Hnpyc rebuznó:Pirri rebuznó:Quizá no esté tan euivocado el chaval, que parece ser que aquí entre las madres y la logse se arregla todo.
Que conste que no apoyo ni justifico a ETA, pero vivo en Navarra y te puedo asegurar que aquí la policía actúa de manera bastante más violenta que en el resto de España (el que conozco), no solo con el entorno nacionalista, sino con cualquier joven que paran para cachearlo, un control de alcoholemia, o en cualquier manifestación aunque no tenga nada que ver con política.
La actitud es chulesca y prepotente hasta más no poder. Vienen con la agresividad metida en el cuerpo y con una manía persecutoria descomunal, pensando que aquí van a encontrarse un nido de serpientes, cuando eso es cierto en un grado muchísimo menor al que imaginan, menos aún si se trata de Navarra. No sé si te sonará un concepto llamado síndrome del norte, pero puedes buscar en google si estás interesado en ello.
Y lo de las torturas en las cárceles, se hace, y me parece rematadamente mal. Que yo sepa, a cualquier otro asesino de carácter "común" no se le tortura, y a ellos sí (tengan o no delitos de sangre, lo hacen para que "canten"). Los electrodos genitales, la bañera, la bolsa...no son leyendas urbanas, es completamente cierto.
Por merecerse se merecen eso y mucho más, pero las leyes están para todos por igual. Como el tema de la dispersión de los presos. Eso es pasarse la ley por el forro de los cojones.
¿Has pensado que si la Policía es así es porque hay una probabilidad muy alta de que les peguen un tiro?
Cuando yo me muevo por determinadas zonas de la ciudad, soy mucho más precavido que, por ejemplo, por mi barrio. No sé si lo pillas.
Oh, torturas en las cárceles y en los interrogatorios..... mira, lo siento mucho por ellos. Quizá deberían habérselo pensado antes, no?
Lo que hace la prensa, la madre del cordero ¿Pero tú que te crees que es esto? ¿Afganistán o qué? Sí, vamos todo Dios bendito con AK47 y goma 2 por la calle, no te jode.
Respecto a lo de las torturas, yo no lo siento para nada, al igual que tú.
Pero no sé si te has fijado que el mensaje era para hacer hincapie en que la ley no se aplica igual si perteneces a ETA, aunque cometas el mismo delito de sangre que un tío que va por la calle y apuñala a otro para robarle la cartera.
Asesino "a secas" = juicio y cárcel
Asesino y etarra = juicio, cárcel, tortura y dispersión
¿Ahora?
Y paso ya del tema. Ojalá todo esto llegue a buen puerto y no haya una víctima más. Es lo que deseo.