Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas
Arbeloa:mad: Ramos Piqué Alba
Busi
Xavi Iniesta
Pedro Torres Silva

Eso sería lo correcto. Pero él haría esto:

Casillas
Arbeloa:mad: Ramos Piqué Alba
X.Alonso Busi​
Xavi
Pedro Torres​
Iniesta​

Lo suyo hubiera sido que Del Bosque se hubierra llevado a estos y hubiera formado este 11.

Valdés
Montoya-Piqué-Bartra-Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Pedro-Cesc-Deulofeu

Fijaos qué maravilla, que defensa, que delanteros, que todo. Maravilloso, espectacular.

Me gusta la idea de Pedro. Puede ensanchar el campo y ademas tiene gol, lo que no se puede decir de casi ningun jugador de los 11s hasta el momento. Lo poco que marca para lo que llega de este equipo es terrible. Contra los franceses quiza no haya tantas ocasiones.

Los alemanes ayer por ejemplo tambien salieron a sobarla pero al tener 3,5 jugadores con gol en el 11 inicial les cayo bukkake con feta a los griegos.

Me siento como Galileo y demás genios de la Historia. Soy un incomprendido. El tiempo me dará la razón.

Que mala espina me da partido de hoy con Del Bosque dándoselas de entrenador.

Como salga Pedro y haga un partidazo espero que despues de las criticas de este puto foro encontrarme el buzon lleno de mp's con fotos de las tetas de vuestras madres abuelas suegras(imaginarias) y hermanas, como gesto de respecto. Eso si, si lo pone de lateral yo soy el primero que crea una plataforma para contratar a un asesino de la mafia ucraniana para que le de pasaporte al Marques

Yo espero que marque Pedro, que lo he alineado en Comunio.

si del bosque prescinde del doble pivote y nos mandan para casa será el mayor zas! en todo el boquino de la historia reciente, irureta selección y bla bla bla

Si pone a Pedrito de lateral ya le pueden ir preparando el finiquito porque nos puede caer un 154-0 facilmente :face:

[h=6] Xabi Alonso
Xabi Alonso - Xabi Alonso - Xabi Alonso - Xabi Alonso
Xabi Alonso - Xabi Alonso
Xabi Alonso - Xabi Alonso - Xabi Alonso
Xabi Alonso
[/h]
;)

HerbMan rebuznó:
Si pone a Pedrito de lateral ya le pueden ir preparando el finiquito porque nos puede caer un 154-0 facilmente :face:

eso no se le ocurre ni a nuestro entrenador, el gran monty.

Anda, que si le da por ceder y quitar el doble pivote para meter a Pedro y que después nos caigan 3 :lol::lol:

Para nada va a ceder, no hay más que recordar el partido Real Madrid - Juventus donde se le despidió para siempre del madrid. Todo lo que diga la prensa y los aficionados sera justo lo contrario a lo que él haga, aunque no tenga ningun sentido y sea perjudicial para el equipo. Del Bosque es lo peor que le podía pasar a España, y aun hoy tenemos que dar gracias a tener el mundial pese a él.

Pedrito es necesario, hasta Mauriño lo dijo, no hay dios que muerda en la banda cerca del area de forma ofensiva , ni Silva, ni Iniesta ni Cesc son de ese estilo y presionan como mariquitas.

Alekos002 rebuznó:
eso no se le ocurre ni a nuestro entrenador, el gran monty.
Pues el mismo lo insinuó no recuerdo donde,dijo que Pedrito podía jugar de lateral perfectamente y no se quien dijo que lo estaban entrenando :lol:
No lo saques de extremo que es donde hace daño no sacalo de lateral :face:

Pd:
daily_gifdump_160_13y-35b9d98.gif

:121:121:121:115:115:115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie