Paso de leerme todas las paginas del hilo, asi que escribire sin leer antes opiniones.
Yo en este tema no estoy muy puesto, me parece genial que decidan dejar de asesinar, pero no me acabo de tragar lo que nos quieren vender.Resulta que ahora, de repente, se replantearon la lucha y esos argumentos irrebatibles por los que tenian que hacer de todo, incluso matar, ¿ahora ya no lo son?
Opino que estan muy tocados o algo les falla, prefieren "desaparecer" del mapa un tiempo y reorganizarse o algo parecido.
La actitud del pueblo español hacia los terroristas no deberia cambiar en absoluto dejen o no las armas, me da igual que ahora digan que lo dejan, que quieren tregua, pero no se les debe dar tregua, debe acabarse de una vez con el terrorismo, sea lo que sea que estubiera haciendo el gobierno para luchar contra ETA (que lo desconozco,paso mucho de la politica), debe seguir su curso.
Los que tienen que acabar con el estado de miedo y terrorismo que hay en España no son ETA cuando les parezca bien, es el propio pueblo español, debemos erradicarlos de raiz, castigos ejemplares, tratarlos como terroristas, como si los pillan a todos y les construyen una carcel sola para ellos y los dejan alli de por vida jugando al RISK y tramando estrategias en tablero y con muñequitos.
La gente que ha derramado tanta sangre no puede "darse una tregua" y los que tienen que acabar con ellos no pueden "darles una tregua".
¿ Que no matan ? perfecto, pero seguiran siendo terroristas y deben ser apartados de la sociedad.
Aunque muchas veces pienso que no se como todo lo que piden o quieren (que tampoco se lo que es) ha podido causar tanto daño durante tanto tiempo.Yo siempre opine que ¿Hay un sector de ciudadanos del pais vasco que quieren independencia politica o de lo que sea y se dedican a matar por ello? Pues vale, no mates a una sola persona mas, el lider del grupo ese que me mande un informe con la gente que quiere "independizarse" y os habilito un trozo proporcional de los que seais en el pais vasco, hasta os construyo una puta muralla si quereis, pero no mateis una persona mas.
¿Que mañana hay otros en Cataluña que quieren lo mismo? Pues venga, otro murrallita y todos contentos, os organizais vosotros y os relacionais con España, Francia o quien querais de manera internacional.
Pero que no se os ocurra volver a atentar en España porque os invado y os corto las pelotas uno por uno, capicci ?
Saludos cordiales.