Cypress-Hill rebuznó:
Sigues poniendo tonterias y por ello voy a decir el florochat contigo, no me lleva a nada.
Tú no quieres la paz, quieres cabezas ahí está la diferencia entre tú y yo.
(si, ahora me vas a decir que estoy a favor de eta y te volveré a llamar subnormal por no haber leido lo que escribí hace 15 minutos y que debería hacerte entender el resto de lo que he escrito).
Pero es que no me escuchas. No quiero cabezas. Ojalá eta no existiese joven. Pero el problema es que existe, existe en la sociedad Vasca aunque diga que no. Cada vasco que no se siente español tiene su derecho y si quiere puede decirlo a los cuatro vientos. JAMAS me opondré a eso. Pero cada vasco, malagueño, portugues, o marciano que mate a alguien debe pagar por ello porque así está establecido en la ley. Cada vasco que haya hecho llorar a un niño pequeño que se queda sin padre, cada vasco que haya dejado a una mujer viuda, cada vasco que haya hecho mudarse ha un juez ha de pagar por eso. Ese sufrimiento no se apaga con una tregua.
Ojala eta no existiese, o no matase. Pero por lo que ya ha hecho ha de pagar, y es una mentira y una ofensa que aceptemos una tregua de eta en lugar de atacarla hasta el final. No por ser Vascos, no por ser Españoles, sino por Justicia Legal. No se puede legitimar el violar la ley por un fin determinado, el daño causado por esa gente es monumentalmente grande. Cada etarra que ha violado la ley ha de cumplir la pena. Por ultima vez repito que no por ser etarra, ni por ser antiespañol o antiloquesea, sino porque es una gran viola
cion de los Derechos Humanos.