Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si son sordomudos, ¿Por qué pita el árbitro? Una pedrá daría mejor resultado.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

no descartaría que en medio del partido se colara Maldini en la retransmisión para decir que Löw tiene que cambiar a Esbastaiga porque se le ve muy cansado

La nueva letra de la marseillaise.

Allons enfants de la Patrie,

le gloire de l´espagne est arrivé!
Contre nous de le bon football
l'étendard rouge et jaune est levé,(bis)
Entendez-vous dans les campagnes,
mugir ces féroces jouers?
Ils viennent jusque devant vous,
pour gagner l´eurocoupe.

Al burro de Sex parece que le gusta el Red Bull...sería interesante que le diera alas y marcara el gol de la victoria.

Donnie Cooper rebuznó:
Como odio a Juanma Castaño.

Si odias a Juanma Castaño qué piensas de Marcos López? Un Maldini wannabe que encima se las da de experto táctico. Como Slowhand, más o menos. Se nota a leguas que no tiene ni puta idea pero mete 4 palabras de esas que dan muchos puntos al apalabrados pero que no se suelen usar y que al hacerlo da impresión de saber de lo que se habla, pero no.

monk soprano rebuznó:
Al burro de Sex parece que le gusta el Red Bull...sería interesante que le diera alas y marcara el gol de la victoria.

Si, seria interesante.

carapito rebuznó:
Si odias a Juanma Castaño qué piensas de Marcos López? Un Maldini wannabe que encima se las da de experto táctico. Como Slowhand, más o menos. Se nota a leguas que no tiene ni puta idea pero mete 4 palabras de esas que dan muchos puntos al apalabrados pero que no se suelen usar y que al hacerlo da impresión de saber de lo que se habla, pero no.

Al calvo mierda es que hay que aguantarlo menos que al Castañas. En mi casa se come viendo deportes cuatro. :face:

¿Marcos Lopez es el que se parece al prota de Powder?
Un puñetero cansino periolisto que sabe de futbol gracias a llutuf.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Marcos Lopez es el que se parece al prota de Powder?
Un puñetero cansino periolisto que sabe de futbol gracias a llutuf.

#GraciasDomingo

Pues a mi Marcos "desmarque de ruptura" Lopez me parece que sabe mucho mas de futbol que Maldini.

e hecho,me parece que la Carbonero sabe mas de futbol que Maldini.

Estar ahora en Ibiza comiéndose todo el MDMA posible en Usuashia para luego ver el partido con la boca en Barbate sería un planazo.

No se si ganaremos esta noche, pero que selecciones en teoria potentes como francia, cambien su esquema de juego para jugar contra nosotros, me la pone dura.

Donnie Cooper rebuznó:
Estar ahora en Ibiza comiéndose todo el MDMA posible en Usuashia para luego ver el partido con la boca en Barbate sería un planazo.

Robert-De-Niro.jpg

hoy queria salir tranquilo (solo borrachera), tu palabras me han influenciado de una forma que no sabes.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pues a mi Marcos "desmarque de ruptura" Lopez me parece que sabe mucho mas de futbol que Maldini.

e hecho,me parece que la Carbonero sabe mas de futbol que Maldini.

A mí es que me parece que los 3 saben menos que Monk.

que bieeeeeeeeeen
autobusato de francia yjugamos sin nueve, gracias alvarito

Mong y Liachu son enciclopedias balompedicas al lado de Powder Lopez, Fiesta Castaño y Tragaperras Maldini.

Bueno, de este último no. Será alopécico y tendrá mal gusto con las mujeres, pero algo (solo algo) si que pilota.

Jugamos con Cesc 'en punta'. Los franceses sin Nasri.

Si palmamos ya sabemos por donde van a ir los tiros de las críticas.

Hostias el Blanc los tiene bien puestos.

Los niñatos castigados contra la pared, ahí manda él.

HerbMan rebuznó:
tumblr_lm3nziQuRm1qaeabd.gif

:115:115:115

:lol::lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Robert-De-Niro.jpg

hoy queria salir tranquilo (solo borrachera), tu palabras me han influenciado de una forma que no sabes.

A mí también. Hijos de puta :lol:

PD: Donnie, ve llamando a Óscar.

Caótico Fanegas rebuznó:

Qué combinaciones más lolísticas da a veces la maquetación periolística :lol:

Bueno señores, saco del congelador mi jarra helada de la suerte, mi Voll Damm y me voy al sofá.

Cochon espagnol > Cochon français

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie