EUROBASKET de ESPAÑA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento el mejor partido del campeonato de largo. Con intensidad, con acierto, los rusos con unos porcentajes que dudo que mantengan.

Me parto el culo con la pronunciacion de Montes, hay un ruso que cada vez que lo dice parece que dice moñas.
 
Partidazo. Muy bien Navarro, está claro que está al 100%.

PS: nunca me acostumbraré a eso de ver un "ruso" negro
 
Falopio rebuznó:
Partidazo. Muy bien Navarro, está claro que está al 100%.

PS: nunca me acostumbraré a eso de ver un "ruso" negro

pues un español negro (senna) :)

no es que pronuncie mal el nombre del moñas,es que dice lo de moñas adrede,le gusta hacer gracias al montesinos este :)
 
que gustazo da ver a estos campeones y no a los bastardos de anoche.
me huelo un cruce contra italia y miedito me dan.
 
Joder, menudo equipazo gastamos. Yo creia que rusia nos iba a poner en apuros, pero a este nivel de juego es chungo pasarlas putas.

Ya podian aprender mas de uno que luego se queja de que no les hacemos casito a los pobrecicos hijos de puta.
 
Gran partido de España y prácticamente primeros de grupo. Enorme Calderón.

celtalargo rebuznó:
me huelo un cruce contra italia y miedito me dan.
Los que tienen que tener miedo son los que se crucen con nosotros. Puede sonar a tópico pero en este caso responde totalmente a la realidad.
 
Un partido serio de verdad de España, tampoco hay que pensar que esta todo hecho, y para eso nos va a venir de puta madre el aviso de Croacia.

Calderon sublime, da juego y tiene la mano suelta. Reyes increible, se faja como siempre y con esa mano que tiene, cada dia mejor.

Grande Mumbru, esta dando unos minutos desde el banco muy buenos. Hoy un rebote en ataque y un triple en los momentos cruciales.

Y a Navarro da gusto ver como se ha recuperado.

Rudy solo ha metido 2 puntos, pero tampoco ha hecho falta, otra buena noticia.

edito: Que asco la borbona mongola y su prole en el parquet. Pena no le de un marichalazo.
 
Mucho mejor que nos toque Italia en el cruce que Alemania, los Italianos no están en un mejor momento...
 
Si todo lo que decís esta muy bien, pero nadie a visto que en el último cuarto solo tiraban triples ?? ha sido un escandalo por que han metido los 2 primeros y luego a ver han fallado como 5 seguidos, con uno de Calderón que no ha tocado nada ....

Calderón impresionante ... pero ha sido un despropósito y si nos llegan a remontar ya la hostia, a 3 minutos se pusieron a 9 con posesión fallada y cagada de los Rusos pero ....
 
Me sigue preocupando el tema de los rebotes, muchos tiros los hacemos sin nadie para cogerlos y además nos pillan muchos de ataque.
El primer cuarto que se han cascado los rusos ha sido perfecto mediendo todo lo que tiraban y aun así solo nos sacaban 3 puntitos.

Italia no está al nivel, los unicos que con un día inspirado nos pueden poner las cosas muy chungas son Lituania y los propios rusos. Francia parece un equipo NBA, muy potentes y fuertes en defensa individual, pero dependen de forma brutal para tener un poco de control de Parker.

Y Croacia puede dar la sorpresa en cuartos ya que encadenan partidazos con cagadas y en el cruce le toca buen partido. Hoy no ganaron a Grecia porque Tomas falló 3 o 4 tiros libres seguidos a ultima hora.
 
Falopio rebuznó:
Gran partido de España y prácticamente primeros de grupo. Enorme Calderón.


Los que tienen que tener miedo son los que se crucen con nosotros. Puede sonar a tópico pero en este caso responde totalmente a la realidad.

es que ya me he llevado muchos palos con los italianos, que cuando llega la hora de la verdad son lo mas competitivo que te puedes hechar a la cara.
 
Un partido bastante bueno por parte de la selección, la cual la he visto acertadísima desde los 3 puntos, tambien es cierto que Gasol estaba muy marcado, aunque tambien lo es que otras veces es bastante fácil que el balon le llega a Gasol.

Gran partido de Navarro, el chaval, es pillar la bola y tirar y tirar... de vez en cuando falla pero es que acierta mas.. y le da bastante juego..

La verdad es que han estado todos muy bien.

El primer cuarto de Rusia ha sido espectacular, les entraba todo y todos triples, como bien dicen arriba, jugando a ese nivel, solo han logrado irse de 2 puntos...

Grande Garbajosa cometiendo esas faltas en ataque... Aunque hallamos ganado con un buen margen, hay que decir que los Rusos han jugado bien y hasta ya avanzado el 4º tiempo, el partido no se había decidido todavía y es que Rusia ha fallado tambien muchos tiros desde los 6.25
 
Partidazo de España que ha sabido dominar en los dos últimos cuartos y que finalmente ha ganado a Rusia con diferencia.
Parece que España llegará lejos en esta Eurocopa.

Por cierto, ¿Cual es el proximo partido con España?
 
Hoy el rival era de categoria, de categoría demostrada digo, porque Grecia tambien es de categoria pero no ha demostrado nada en lo que llevamos de Europeo. Y hemos hecho un partido serio, se ha defendido y atacado bien durante todo el partido, no ha habido bajones excesivos de ritmo y regularidad anotadora como en otros partidos, en definitiva, este partido se ha ganado porque se ha jugado correctamente.

Bien es cierto que se ha abusado un poco de los triples, pero es normal, hoy entraban y han intentado aprovecharlo, igual que lo han intentado aprovechar los rusos, que visto lo visto hoy, sin Holden en el manejo y Kirilenko en la definición se quedan un pelín cojos.

Y que queda ya? Israel, pero ojo, que ya han demostrado que lo saben hacer muy bien y tienen buenas segundas partes, a pesar de haber perdido contra Portugal hoy.

Y mañana partidazos primero con el Italia- Turquía, el que palme se va a su casa, y para seguir un Francia - Lituania, con dos de los mejores bases europeos del momento y como postre el Eslovenia-Alemania
 
España lo esta haciendo muy bien,eso es obvio,pero me preocupa que sigamos con los mismos fallos a la hora de defender,ya que hay muchas veces que los contrarios tiran solos y no hay nadie cubriendolos y los rebotes nos cogen bastantes mas de lo que deberian.Espero que cuando haya que jugar lo bueno contra Lituania o Eslovenia no sigan asi porque estos si que no fallan a la hora de tirar.

A ver que pasa en el otro grupo mañana,aunque me huele a enfrentamiento contra Alemania.Turquia y Italia estan casi casi eliminadas ya...
 
Partidazo, enorme Calderon y Navarro. En gran parte gracias al trabajo de Pau que siempre tiene 2-3 tios encima, y abre al perímetro a jugadores solos.

Por cierto, cada dia que pasa, me parece que ha sido un error convocar a Garbajosa. No conozco a Trias, pero no creo que Jorge tras 5 meses sin jugar, este para el Europeo. No se que porcentaje de tiros de tres lleva en el campeonato, pero da la impresión de que tiene prohibido pasar de la linea de 6,25...
 
Como tu mismos has dicho lleva meses parado, y eso se nota y hace que necesites unos cuantos partidos para volver a rendir, pero a Garbajosa no se le puede reprochar nada, el mismo se dio cuenta ayer que no esta muy acertado en tiros de tres en lo que va de campeonato, y va desarrollando otras facetas como la entrada a canasta. Despues de venir de esa lesión bastante ha hecho ya.

Y este Garbajosa es mejor que Trias al 100%, con Trias es como si jugaramos con un Grabajosa, mas alto, con menos musculo y sin tiro.... una joya. Tuvo toda la fase de preparacion, tuvo minutos y no demostró nada, igual que Sergio Rodriguez... ya nos habioa convenido más trae a Raul
 
por favor que alguien cuelge foto de esa aficionada griega rubita del Croacia-Grecia, la pagaba un piso en el centro de Madrid
 
Interesante jornada la de hoy, ahora mismo un Turquia - Italia, el que pierda para casa, y en caso de estos equipos, con el rabo entre las piernas, tanto unos como otros han hecho una mierda de eurobasket, apuesto por Turkoglu y cia.

Hoy también juega una selección que va de tapada y que puede dar la sorpresa, Eslovenia, si Robin Hood tiene algo de ayuda de sus compañeros puede ser un partido interesante.
 
Remontada de Italia... vaya ultimo cuarto nos espera.

Y me cago en los muertos de Esteva dia tras dia, que pesado con hacerse el gracioso que si el imperio otomano, la caida del imperio romano, Shark (:121)
 
Y Turquía a casa

Vaya partidazo por ambas partes, pero se ha notado quien sabe mantener mejor los nervios en lso minutos finales, la experiencia es importantisima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie