ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davilote rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
/MODE RADICAL ON/ Aqui lo hace falta es mano dura, el ejercito a euskadi coño!! matar a todos los prisioneros Etarras. No querian guerra? pues guerra me cago en sos.. /MODE RADICAL OFF/
Venga caballero,deles excusas para que sigan matando.....

La violencia se combate con violencia MUERTE MUERTE MUERTE

Aunque reviente los cimientos del Estado de Derecho, un tiro les daba yo a cada hijo de puta etarra cada vez que alguien muere en sus manos.

Así de crudo y sencillo. Llevo toda mi puta vida oyendo cada cierto tiempo que definitivamente abandonan las armas. LOS COJONES. Un pueblo que lleva resistiendo desde hace centenares de años no va a cejar en su empeño así como así. A pesar de que tengamos una Constitución, se siguen meando las barreras porque ésta es ABSOLUTAMENTE INEFICAZ frente a planteamientos armados tales como los de Eta.

Si ellos dicen que abandonan las armas, de puta madre. Como seguro, si yo fuera el Estado (y soy consciente de que es una barbaridad) les avisaba de que sus presos no van a sufrir ningún maltrato hasta el momento en que ellos incumplan esa "promesa". Si matan a alguien, sea quien sea, se meten todos los nombres de los etarras presos en una bolsita y a decidir por sorteo; el que salga, tiro en la boca. Que vuelven a matar a alguien, otro sorteo extraordinario... y que vayan cayendo impulsados por su propio odio, siendo conscientes de que son ellos los que figuran como detonantes de la muerte.

El Estado tendría su responsabilidad, por supuesto, pero asumiría las muertes por razón de la existencia de un Estado de Necesidad, radicado en el grave peligro a que están sometidas las fuerzas políticas de nuestra sociedad, coartando y dinamitando el ejercicio democrático, la libre opinión, y atentando contra la vida de gente inocente por motivos de terrorismo político.

Sí, sé que no tiene ni pies ni cabeza, es una barbaridad, una gilipollez, pero los del entorno de ETA siempre se han valido de las deficiencias del poder punitivo del estado para llevar a cabo sus argucias, y SIEMPRE, repito, SIEMPRE, irán por delante de los mecanismos del Estado.. ya que desgraciadamente este último teoriza más que actúa, y en cambio los primeros basan su fuerza en la acción. Será la pescadilla que se muerde la cola eternamente.

Pos nada señor Lughnasad,les diremos a las siguientes victimas del terrorismo que usted ha tenido esa genial idea

Coles, eso que dices es una jodida tonteria. Las guerras civiles tienen bandos, son dos facciones peleandose por el control del pais. Ahora estamos en democracia, no existe la guerra. El unico bando asesino es ETA. Los muertos de ETA no son muertos en una guerra interna, es el resultado de asesinatos multitudinarios, extorsion, secuestro. ETA no puede reprocharle nada a un estado democrático, salvo el deleznable GAL. Y es pecata minuta respecto a la barbarie que han sembrado. Mi mentalidad "abierta y de futuro" no tiene que coincidor con la tuya. No re equivoques, yo también quiero que no hayan más muertes estériles y sin sentido, pero no a cualquier precio. El sitio de un asesino es la cárcel, no de negociador en una mesa de tu a tu. Sus exigencias se han mantenido siempre, no se han movido un ápice en todos sus largos y penosos años de existencia.

Sin embargo se exige flexibilidad y comprensión a los asesinados, a las victimas de estos asesinos. ¿Por qué nosotros y no ellos?. ¿Porque alguien tiene que dar el primer paso?. Pero es que no estamos en las mismas condiciones, porque la españa democrática no mata, y los terroristas si. Decir que dan una tregua sin abandonar las armas no es suficiente. Sigue siendo una extorsión, seguimos estando amenazados. Vienen a decir que si no se cumplen sus exigencias, puden volver a hacerlo. Y no te quepa la menor duda de que lo harán. Se están sentando a negociar con una peligrosa premisa, la del asesinato si no sale bien el acuerdo. ¿No es injusto y maniqueo de antemano?

Un saludo.

davilote rebuznó:
Pos nada señor Lughnasad,les diremos a las siguientes victimas del terrorismo que usted ha tenido esa genial idea

Las victimas que se vayan a iraq a ayudar a otras victimas coño MUERTE MUERTE MUERTE

Hnpyc rebuznó:
paris-night.jpg

Jejejejeje, a la ciudad se "la'm" pinao.

Nicte rebuznó:
Lo pongo aqui porque se que asi piensa una grandisima mayoria de los españoles. Un odio hacia los vascos influido por ETA cuando ETA no es eusakadi.

El odio no es contra los vascos, es contra los etarras que creo que se han buscado que los odiemos.

Lughnasad rebuznó:
davilote rebuznó:

Las victimas que se vayan a iraq a ayudar a otras victimas coño MUERTE MUERTE MUERTE

¿Esta usted de cachondeo en este tema tan serio?

malgusto rebuznó:
El odio no es contra los vascos, es contra los etarras que creo que se han buscado que los odiemos.

Mucha gente muestra odio hacia todos los vascos, bien por ignorancia, bien por influencias, pero piensan que todos pertenecemos a ETA.

Me alegro por el alto al fuego, pero no me acabo de fiar. Espero estar equivocada.

davilote rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
davilote rebuznó:

¿Esta usted de cachondeo en este tema tan serio?

Ya he dado mis opiniones "serias" paginas atrás. Ahora opto por bromear un poco, dado que han respondido todos y ahora estan dando vueltas sobre lo mismo. Y caballero, el humor es una forma como otra cualquiera de ver la vida, y seguramente mas sana.

Aunque sinceramente.... Yo en mis fantasias me los cargaria a todos, uno detras de otro.

Seguro que si a alguno de estos mascachapas que dicen de matar a los presos vascos les daban una pistola y les pusieran delante de ellos, saldrian corriendo y llorando como las nenas que son.

Neith rebuznó:
malgusto rebuznó:

Mucha gente muestra odio hacia todos los vascos, bien por ignorancia, bien por influencias, pero piensan que todos pertenecemos a ETA.

Me alegro por el alto al fuego, pero no me acabo de fiar. Espero estar equivocada.

Hostias, que no se ODIA sin ton ni son, que se generaliza y punto

Yo tambien me los cargaria uno a uno,y un amigo mio que estuvo a punto de perder a su padre en el atentado de la casa cuartel de zaragoza imaginese....
Pero hacer eso seria rebajarnos a su nivel,considere sus opiniones

Ya están los cobardes tirando la casa por la ventana.

Dentro de dos días dirán... han sido robados 50 kilos de explosivos en Francia... y dentro de dos semanas volarán por los aires un autobús lleno de escolares.

Es ley de vida.

davilote rebuznó:
Yo tambien me los cargaria uno a uno,y un amigo mio que estuvo a punto de perder a su padre en el atentado de la casa cuartel de zaragoza imaginese....
Pero hacer eso seria rebajarnos a su nivel,considere sus opiniones

Mis opiniones estan en paginas anteriores!! esto solo son licencias que me voy tomando. Pero en cualquier caso mi otro yo me dice que la vida no es bonita, no hay finales felices y aveces hay que ser el malo del cuento para salir adelante.

En cualquier caso esperemos que esta Pausa de pacotilla nos lleve a algo sano y adecuado para todos.

Y sino: Muerte muerte muerteeeeee

El forzador del ascensor rebuznó:
Seguro que si a alguno de estos mascachapas que dicen de matar a los presos vascos les daban una pistola y les pusieran delante de ellos, saldrian corriendo y llorando como las nenas que son.

¿Crees que se tienen muchos cojones por pegarle un tiro a alguien? Porque no veo cosa más cobarde que los tiros a traición y bocajarro de los etarras. Las armas son para quienes crean en ellas, pero hay veces que se debería cumplir aquello de que "el que a hierro mata, a hierro morirá"*.

*Dedicado expresamente a ti, Violador, que sé que te pirras por mis refranes

No tengo nada en contra del sentido del humor.....pero sobre muertes violentas e injustificadas....no lo uso

Lughnasad rebuznó:
/MODE RADICAL ON/ Aqui lo hace falta es mano dura, el ejercito a euskadi coño!! matar a todos los prisioneros Etarras. No querian guerra? pues guerra me cago en sos.. /MODE RADICAL OFF/

Eso eso, y ya de paso nos tiramos como los palestinos e israelitas por los siglos de los siglos.
Un poco de conciencia no vendria mal a las mentes peperas.....

davilote rebuznó:
No tengo nada en contra del sentido del humor.....pero sobre muertes violentas e injustificadas....no lo uso

Entonces para qué lo usas?

Amigos, no me toquen los huevos. Para debatir sobre esta mierda en serio hay 50.000 foros, y me da una pereza leerme todo el hilo...

You are black, no problem. We can dinner.

Si ETA deja de matar, de puta madre, ahora que lo que piden es cosa a tomar en serio. Que se haga un referéndum de una puta vez en el país vasco, y teniendo en cuenta qué piensan todos los vascos que se actúe en consecuencia.

Lughnasad rebuznó:

Eso eso, y ya de paso nos tiramos encabronados como los palestinos e israelitas por los siglos de los siglos.
Un poco de conciencia no vendria mal a las mentes peperas.....

Yo creo que más que los vascos, es ETA quien necesita el referéndum. Lleva más de 40 años luchando por una causa sin conocer que nivel de respaldo ideológico tiene en la sociedad vasca.

Pero el referéndum es un arma de doble filo.
Si en el referéndum saliera una negativa a los deseos independentistas, no tendría ningún sentido que ETA siguiera matando y como reacción legal sus simpatizantes siguieran sufriendo la represión. Por lo que con toda seguridad, la banda desaparecería.
Ahora bien, si los resultados fueran positivos (hecho improbable), las cosas seguirían como hasta ahora, ya que si no se llegara a reconocer la voluntad del pueblo, ETA seguiría haciendo de brazo justiciero.

Por ello, pienso que la tregua no es incondicional.
La pregunta es:
¿Hasta que punto se está dispuesto a asumir los resultados que salgan en un posible referéndum?

Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Sigues poniendo tonterias y por ello voy a decir el florochat contigo, no me lleva a nada.

Tú no quieres la paz, quieres cabezas ahí está la diferencia entre tú y yo.

(si, ahora me vas a decir que estoy a favor de eta y te volveré a llamar subnormal por no haber leido lo que escribí hace 15 minutos y que debería hacerte entender el resto de lo que he escrito).

Pero es que no me escuchas. No quiero cabezas. Ojalá eta no existiese joven. Pero el problema es que existe, existe en la sociedad Vasca aunque diga que no. Cada vasco que no se siente español tiene su derecho y si quiere puede decirlo a los cuatro vientos. JAMAS me opondré a eso. Pero cada vasco, malagueño, portugues, o marciano que mate a alguien debe pagar por ello porque así está establecido en la ley. Cada vasco que haya hecho llorar a un niño pequeño que se queda sin padre, cada vasco que haya dejado a una mujer viuda, cada vasco que haya hecho mudarse ha un juez ha de pagar por eso. Ese sufrimiento no se apaga con una tregua.

Ojala eta no existiese, o no matase. Pero por lo que ya ha hecho ha de pagar, y es una mentira y una ofensa que aceptemos una tregua de eta en lugar de atacarla hasta el final. No por ser Vascos, no por ser Españoles, sino por Justicia Legal. No se puede legitimar el violar la ley por un fin determinado, el daño causado por esa gente es monumentalmente grande. Cada etarra que ha violado la ley ha de cumplir la pena. Por ultima vez repito que no por ser etarra, ni por ser antiespañol o antiloquesea, sino porque es una gran viola
cion de los Derechos Humanos.

En ningún momento he dicho que no tenga que aplicarse la ley sobre quienes han asesinado, lo que llevo unos cuantos post intentando decir es que yo pienso en el fin que se va a conseguir más que en el cómo, mi punto de vista creo que es más sano a la hora de negociar que el tuyo, con ésto quiero decirte que yo también creo que haya que aplicar la justicia con todo su poder, pero darte a entender que a mi lo que me importa es lo que va a venir después (o no).

Entonces estamos de acuerdo.

Por otro lado:

He leido el comunicado que ha dado la Etarra. Por un lado decir que ese comunicado tiene un pequeño fallo de forma y es el haberse olvidado de incluir en el los 5 territorios vascos, así se les podrá echar en cara a la hora de hablar de la independencia vasca. Por otro lado decir que es un poco trampa, el comunicado habla de que la paz se establece en los terminos de la futura determinación de territorios Españoles y Franceses en torno a un referendum que NUNCA EXISTIRA. Asi como la via para la independencia se les será denegada por activa y por pasiva (supongo de ZP me espero cualquier cosa) tan pronto como esta sea negada ellos volveran a las andadas.

Atrás
Arriba Pie