertad como cualquier otro ciudadano sería lo que me importase.

No me sienta mal, creo que interpreté mal la frase
:lol:
La entendí como que lo que realmente importa de la tregua son los escoltas en el paro. Que será de ellos sin ETA?
no se si lo pillas

Perfecto, aclarado el punto decir viva España y a pensar en la paz (sé que alguno me va a llamar chupi o subnormal pero con un familiar víctima de ETA sé de lo que hablo) simplemente en la paz dentro de un tiempo, no en quién o cómo va a ser responsable para ello.
 
honesto rebuznó:
que hace sin banear todavia el hijodeputa del capitan hedion do que asco de infraser joder.muerete cabron

Si eres un clon del capi pa joder BAN.

Si no, también BAN.

Proceda, plis.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
.


Pero que abusos del estado español ni que hostias si ellos son EL ESTADO ESPAÑOL!!!!. Esto es increible. Euskal Herria es un cuento de Hadas. leete el señor de los anillos que tendrá mas veracidad. Encima de toda esa propaganda propia de reditos intelectuales bajos. El Pp de haber continuado en el poder habria desmantelado a la banda armada. Precisamente estamos pagando el precio de que el PP no haya ajusticiado a esos degenerados. El de ver como se legitiman los asesinatos si se hacen en favor de. Me parece vergonzoso. El psoe deberia dimitir por ser uno de los mayores traidores al pueblo español (Pais vasco incluido) y a la legalidad que representa. La ley está para cumplirla. Cualquier juez se llevaria las manos a la cabeza. Menudo Cheque vacaciones se le ha dado a la gente que viola la ley.
 
No me he leído el tochazo, pero afirmo que hoy es un día de luto para las empresas de seguridad y sueldos en interior, defensa y demás.

Menos mal que nos quedan los moros reveldes y las bandas sudacas.
Estoy seguro de que se magnificaran determinadas acciones de estas para que los antes aludidos sigan chupando del bote.


NOS VEMOS, COJIENDO CARACOLES EN LA COL DE IBARDIN
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Arck, independientemente de tu orientación política, la única forma de acabar con un conflicto terrorista - nacionalista es negociando y usando los instrumentos legales para romper el statu quo.

Acabar con una banda terrorista mediante la rpesión policial es una utopía. Si cae uno, siempre habrá otro para ocupar su lugar.

El terrorismo es una forma de asesinato Y PUNTO. Aqui no se tiene que atender JAMAS a lo que persiguen sino sancionar lo que hacen. Sus actuaciones SIEMPRE seran ilegales asi como las son en cualquier otro ambito (estafa, robo, destruccion, asesinato, amenazas , coacciones). Da igual que se escuden en lo que sea. No tiremos al suelo la dignidad de los damnificados ni tampoco la memoria de aquellos que no están. Como muchos lo ven de lejos por no vivir alli no saben lo que es. Esa gente merece la justicia y no merece mas porque la ley no deja. Fin de Eta = muerte de la banda.

Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
Abusos por parte del Estado español? O sea que España ha abusado de una parte de sí misma? Que ETA, mafia criminal, ha tenido que sufrir abusos del Estado Español? Pues no más que los ladrones o los violadores: detención, juicio y eventual cárcel
 
honesto rebuznó:
que hace sin banear todavia el hijodeputa del capitan hedion do que asco de infraser joder.muerete cabron



¿y tú quién cojones te crees que eres?


aquí se entra a argumentar, para echar mierda por la boca te vas al w.c.






Y Coles, yo no estaría tan seguro de que no puedan reventar el proceso de paz los derechones... tienen mucha más mano de la que parece y creo que van a intentar hacer todo lo posible por joder el asunto. si no, al tiempo
 
En mi opinion señores, toda esta locura a la que nos ha llevado don ZP puede salir bien o puede ser una autentica bomba de relojeria que nunca se sabe cuando puede estallar, que el señor nos coja confesados...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente los que piensan como tú no tienen ahora la posibilidad de hacer saltar el proceso de paz por los aires. A veces hay que tragarse los orgullos, y hablo de ambas partes, para que todo se solucione.

¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?
.


Pero que abusos del estado español ni que hostias si ellos son EL ESTADO ESPAÑOL!!!!. Esto es increible. Euskal Herria es un cuento de Hadas. leete el señor de los anillos que tendrá mas veracidad. Encima de toda esa propaganda propia de reditos intelectuales bajos. El Pp de haber continuado en el poder habria desmantelado a la banda armada. Precisamente estamos pagando el precio de que el PP no haya ajusticiado a esos degenerados. El de ver como se legitiman los asesinatos si se hacen en favor de. Me parece vergonzoso. El psoe deberia dimitir por ser uno de los mayores traidores al pueblo español (Pais vasco incluido) y a la legalidad que representa. La ley está para cumplirla. Cualquier juez se llevaria las manos a la cabeza. Menudo Cheque vacaciones se le ha dado a la gente que viola la ley.

Tontería máxima.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
virbatos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí no hay desconfianza por parte de la derecha, hay simplemente ODIO, traducido en "vamos a tratar de joder la tregua, la paz, la negociación y todo lo que sea necesario con tal de impedir que El Fin de ETA se lo pueda apuntar otro"... y eso es mezquino, ruín, cutre y muy revelador de la categoría moral que se gastan algunos


Capitán, pero es que eso que estás diciendo por desgracia ocurre en cualquier gobierno de este pais ya sea de derecha o de izquierdas. ¿O es que no recuerdas como se puso la izquierda progresista y tolerante de este pais con la tregua de los cojones?. Porque el Sr Blanco salía un dia y al siguiente también rajando pestes de Aznar y compañía. Y pintas a la derecha como el lobo, como algo conceptualmente malvado, como si cualquiera de las ideas de la derecha llevaran una maldad implícita en ella.


Y creo que parte de la culpa recae en esta mal llamada izquierda que tenemos en este pais, que hacen la correspondencia de ciertas ideas que producen rechazo y son malignas como consignas de la derecha, y realmente en la mayoría de los casos esto no ha sido asi. Como por ejemplo la supuesta mayor sensibilidad con el trabajador de la gente de izquierdas, al contrario de la derecha que solo quiere putearlos. Este es un concepto tan injusto como erróneo.


Esta es la nauseabunda politica de nuestro pais.


el psoe sólo se quejó de que el gobierno no les había avisado de que estaban negociando.


y sí, la ideología derechista es malvada en su origen. hipocresía, fariseísmo y maldad intrínseca son sus tres pilares fundamentales. y no estoy bromeando


Hombre, si lo pudieras explicar, mejor que mejor. Porque veo muchos epitetos pero muy poca consistencia que los avalen. Gigame usted donde está la maldad de la ideología de derechas, y sobre todo, que entiende usted Capitán por "ideología de derechas". Es que a veces partir de apreciaciones equivocadas y sesgadas puede generar opiniones como la suya. Porque le aseguro que se pueden encontrar también muchos argumentos para tirar por tierra a la izquierda. Pero este no es el tema, aunque me parece muy interesante.


Y respecto a que el PSOE no dijo nada, hombre, es para reirse. Todavñia recuerdo una rueda de prensa de Bono, Chaves e Ibarra en Mérida(la llamaron Declaración de Mérida) en la que pedían lo mismito que ahora pide el PP: la Constitución por encima de todo y que no se cediera a los nacionalismos. Lo dicho, la mierda ser hereda. Y si no te lo crees, busca busca.


Un saludo.
 
Arriba Pie