Eurocaca 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Helder Postiga se pierde lo que queda de Eurocopa.

Según el calvorota ludópata Malouda podría jugar en lugar de Diarra.

Alekos se sincero. Si sale Del Bosque sin el doble pivote y se queda fuera Alonso, ¿quién quieres que gane?

Otro día te diría que con seguridad Alonso es el que se queda fuera, pero Busi lleva unos partidos que no anda cómodo, aunque 50% culpa suya y 50% culpa del sistema de juego.

-------------------Lloris------------------
Debuchy-Rami---Mexes----Evra-------
------------------Diarra------------------
----------Cabaye--------M'vila----------
-----Nasri----------------Ribery--------
-----------------Benzemán--------------

Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar esta alineación, descolgando a Nasri, Ribery y Benzemán de cualquier tarea defensiva, pueden caerle 8 o 9 a España tranquilamente. Blanc, hoy es tu día para demostrar que la inspiración es un invento francés, deflagrando el ojete españolista.

Slowhand rebuznó:
-------------------Lloris------------------
Debuchy-Rami---Mexes----Evra-------
------------------Diarra------------------
----------Cabaye--------M'vila----------
-----Nasri----------------Ribery--------
-----------------Benzemán--------------

Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar esta alineación, descolgando a Nasri, Ribery y Benzemán de cualquier tarea defensiva, pueden caerle 8 o 9 a España tranquilamente. Blanc, hoy es tu día para demostrar que la inspiración es un invento francés, deflagrando el ojete españolista.

Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar a Mexes le chupo la polla y a ti después. Bueno, el orden me es indiferente.

Benzema aún le ha de dedicar el gol a Pitina, quizás sea hoy .

Y con el asco que le tiene floper a Krusty pajas a mandobles oiga .

carapito rebuznó:
Si Blanc tiene las pelotas suficientes de sacar a Mexes le chupo la polla y a ti después. Bueno, el orden me es indiferente.

En realidad es indiferente quien juegue en la defensa francesa, porque con el balonmano futbolístico que ofrece España, incluso Bogarde rendiría. ¿España va a jugar con el todopoderoso Cesc de falso nueve o con el inconmensurable Towers? España es el equipo con menos movilidad de toda la eurocopa, joder, M'Vila, Diarra y Cabaye van a comerse el mediocampo español a base de pelotas y físico, no les hará falta ni pegar dos patadas a un bote.

España, esa mentira del siglo XXI.

Slowhand rebuznó:
En realidad es indiferente quien juegue en la defensa francesa, porque con el balonmano futbolístico que ofrece España, incluso Bogarde rendiría. ¿España va a jugar con el todopoderoso Cesc de falso nueve o con el inconmensurable Towers? España es el equipo con menos movilidad de toda la eurocopa, joder, M'Vila, Diarra y Cabaye van a comerse el mediocampo español a base de pelotas y físico, no les hará falta ni pegar dos patadas a un bote.

España, esa mentira del siglo XXI.

A ver, retrasado, que ni habrás seguido la eurocopa. Mexes no juega por sanción y el de tu avatar está haciendo peor europeo que el inútil de Torres. Ya volverás a tu cueva, como sueles hacer.

carapito rebuznó:
que ni habrás seguido la eurocopa.

¿Para qué la voy a seguir, si Francia y Alemania son las indiscutibles finalistas? Pero vamos, que me da la sensación de que España no lo ha hecho mucho mejor que Francia hasta el momento :lol:

Va a ser emocionante veros un mesecito baneados, el foro volverá a elevar el nivel porque desde que se fueron Mopor, Madeira, Rastrero y Koji, esto parece el twitter, comentarios monolínea de idiotas que creen saber de fútbol :lol:

Benzema de 9 hace muy poquito daño. Gramos se lo come en un periquete. A Benzema hay que acompañarle de alguien y que él pendulee a sus espaldas para sacarle rendimiento.

Creo que Blanc se encomienda a alguna genialidad individual (especialmente por parte de Ribery) para intentar ganar esto.

Eclipse rebuznó:
Benzema de 9 hace muy poquito daño. Gramos se lo come en un periquete. A Benzema hay que acompañarle de alguien y que él pendulee a sus espaldas para sacarle rendimiento.

En el Madrid juega de nueve, eso es indiferente para Benzemán. Lo que le hace falta es un Ronaldo al lado que rompa la línea rival y le ofrezca opciones de pase, algo que no ofrecen Ribery y Nasri, que con el balón en los pies son excelentes pero sin la bola no saben leer el juego. Benzemán rendiría bastante más con un Giroud a su lado, pero dejar fuera a Ribery es imposible y si quita a Nasri será para fortalecer el centro del campo.

Aun así Benzemán ha dejado destellos de su nivel sin haber marcado. ¡¡Allez Benzemán!!

Donnie Cooper rebuznó:

:lol::lol:

HerbMan rebuznó:
Pues el mismo lo insinuó no recuerdo donde,dijo que Pedrito podía jugar de lateral perfectamente y no se quien dijo que lo estaban entrenando :lol:
No lo saques de extremo que es donde hace daño no sacalo de lateral :face:

Pd:
daily_gifdump_160_13y-35b9d98.gif

:121:121:121:115:115:115

¿Quién es la lamepsp's?

Alekos002 rebuznó:
mucho se está hablando y especulando sobre la entrada de pedro por un pivote. Me extraña que del bosque se cargue e uno, salvo fuerza mayor, pero de meter uno arriba tiene que ser mata la ostia puta ya, que aparte de darle mil vueltas a pedro, ha llegado mucho mejor a esta euro. Hace 6 años en el mundial, aragones salió con alonso, xavi y cesc en el medio y arriba torres, villa y raul ( tope ofensivo) pero makelele vieira y zidane nos arrasaron. Ha sido el partido que mas perdido he visto a alonso. Los cabayé, diarra y cia no llegan a ese nivel, asi que alonso se basta el solo ahi en plan mariscal con xavie iniesta a su lado. Arriba mata, llorente y silva. Torres no, porque frnacia no va a dar espacios y fernando sin huecos no sirve.

Hoy Del Bosque no cambia el esquema ni loco, y además no debe hacerlo. Con el trivotazo que van a plantar ellos en medio campo para intentar anular nuestro juego no podemos permitirnos eso. Hoy SI es dia para jugar con Busquets y Xabi Alonso. Lo de arriba ya es opinable como de costumbre.

Venga, que ya queda menos para el zas en toda la boca a Slowhand :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Para qué la voy a seguir, si Francia y Alemania son las indiscutibles finalistas? Pero vamos, que me da la sensación de que España no lo ha hecho mucho mejor que Francia hasta el momento :lol:
Igual pierde esta noche fácil pero, de momento, España aún no ha perdido. Pero vamos, que empatando contra Italia Suecia le hubiese metido 4 a España.

Me va a pillar todo el follón en el curro y no tenemos tele con antena. ¿Me podéis recordar dónde veis los partidos de la Euro en buena calidad?

O en screener gitanero, por caridad.

11 de Francia según Lequipe:

Lloris; Revelliere, Rami, Koscielny, Clichy; Debuchy, Cabaye, M'Vila, Malouda; Ribery, Benzema.

En España entra Cesc por Torres.

Jack Aubrey rebuznó:
Me va a pillar todo el follón en el curro y no tenemos tele con antena. ¿Me podéis recordar dónde veis los partidos de la Euro en buena calidad?

O en screener gitanero, por caridad.

En la página de telecinco.

11 de España:

Iker; Arbeloa, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Iniesta y Cesc

El mismo que contra Italia, si Francia se va a encerrar me parece una cagada curiosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie