Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha decepcionado mucho Blanc, por lo menos en esta media parte. Pensaba que iría a por el partido, y parece que esté acojonado esperando todo el rato atrás, menuda decepción.

España a tocar atrás y que salgan de la madriguera coño, que parece que siempre tengan que atacar los mismos.

Así como me cago en su estampa por diversos motivos, hoy no me cuesta reconocer que Xabi Alonso está siendo posiblemente el mejor.

A Xavi se le ve bastante perdido en este esquema y no somos capaces de tirar una contra ni aunque nos vaya la vida en ello, gracias a la velocidad supersónica de Iniesta, Xavi y Cesc.

Esto marcha. Xavi Alonso amazord. Silva amazord. Casillas amazord. Jordi Alba amazord y 5 millones más :lol:

El gol viene del unico tio con desborde, capacidad de desmarque o lo que sea.
Con uno mas de este tipo en la segunda parte las cosas iran mejor.

WWWW3333 rebuznó:
El gol viene del unico tio con desborde, capacidad de desmarque o lo que sea.
Con uno mas de este tipo en la segunda parte las cosas iran mejor.

Pedro debería de entrar sí o sí.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Menudo truño de partido, haced el favor de quitarle el volumen a los Manolos estos y veréis que el partido es infumable.

A ver qué dice clint isgud de que España gane a Francia con el pase de un catalán que hizo la mitad del gol y la ejecución de un vasco que lo envió al fondo de la red.

Esto es muy grande, ponen un centro y tiene que rematar al que algunos no quieren ni en pintura en el 11, pero que es el unico que llega al 1,80... pa'cagarse

Xq estas mazado Si no te comias esa botella.

Esto me han dicho por celebrar el gol. Argooooos

enviado desde mi ojete usando tapalol 2.1.1

Los nigros tal y como se esperaba suben la intensidad y adelantan las lineas en la segunda mitad.

Morzhilla rebuznó:

Te has subido a francia a ver el partido? :lol:

Morzhilla rebuznó:

¿Te han subido la autoestima a tope, no?

Enviado desde el TapaLoL 5.1

Joder, tener el balón está bien, pero sin un messi...

Que salgan Torres, Llorente y Albiol, tridente de ataque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie